[Nintendo] Anunciado season pass Zelda Breath of the Wild
#13
Cita
(14-02-2017 14:35)Santi RC escribió:A esperar la edición GOTY, pero con la política de precios de Nintendo igual coinciden las ediciones en las estanterías al mismo precio roto2rie

Una vez más, no apoyeis ésto chicos, sois la resistencia.

¿Que edicion Goty? Nintendo hasta el momento nunca ha sacado edicion del año, o sacan DLC o si tienen suficientes ideas, te sacan un juego nuevo.  Pero si esperas una edicion con añadidos, ya puedes esperar a otra consola.

Esto va a ser como los DLC del Xenoblade X. Aunque en este caso al salir a nivel mundial, pues no vamos a tener la suerte que con ese juego.............. Aunque prefiero esto a esperar X meses o incluso mas de un año por un juego. X-D


P.D: tu ultima frase.... Me suena al capi de Futurama en donde Bender se aprovecha de una huelga para trabajar. Y mientras pasa por la huelga de camino a la fabrica "animo chicos, adelante, arriba la huelga", para al momento ponerse al trabajo roto2
(Ultima edición: 14-02-2017 14:43 por alone snake.)
#14
Cita
(14-02-2017 14:41)alone snake escribió:¿Que edicion Goty? Nintendo hasta el momento nunca ha sacado edicion del año, o sacan DLC o si tienen suficientes ideas, te sacan un juego nuevo.  Pero si esperas una edicion con añadidos, ya puedes esperar a otra consola.

Esto va a ser como los DLC del Xenoblade X. Aunque en este caso al salir a nivel mundial, pues no vamos a tener la suerte que con ese juego.............. Aunque prefiero esto a esperar X meses o incluso mas de un año por un juego. X-D

Mario kart 8 Deluxe no deja de ser una GOTY con añadidos
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#15
Cita
(14-02-2017 14:42)Kase escribió:Mario kart 8 Deluxe no deja de ser una GOTY con añadidos

Que está en la siguiente consola de nintendo. Como ya digo, si espera una "edicion juego del año" que espere sentado.

Yo ya he dicho en el hilo oficial del Zelda que o la segunda parte del DLC es muy interesante (por contenido), demostrando que realmente es una expansión. O si no, voy a pasar o esperare a ver si en el futuro, con suerte y como ha pasado con uno de los packs del Mario Kart 8, lo regalan por MyNintendo.
#16
Cita
Y está en la siguiente consola por qué WiiU está muerta y enterrada
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#17
Cita
Es que no iban a haberlo sacado en WiiU, es más, si la consola hubiera tenido una vida decente, dudo mucho que este port existiria... lo mismo que el Breath of the wild de Switch. Lo único que exisitira seria el de WiiU y ya está. Al igual que en Wii se quedo el Skyward Sword y no se hizo un port a WiiU como muchos vaticinaban.
#18
Cita
El que espere que Nintendo cobre por el online que espere sentado.
#19
Cita
(14-02-2017 14:56)Lamont escribió:El que espere que Nintendo cobre por el online que espere sentado.
10/10
#20
Cita
(14-02-2017 14:56)Lamont escribió:El que espere que Nintendo cobre por el online que espere sentado.

No entiendo esto roto2

¿Es ironia, es ignorancia, es una mezcla de las dos cosas o es que ya deberia dejar los foros de una vez por todas?
#21
Cita
Nintendo nunca habia sacado DLC, Nintendo nunca habia cobrado por el online, Nintendo nunca habia sacado pases de temporada, Nintendo no tenia linea economica porque no te cobraba 60 euros de lanzamiento, etc

Pero vamos, es cierto que las ediciones GOTY no pegan con la politica de Nintendo. No te van a sacar una edicion con juego y DLC por 60 euros si te van a cobrar el juego a 60 euros y el DLC a 20 euros durante, como minimo, los proximos 5 años.
(Ultima edición: 14-02-2017 14:59 por Tas.)
#22
Cita
Yo aún tengo 1000 WiiPoints sin usar en mi Wii, ¿alguien sabe si los podré canjear por estas cosas?
#23
Cita
Si un DLC no supone recorte de contenido para sacar cuartos me parece estupendo.
Igualmente ya tiene que ser interesante la historia extra para que la compre.


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
#24
Cita
Ya habia copiado lo malo de las demas en muchas otras cosas, no iba a ser menos.

Sobre el DLC de la expansion pues dependera de lo buena que sea.
Final Fantasy XIII mola, y quien diga lo contrario es un haterbate

[Imagen: sangrad.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)