Nintendo = Cabrones
#1
Cita
Bayonetta 2 exclusivo

Monster Hunter 3 WiiU

FUCK IT!!
#2
Cita
Es lo que tiene imprimir dinero durante más de 5 años, como digo. Estaréis contentos, cabrones.
#3
Cita
Ahora a llorar, pero de alegría ahahaha.

Los antis estarán echando espumarajos por la boca.
#4
Cita
Pues a mi me jode lo de Platinum Games. No pensaba en esta consola, por hardware y el catalogo hasta ahora mostrado. Y como mucho pensaba en ella como adquisicion al final de la proxima generacion para disfrutar de las joyas de Nintendo...

Pero Platinum Games que es de los mejores desarrolladores del mundo en estos momentos, trabajndo en exclusiva, hasta que se hagan nuevos anuncios, es una baza muy muy fuerte...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#5
Cita
[Imagen: avatar_60_1347455316.jpg]

seph1 fuera de sí, owww yeah.
[Imagen: tumblr_mfvhxfJ64e1rogb13o1_500.gif]
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan
#6
Cita
Hola.

A unos os obligan a comprar la consola por Bayonetta 2, y a otros nos obligan a comprarla por Rayman Legend.

Moraleja, si no te gusta la consola, Nintendo conseguirá una franquicia que te guste y te obligará a comprarla.

Un saludo.
#7
Cita
(13-09-2012 16:01)Led Zeppelin link escribió:Hola.

A unos os obligan a comprar la consola por Bayonetta 2, y a otros nos obligan a comprarla por Rayman Legend.

Moraleja, si no te gusta la consola, Nintendo conseguirá una franquicia que te guste y te obligará a comprarla.

Un saludo.
Yo de momento resisto fuerte al invasor.


Spoiler :
Aunque terminarán sacando un juego que quiera.
#8
Cita
Por cierto, del precio al final 300€ o 250€?
#9
Cita
Joder, es que Pikmin 3, Bayonetta 2, Rayman Legends, P-101 y New Super Mario Bros U es mucha tralla.
Life's too short to play bad games!
#10
Cita
(13-09-2012 16:02)seph1roth link escribió:Por cierto, del precio al final 300€ o 250€?

Pues en Amazon.es pone 356 pavos, pero claro, también pone que sale en Diciembre...

Ojalá sean 250 pavos, porque por 300 no la compro, que se te va a los 360 con juego...
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
Cita
Pues oye, seré raro porque no me guste pero Bayonetta me pareció un chustazo increíble. Sí, mecánicas perfectas pero una estética horrorosa para mi gusto.

Así que, de momento, nada reseñable. El único juego de los que lleva Nintendo desde la salida de Wii que me interesa realmente es Xenoblade Chronicles. Hasta que no haya un TES exclusivo no pensaré comprar la consola.
#12
Cita
¿Solo eso? Esperaba mucho más,┬á el Bayonetta es exclusiva temporal fijo, y tarde o temprano saldrá una versión con mucho más contenido del MH para PS360 o Vita, como pasó con el MH3 en PSP (aunque se perdieran las fases acuáticas).

Yo sigo en mis quince, carne de segunda mano dentro de tres años.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)