Nintendo: Compra Mario Kart 8 y llévate un juego gratis (Físico o en la eShop)
#13
Cita
Pues no tienen que cambiar aun cosas para que vuelva a picar.
#14
Cita
Que bien hice vendiendo el WW cuando iba mal de pasta sabiendo que algún dia podría aprovecharme de alguna promoción...┬á sisi
[Imagen: 128-nodither.gif?t=1396005833]
#15
Cita
Yo pillaré el Sonic o el MH, del resto que interesen tengo todos
#16
Cita
Osea que puedo pillar el MK8 en físico y me regalan uno de esos juegos en digital?


Esto es una diosada de promoción. Por 50 pavos me han llenado de juegos el verano porque con MK y Zelda WW tengo de sobra.


[Imagen: metroid-2.gif]
#17
Cita
Wonderful 101, allá vamos...
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#18
Cita
[Imagen: aplausos.gif]

Tengo todos salvo el Wario, el Sonic y Mario y el WiiParty U. Supongo que cogeré uno d elos dos últimos para jugar con los colegas.
#19
Cita
Para los que estén dudando qué juego escoger en caso de aprovechar la promoción, os dejo una lista con el peso de cada uno de ellos por si os limitáis a la memoria de la consola y tenéis que andar con cierto ojo:

Nintendo Land: 3.5 GB
New Super Mario Bros U: 2.3 GB
Game & Wario: 4 GB
Pikmin 3: 4.5 GB
The Wind Waker HD: 2.5 GB
Sonic Lost World: 8.5 GB
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: 9.7 GB
Wii Party: 6.5 GB
The Wonderful 101: 12.9 GB
Monster Hunter 3 Ultimate: 7 GB

Mi recomendación es Pikmin 3, por cierto. Seguida muy de cerca por The Wonderful 101 y Wind Waker roto2cafe
#20
Cita
Joder, el The Wonderful ocupa un huevo.

No tengo problemas porque tenía pensado pillar el WW y tengo la Premium.

[Imagen: metroid-2.gif]
#21
Cita
Yo no tenía pensado pillarlo pero con la promoción aumentan las ganas aunque solo sea para echar unas partidas online 33biteras

The Wonderful 101 o Pikmin 3?  roto2
#22
Cita
TW 101 vale su peso en Gigas XD
#23
Cita
(30-04-2014 15:34)helmerpunk link escribió:Yo no tenía pensado pillarlo pero con la promoción aumentan las ganas aunque solo sea para echar unas partidas online 33biteras

The Wonderful 101 o Pikmin 3?  roto2

Pikmin 3 es una gran mejora de Pikmin 1 en todos los sentidos. Si lo has jugado (o al segundo) ya sabrás más o menos lo que esperar. Para mí es el mejor de la saga.

The Wonderful 101 es algo más difícil de explicar. Tiene un poco de Pikmin, otro poco de Bayonetta, otro poco de Viewtiful Joe... Es raro, y no funciona igual para todos. Por suerte hay demo en la eShop Big Grin
#24
Cita
Yo también recomiendo el wonderful 101, para mi de lo mejorcito para la consola. Eso si, no desesperes al principio, tarda en entrar.

Yo tengo bastante juegos de los que ofrecen. El sonic no me mola nada, ni el de las olimpiadas, el monter hunter es una saga que tampoco es de mi agrado. Me quedaría solo el wario y he leido que no es un wario ware así que no se que hacer.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)