Nintendo 3DS recibe una mini-actualización esta noche
#49
Cita
Cita:[quote author="refixed"][quote author="mike078"]Tios, pasadme vuestros codigos, este es el mio: 1289-8317-9814

A refixed ya lo tengo desde que me compré la 3DS, y el aún no me ha agregado lol: lol:lol:
Es que me caes mal :yao: :yao::yao: [/quote]
Vale :roll: :roll::roll: [/quote]
Veeeeeenga, ya te agrego...

Hostia, vaya barbudo!! lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol:
#50
Cita
Cita:[quote author="mike078"][quote author="refixed"][quote author="mike078"]Tios, pasadme vuestros codigos, este es el mio: 1289-8317-9814

A refixed ya lo tengo desde que me compré la 3DS, y el aún no me ha agregado lol: lol:lol:
Es que me caes mal :yao: :yao::yao: [/quote]
Vale :roll: :roll::roll: [/quote]
Veeeeeenga, ya te agrego...

Hostia, vaya barbudo!! lol: lol:lol: lol: lol:lol: lol: lol:lol: [/quote]
Aunque no lo creas, no tengo casi barba, pero me la puse porque me aburría roto2: roto2:roto2:
#51
Cita
He agregado a chente, dionisos, sephiroth y hiska.

Mi código, por si queréis agregarme: 1289-8317-9814

Un saludo.

PD: el editor mii es una caca Smile SmileSmile
#52
Cita
Cita:PD: el editor mii es una caca Smile SmileSmile
Ya te digo, no puedo retratar mi belleza en un Mii Sad SadSad
#53
Cita
Cita:[quote author="mike078"]PD: el editor mii es una caca Smile SmileSmile
Ya te digo, no puedo retratar mi belleza en un Mii Sad SadSad [/quote]
Es que es muy limitado, 4 peinados para los tios, 100000 pa las tias, pero esto que es xddddd

Además que mi pelo no está entre esos 4 peinados Cry CryCry
#54
Cita
Cuanto pueden dar por una DS lite en jeim? estoy pensando en cometer una locura ^^U
#55
Cita
Cita:[quote author="refixed"][quote author="mike078"]PD: el editor mii es una caca Smile SmileSmile
Ya te digo, no puedo retratar mi belleza en un Mii Sad SadSad [/quote]
Es que es muy limitado, 4 peinados para los tios, 100000 pa las tias, pero esto que es xddddd

Además que mi pelo no está entre esos 4 peinados Cry CryCry [/quote]
Ya... Yo es que ni llevo ese peinado, ni llevo gafas, ni tengo esa sonrisa ni nada lol: lol:lol:
#56
Cita
Cita:Cuanto pueden dar por una DS lite en jeim? estoy pensando en cometer una locura ^^U
Piensa en la ranura gba....


Te van a dar muy poco, y creo que no valdría la pena, ponle unos 30 euros, luego ellos lo venden de segunda mano a 60.

Refixed: es que mi mii no se parece en nada a mi xdddd, las gafas, pues las llevo porque si, ese pelo ya hace tiempo que no lo llevo así, y eso, tampoco es que me importe mucho un muñequito lol2: lol2:lol2:
#57
Cita
Mi Mii es clavado a mi, es lo que tiene tener rasgos tan genéricos :mrgreen: :mrgreen::mrgreen:
[Imagen: goW2IZR.gif]
#58
Cita
Bueno, yo tengo que decir que si mi Mii ya es guapo, yo lo soy más 8-) 8-)8-)
#59
Cita
Mike, Refixed, Chente y JaviS, ya os he agregado, haced lo propio cuando podáis, mi código está en mi firma.

Saludos.
Life's too short to play bad games!
#60
Cita
Cita:Mike, Refixed, Chente y JaviS, ya os he agregado, haced lo propio cuando podáis, mi código está en mi firma.

Saludos.
Agregado Stumboy Wink WinkWink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)