[Nintendo] Anunciado season pass Zelda Breath of the Wild
#49
Cita
(14-02-2017 16:34)Tolo escribió:En realidad la estimación es una exageración del estilo de la que kaka ha hecho con la duración del DLC de este juego. Desde luego que no dura 2 horas literales -a mi creo que me duró unas 8- pero asumir que va a ser mierda o durar un suspiro cuando ni se saben los detalles tampoco me parece sensato.

El problema es que la primera parte de Season Pass trae muy poco, por lo que es posible suponer que la nueva historia tampoco va a ser nada del otro mundo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#50
Cita
(14-02-2017 16:34)chente escribió:Ahí.  Dando cera a ciegas. 

A ciegas no, que los 20€ ya están ahí.

Si luego el DLC resulta ser una verdadera pasada, ya me retractaré, como bien he dicho antes.
(Ultima edición: 14-02-2017 16:37 por Joanor.)
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#51
Cita
(14-02-2017 15:47)chente escribió:El contenido del cofre son las típicas chorradas de las que sudo y que suelen dar por reservar un juego en tal o Pascual tienda. 

El primer DLC me parece el típico de mierda que me resbala. 

El segundo DLC parece una expansión en toda regla.  Si está currada,  que cuenten con mi dinero. 

Alguien se ha quejado de las expansiones de The Witcher? 


Lo peor es lo del Hard Mode.  Pero hay que ver qué  es porque la palabra "New" puede indicar que no es un recorte, aunque no habría que descartarlo.  En cualquier caso no soy de rejugar un juego de este tipo salvo que me saquen una expansión, que técnicamente no es rejugar sino ampliar la experiencia con nuevo contenido como se ha hecho en los últimos  30 años.

Hombre, en ese caso hay dos opciones. Si eres de los que no tiene problemas en comprar DLC y pases de temporada, los pillas; y si eres de los que no quieren que vendan los juegos recortados, esperas a la GOTY, que en el caso de los The Witcher siempre aparece. ¿Con Zelda qué ocurre? Que de momento la segunda opción es una utopía.

Yo en estas condiciones no compro. Si Nintendo va a copiar toda praxis chupóptera de la competencia, lo que debería hacer es imitarla en consecuencia en otros aspectos como las rebajas de precio o la existencia de ediciones GOTY.
#52
Cita
(14-02-2017 16:37)Joanor escribió:A ciegas no, que los 20€ ya están ahí.

A ciegas sí.  Que el contenido exacto no lo sabes.  Si quieres dar opiniones radicales dalas, pero no nos tomes por tontos a los demás.  Gracias
[Imagen: metroid-2.gif]
#53
Cita
(14-02-2017 16:38)chente escribió:A ciegas sí.  Que el contenido exacto no lo sabes.  Si quieres dar opiniones radicales dalas, pero no nos tomes por tontos a los demás.  Gracias

Que me están cobrando por un modo difícil, o por unos trajes, si lo se, cosa que criticaría a Nintendo, Sony o cualquier otra empresa. Que tu te vayas a comprar Switch no significa que no podamos criticar las malas prácticas de Nintendo. Gracias.

Y no estoy tomando por tonto a nadie, solo doy mi opinión de lo que me parece una práctica lamentable.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#54
Cita
(14-02-2017 16:38)Xiphias escribió:Hombre, en ese caso hay dos opciones. Si eres de los que no tiene problemas en comprar DLC y pases de temporada, los pillas; y si eres de los que no quieren que vendan los juegos recortados, esperas a la GOTY, que en el caso de los The Witcher siempre aparece. ¿Con Zelda qué ocurre? Que de momento la segunda opción es una utopía.

Yo en estas condiciones no compro. Si Nintendo va a copiar toda praxis chupóptera de la competencia, lo que debería hacer es imitarla en consecuencia en otros aspectos como las rebajas de precio o la existencia de ediciones GOTY.

Es que de por sí,  el planteamiento de un pase de temporada me parece absurdo. 

Para empezar no sabes si el juego te va a gustar o cuánto  lo hará si te termina gustando.  Si lo ha hecho y te deja con ganas de más,  ya valorarás di lo que ofrecen en futuras expansiones merece la pena.  Pero me parece tan absurdo criticar una expansión sin conocer el verdadero alcance de su contenido como comprar un pase de temporada usando exactamente el mismo argumento. 

Y a mi,  el ejemplo que se ha puesto antes de Mario Kart no me parece algo positivo precisamente.  En juegos principalmente online te están  casi obligándonos adquirirlo si no te quieres quedar tirado o con la comunidad partida.  Prefiero ejemplos de expansiones offline como el camino a seguir siempre  y cuando como digo estén justificadas y trabajadas.
[Imagen: metroid-2.gif]
#55
Cita
Estoy muy muy decepcionado.
#56
Cita
(14-02-2017 16:36)Joanor escribió:El problema es que la primera parte de Season Pass trae muy poco, por lo que es posible suponer que la nueva historia tampoco va a ser nada del otro mundo.

Tambien podria ser como The Witcher, que la primera es "corta" y la segunda es muchisimo mas grande.

Todo lo que hablemos ahora es debatir sobre el sexo de los angeles.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]
#57
Cita
(14-02-2017 16:49)Mafrune escribió:Tambien podria ser como The Witcher, que la primera es "corta" y la segunda es muchisimo mas grande.

Todo lo que hablemos ahora es debatir sobre el sexo de los angeles.

El mero hecho de que exista el Season Pass ya me parece una putada, por lo que ha indicado con bastante exactitud Xiphias: no tenemos certeza ninguna de que vaya a haber una versión GOTY.

Si la hay, y baja el precio a 20€, oye, adelante.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#58
Cita
No habrá u a versión GOTY,  salvo que la esperéis para la siguiente consola de Nintendo y reediten este Zelda. 

Es verdad que Nintendo lleva un tiempo pisando por caminos que no había  transitado,  pero comercialmente para ellos sería estúpido sacar una GOTY salvo que está vez saquen una línea economía lógica y acorde a los tiempos. 

Como no van a hacer esto tampoco lo otro.
[Imagen: metroid-2.gif]
#59
Cita
Como todo lo que rodea a Swicht la campaña de publicidad es lamentable.

Con la fácil que es vender la expansión de invierno cuando la tengan lista, incluso al mismo precio. Pero para ello no es necesario mercadear con modos de dificultad y extras varios.
(Ultima edición: 14-02-2017 16:56 por Vexp.)
#60
Cita
(14-02-2017 16:56)Vexp escribió:Como todo lo que rodea a Swicht la campaña de publicidad es lamentable.

Con la fácil que es vender la expansión de invierno cuando la tengan lista, incluso al mismo precio. Pero para ello no es necesario mercadear con modos de dificultad y extras varios.

Hubiera sido sin duda lo mejor.  Anunciar en verano la expansión  para invierno.  Pero de este modo rascarán un buen pellizco. 

El único escenario en el que veo bien el pase de temporada es cuando a posteriori has visto que te merece la pena lo que han sacado y comprando el conjunto ahorras pasta.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)