Nintendo: Compra Mario Kart 8 y llévate un juego gratis (Físico o en la eShop)
#25
Cita
Coooño, pues ofertaza!!!

Lo iba a comprar si o si el día de salida, pero ya con esto con más ganas aún...

Wonderful 101 se viene para casa, que lo tenia pendiente  mola

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#26
Cita
Esto es tambien valido para España?┬á Que tiendas ofrecen ésta promoción?

Me agenciaria el Sonic o el Donkey Kong
Keep your dreams alive
#27
Cita
(30-04-2014 15:40)Cyberio link escribió:Esto es tambien valido para España?┬á Que tiendas ofrecen ésta promoción?

Me agenciaria el Sonic o el Donkey Kong

Si, es para España también y creo que no depende de tiendas, sino de que compres el juego (donde quieras y en el formato que quieras), y luego lo registres en la web de Nintendo.

Por cierto, el Donkey Kong no está en la lista..... (aunque lo recomiendo, es un JUEGAZO)

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#28
Cita
(30-04-2014 15:40)Cyberio link escribió:Esto es tambien valido para España?┬á Que tiendas ofrecen ésta promoción?

Me agenciaria el Sonic o el Donkey Kong

No es cuestión de tiendas, es en la eShop de Wii U.

Se supone que al descargar Mario Kart 8, cualquiera de esos también se habilitará para descargar de forma gratuita. Por otro lado, si compras Mario Kart 8 en físico, sea donde sea, vendrá con un código para registrarlo en el Club Nintendo, por lo que también "sabrán" que te lo has comprado y te darán otro código para descargar el segundo juego.

(30-04-2014 15:42)icaro3m link escribió:Por cierto, el Donkey Kong no está en la lista..... (aunque lo recomiendo, es un JUEGAZO)

Ni ése ni el Mario 3D World, son muy recientes y todavía pueden arañar bastantes ventas.

Y yo también lo recomiendo, de paso adorar
#29
Cita
Hasta que fecha es la oferta? Y como pronto me hago con la consola (pack Mk) el 5 de julio pero si el Pikmin 3 me sale gratis adelanto la compra.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#30
Cita
The Wonderfull 101 lo único que tiene de Pikmin es que van 100 muñequitos en pantalla, a partir de ahí las similitudes son inexistentes.

The Wonderfull 101 es un hack┬┤and┬┤slash en toda regla al estilo Kamiya. Si has jugado a uno de sus juegos, sabrás de lo que se trata.
Aquí un "pequeño" analisis que hice del juego, por si a alguien le interesa:
http://33bits.es/foro/index.php?topic=13...#msg367233
#31
Cita
Hasta el 31/07
#32
Cita
Gracias Zhotenr, entonces esperaré.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#33
Cita
(30-04-2014 15:48)Dionisos link escribió:The Wonderfull 101 lo único que tiene de Pikmin es que van 100 muñequitos en pantalla, a partir de ahí las similitudes son inexistentes.

100 muñequitos en pantalla que hacen más daño cuantos más llevas, y puedes mejorarlos. Me parece una similitud bastante importante teniendo en cuenta que no es algo muy común que digamos en los juegos de acción lol

Luego en los combates, a la hora de hacer combos y tal, sí es cierto que recuerda mucho más a Bayonetta y cía.
#34
Cita
Menuda fumada. Por un momento pensé que Mario Kart salía en navidades.
Life's too short to play bad games!
#35
Cita
(30-04-2014 15:35)Dionisos link escribió:TW 101 vale su peso en Gigas XD

Lo tengo pendiente desde que te leí, aunque la demo no me dejó unas impresiones tan buenas como esperaba.

El caso es que creo que este juego bajará de precio más o menos pronto, mientras que Zelda WW no.

De hecho vengo de mirarlo en la web de Game. TW 101 40 leuros, Zelda 60.
[Imagen: metroid-2.gif]
#36
Cita
(30-04-2014 13:49)Dionisos link escribió:Con 3DS han hecho ya varias promociones similares, y con WiiU comprando juegos hacían descuento en otros, como el caso de Pikmin3 y TW 101. También estaba el caso de comprar un Monster Hunter y poder regalar otro etc.
En cuanto a promociones Nintendo lleva un tiempo comportándose...

O el día del cazador, que estuvo MH3U a mitad de precio cuando había salido hacía 3-4 semanas, circunstancia que aproveché para pillar en 3DS por 22€, regalado para la de horas de entretenimiento que proporciona. Lleva ya como año y medio con bastantes promociones de este tipo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)