[Nintendo Direct ] 3DS entra en modo BESTIA este 2013
Cita
(15-02-2013 01:13)seph1roth link escribió:Cuidadin con lo que dices, que luego te anuncian Final Fantasy V 3D y explota el universo.

Repito lo dicho: si Square no nos trae lo que ya tiene, ¿por qué interesarse por lo que tendrá?
Cita
Se está montando un catalogazo la consolita, sin duda alguna.

Lástima que el tiempo y el dinero me impidan catarla, y es que además, siendo sinceros, me imagino con 250 dólares y tiempo libre a montones y creo que lo primero que haría sería ponerme a buscar un montón de clasicazos de PC, GC, PS1, SNES y demás plataformas que poseo o que puedo emular con facilidad, el PC me ha malacostumbrado de una manera que da miedo y todo, y como yo vivo de indies y juegos de mayor potencia me llaman tres contados pues... xD
Cita
Hola.

(15-02-2013 01:11)Franchuzas link escribió:Pues si es sólo Japón, cero interés.

Hacía falta uno aquí para confirmar las localizaciones de Dragon Quest VII y Bravely Default. ¿De qué nos sirven sus anuncios si no nos traen los que ya tienen a la venta? :'(

Este año se podía esperar minimamente Dragon Quest y Final Fantasy (llamen como lo llamen, es Final Fantasy Gaiden II) porque solo esperabamos Fire Emblem y Pokémon, pero ahora han anunciado un nuevo Mario & Luigi, Inazuma Eleven 3 porteado a 3DS y Namco va a traer Project x Zone.

Ya tenemos varios jrpgs anunciados para este año, y varios de ellos los trae Nintendo, que como resulta lógico da prioridad a sus propias franquicias. Quizás con suerte en el E3 anuncien alguno más para Otoño (creo que ese será Dragon Quest Monster Terry's Wonderland, que tiene ya su tiempo), pero pensarán que el publico de este género no podrá con todos y al final unos juegos robarán ventas a otros.

Un saludo.
Cita
(15-02-2013 01:20)IkeIV link escribió:Se está montando un catalogazo la consolita, sin duda alguna.

Lástima que el tiempo y el dinero me impidan catarla, y es que además, siendo sinceros, me imagino con 250 dólares y tiempo libre a montones y creo que lo primero que haría sería ponerme a buscar un montón de clasicazos de PC, GC, PS1, SNES y demás plataformas que poseo o que puedo emular con facilidad, el PC me ha malacostumbrado de una manera que da miedo y todo, y como yo vivo de indies y juegos de mayor potencia me llaman tres contados pues... xD

Hereje !!!

Te vas a perder el mejor Fire Emblem desde la salida de Radiant Dawn...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(14-02-2013 23:51)Led Zeppelin link escribió:Por cierto, lo que está confirmado es que este año nos llegará un Professor Layton, pero no se sabe si será el crossover (esperemos que sea este) o el sexto y último (esperemos que sea el próximo año).

Un saludo.
Date cuenta led, que Nintendo habla de "the Professor Layton series", yo creo que no habla del crossover.
Cita
será el crossover, claramente. Siempre salen más tarde y el sexto aún ha de salir en japon.

La verdad que en la lista tengo mucho interes por mucho de los niveles.

Las capturas que han enseñado del Luigi, si no son del mundo extra, son niveles totalmente nuevos.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
Cita
Cita:-Mario Golf: World Tour este verano para Nintendo 3DS.
-Donkey Kong: Country Returns 3D para Nintendo 3DS este verano. (remake/port del de Wii)
-Mario y Luigi RPG para Nintendo 3DS este verano.
-Fire Emblem Awakening el 19 de Abril en Europa, junto con un pack especial 3DSXL.
-Inazuma Eleven 3 para Nintendo 3DS en verano.
-Animal Crossing New Leaf el 14 de Junio en Europa.
-Etrian Odyssey IV en primavera para Europa.
-Project X Zone en Verano.
-The Legend of Zelda Ocarina of Time versión digital, rebajada durante una semana al precio de 29,99.
-Code of Princess en primavera para Nintendo 3DS (solo digital).
-Mario vs Donkey Kong (descargable) para Nintendo 3DS a finales de año.
-HarmoKnight el 28 de Marzo en América.
-Lego City Undercover Wii U, 18 de Marzo en América.
-La versión de 3DS para el 21 de Abril.
-Secuela de Rolling Western (digital) para Nintendo 3DS. 11 de Abril.
-Demo de Mirror of Fate este mes, lanzamiento el próximo mes (no sé ahora la fecha exacta).

Si eso es todo lo que ha salido del Nintendo Direct... vaya mierda, con perdon.

Lo del Code of Princess solo en version digital es una puñalada trapera que dificilmente voy a olvidar.
Cita
Gracias por el resumen, veo que ha ido cargadito, y encima la semana que viene hay otro (supongo que ese si lo podré ver.

Estoy liadísimo (en realidad de turismo) y no tengo casi tiempo y apenas he visto nada de lo que han anunciado.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)