[Nintendo] DF y la demo de Zelda: 720p (portatil), 900p (dock) y 30fps
#1
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Los 30fps no son estables, hay caidas muy ocasionales con algunos efectos, alguna hasta los 20fps
(Ultima edición: 15-01-2017 11:36 por Rivera.)
#2
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¿30 fps en portatil no?
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#3
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Tampoco recuerdo un zelda aparte de ALBW correr a 60fps.

(14-01-2017 22:39)Joanor escribió:¿30 fps en portatil no?
Y en el dock también.
#4
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Vaya. Espero que al menos en el dock sean estables.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
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(14-01-2017 22:42)Joanor escribió:Vaya. Espero que al menos en el dock sean estables.

En la versión final no sé, pero en la versión que están probando ahora los periodistas el framerate es más estable en modo portátil.

¿No se había dicho por aquí que la versión Switch iría a 1080p y 60 fps? La build de ahora debe ser muy antigua, porque si no... quedan un par de semanas para ser gold...
#6
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Ya me imaginaba yo que los 1080p eran demasiado...


A ver como salen los juegos con Unreal 4 como Redout. En PC en Ultra se ve así:



[Imagen: mUJpejP.jpg]
[Imagen: K8mX3nE.jpg]
[Imagen: KSmYAyR.jpg]
[Imagen: rXbzsQd.jpg]
[Imagen: 4oyX0Xa.jpg]
[Imagen: bX5ISV1.jpg]
#7
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Ya me parecía  a mi  una fumada lo de los 1080p y sobre todo los 60 FPS.  Es que no podía  haber tanta diferencia.  Que el dock no aporta nada en materia de hardware.
(Ultima edición: 15-01-2017 00:43 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
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(15-01-2017 00:36)Yonyx escribió:¿No se había dicho por aquí que la versión Switch iría a 1080p y 60 fps? La build de ahora debe ser muy antigua, porque si no... quedan un par de semanas para ser gold...

Lo de los 1080p sale de un articulo de IGN en el que malinterpretaron a Aonuma. Luego lo han corregido:

http://www.ign.com/articles/2017/01/14/z...h-is-1080p

Update: This story was edited to fix an error in our original reporting. Zelda: Breath of the Wild was not confirmed at 1080p. We apologize for the error.

Era demasiada "optimizacion" pegar ese subidon de resolucion y duplicar el framerate en unos pocos meses, sobre todo sabiendo que tampoco es que la consola vaya MUCHO mas alla de Wii U.
(Ultima edición: 15-01-2017 00:52 por Tas.)
#9
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(15-01-2017 00:51)Tas escribió:Lo de los 1080p sale de un articulo de IGN en el que malinterpretaron a Aonuma. Luego lo han corregido:

http://www.ign.com/articles/2017/01/14/z...h-is-1080p

Update: This story was edited to fix an error in our original reporting. Zelda: Breath of the Wild was not confirmed at 1080p. We apologize for the error.

Era demasiada "optimizacion" pegar ese subidon de resolucion y duplicar el framerate en unos pocos meses, sobre todo sabiendo que tampoco es que la consola vaya MUCHO mas alla de Wii U.


Ah, vale. Entonces esto era otro caso "májico", como lo de Pascal o el famoso TFLOP.

Lo que no sé es de dónde salieron los 60fps.
#10
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Yo por lo que tengo entendido, conectada al Dock es un más o menos x2 de WiiU (que no es seguro), pero en modo portátil es básicamente igual que WiiU o incluso inferior. De ahí que se baje la resolución.

Queda bastante lejos de una One y aún más de PS4.
#11
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Al final nada de nada. Pues me habría gustado que pillase al menos 1080p en la tele, pero si va a 720p más suelto que a 900p... Me parece a mí que vamos a ver pocos 1080p si la tónica general es la misma que con este Zelda. Deberían haber ajustado la máquina para mover juegos de Wii U a 1080p en la base y de ahí pegar el recorte para mover lo mismo 720p y maximizar la autonomía, pero si el requerimiento 720-->1080 es mayor que la ganancia portátil-->sobremesa que recibe la máquina al conectar a la corriente que le suministra el dock, tururú.

Para ver 900p renqueantes en la tele, mejor 720p más sueltos y nativos en la pantalla.
(Ultima edición: 15-01-2017 02:23 por Xiphias.)
#12
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(15-01-2017 02:22)Xiphias escribió:Al final nada de nada. Pues me habría gustado que pillase al menos 1080p en la tele, pero si va a 720p más suelto que a 900p... Me parece a mí que vamos a ver pocos 1080p si la tónica general es la misma que con este Zelda. Deberían haber ajustado la máquina para mover juegos de Wii U a 1080p en la base y de ahí pegar el recorte para mover lo mismo 720p y maximizar la autonomía, pero si el requerimiento 720-->1080 es mayor que la ganancia portátil-->sobremesa que recibe la máquina al conectar a la corriente que le suministra el dock, tururú.

Para ver 900p renqueantes en la tele, mejor 720p más sueltos y nativos en la pantalla.

Joder, pero tú que juegas en PC, ¿de verdad te esperabas 1080p, sabiendo el hardware que tiene la consola?

Prueba la demo de Redout, que hay en Steam y así te haces a la idea....
(Ultima edición: 15-01-2017 02:39 por Alastor83.)


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