[Nintendo] Borderlands 3 no saldrá en Nintendo Switch
#1
Cita
Borderlands 3 no saldrá en Nintendo Switch

Gearbox confirma que se habló con Nintendo, pero no mostraron interés.

[Imagen: borderlands_3-3614307.jpg]

El mandamás de Gearbox, Randy Pitchford, ha hablado claro sobre Nintendo Switch y el presumiblemente futuro videojuego de la empresa de Texas, Borderlands 3, que no parece que vaya a salir en la consola de Nintendo. Pitchford ha asegurado que la consola podría correr Borderlands: The Pre-Sequel sin problemas, pero no es nada optimista a propósito del estreno de la tercera parte.

"No creo que eso vaya a suceder", confesó en Twitter, "hablamos con Nintendo, pero las conversaciones se detuvieron por alguna razón. Deben tener otras prioridades", lamentó. El desarrollo de Borderlands 3, aunque sin fecha o plataformas en los que salir sin confirmar aún, lo desveló el propio Pitchford hace unos meses: será el siguiente título tras Battleborn. Un videojuego muy esperado por sus fans.

Fuente


Estos son todo lo contrario a Microsoft, que pasa de las japonesadas. Pues estos de las occidentaladas XD
#2
Cita
Pues esta Nintendo como para decir que no a desarrollos third sabes...
#3
Cita
y yo sin finiquitar el primero ni pasarme el segundo.... bueno, el primero en realidad es que voy a tenerlo que empezar de nuevo....
#4
Cita
En su día jugué bastante al primero offline, y el segundo me estaba gustando, pero caía mucho en la repetición.
Tampoco creo que sea el tipo de juego third que necesite Switch.
#5
Cita
"las conversaciones se detuvieron por alguna razón" = "no pudimos asegurar la financiación de Nintendo y nosotros no vamos a poner un duro por el port"

Suposición 1/∞
#6
Cita
Grandes, renunciando a una franquicia third exitosa
[Imagen: ifar.png]
#7
Cita
Viendo sus planes de sumarse al carro de las suscripciones online un título de este tipo le podría ayudar. El problema esta más bien en que tras Battleborn el estudio pende de un hilo, así no creo que puedan portear demasiado de inicio si sale bien Borderlands 3 es probable que acabe saliendo también en switch.
#8
Cita
A mi la noticia me da igual, lo que me parece un MEGATÓN es la confirmación sin ruido de un puto Borderlands 3.

Posiblemente de las IP que más ganas tenía de ver en la nueva gen, porque el segundo me parece colosal.
#9
Cita
(17-01-2017 10:01)Rivera escribió:A mi la noticia me da igual, lo que me parece un MEGATÓN es la confirmación sin ruido de un puto Borderlands 3.

Posiblemente de las IP que más ganas tenía de ver en la nueva gen, porque el segundo me parece colosal.

Juraría que Borderlands 3 se sabe ya de hace bastante tiempo.
#10
Cita
De este tio ni la hora
#11
Cita
- hola, Nintendo? Somos gearbox y queremos hacer una versión del nuevo Borderlands 3 para Switch

- Si dime, que estoy hablando con Sega por la otra línea

- pues me alegro, os ofrecemos unas condiciones similares al Aliens que creamos para ellos en tema de financiación

- ... Click

- Hola? Nintendo?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)