Nintendo 3DS en 2015
#1
Cita
No sé si recordáis el hilo que hice el pasado E3, con los juegos que iban a salir en 2014 hasta 2015. Aquí: http://33bits.es/foro/videojuegos/ninten...ui-a-2015/

Pues lo voy a hacer de nuevo, ya que hay gente que no sabe bien lo que sale en 2015.

Tened en cuenta que sólo he puesto lo que hay anunciado hasta ahora(semi-anuncios como Yokai Watch no están listados), ya sea para Europa, Japón o América. Que Bravely Second salga o no salga en Europa en 2015 no lo tengo en cuenta. Pongo lo que hay en 2015 y ya.

Total: 28 títulos.
First Party: 3 títulos.
Third Party: 25 títulos.

TOTAL:

-Code Name S.T.E.A.M.
-Fossil Fighters: Frontier.
-Monster Hunter 4 Ultimate.
-The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D.
-Puzzle and Dragons: Super Mario Edition.
-Bravely Second.
-The Legend of Legacy.
-Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 Break Record
-Etrian Mistery Dungeon.
-Etrian Odyssey V.
-Theatrythm Dragon Quest.
-Rodea the Sky Soldier.
-Dementium.
-Moon Chronicles.
-Recopilatorio 3D Sega Classics.
-Ace Combat 3D.
-Kuroko no Basuke.
-Story of Seasons.
-Kencha Banchou 6.
-Shin Aterlier Rorona: Hajimari no Monogatari.
-Stella Glow.
-Daigyakuten Saiban. (Ace Attorney)
-Yowamushi Pedal.
-Shin Tennis no Ooji-sama.
-Terra Formars.
-Hatsune Miku: Project Mirai 2.
-Popolocrois Bokujou.
-Ansatsu Kyoshitsu.


(seguramente me haya dejado alguna japonesada extravagante que no la comprará ni el tato)
(Ultima edición: 08-01-2015 12:04 por mike.)
#2
Cita
La revisión del Ace Combat.

El FF Explorers ha salido ya?
#3
Cita
(08-01-2015 11:54)Sefer link escribió:La revisión del Ace Combat.
Lo añado.

(08-01-2015 11:54)Sefer link escribió:El FF Explorers ha salido ya?
Explorers ya ha salido en Japón, y como no está anunciado para occidente, no está enlistado.
#4
Cita
Ahora podemos jugar a las apuestas de cuantos llegarán a Europa y cuantos en físico. Que yo digo que solo cerca de media docena llegarán a Europa y en Físico...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#5
Cita
De ahí solo voy a comprar el Zelda y puede que Steam si sale algo muy bueno porque me llama poquito. El resto rpgs y juegos japoneses que me causan sopor salvo el musical que me crea demasiada adicción y el Monster Hunter que le solo compraria si tuviese mas tiempo y solo la 3ds.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#6
Cita
Algo hay por ahí que me interesa, como el majoras, pero este año me voy a dedicar (como siempre) a pillar todo lo que se me ha ido quedando de otros años y que haya bajado de precio.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/
#7
Cita
-Bravely Second.
-The Legend of Legacy.
-Etrian Odyssey V.

Los únicos a los que les sigo la pista...
Lo demás... o no me interesa, o dudo que lleguen, o como muchísimo lo harán en digital.






[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#8
Cita
Attack of the Titans no estaba confirmado para occidente?

El nuevo recopilatio 3D Classic de Sega, aunque en físico sólo saldrá en Japón.

El Xenoblade.

El Tales of the World.

El Dememtium.

El The Moon Chronnicles.

#9
Cita
Hola.

De la lista caerían:

-Monster Hunter 4 Ultimate.
-The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D.
-Etrian Mistery Dungeon.
-Etrian Odyssey V.
-Theatrythm Dragon Quest.

Aunque seguramente no todos lleguen en 2015, como seguramente Etrian Odyssey V y Mistery Dungeon. A lo que hay que sumarle Youkai Watch e Inazuma Eleven Go Chrono Stone por parte de Level 5.

En este 2015 es necesario Dragon Quest VII, aunque Nintendo pierda la inversión. Necesita convencer al máximo número de usuarios para comprar su próxima plataforma.

Un saludo.
#10
Cita
En mi caso el único fijo 100% será Inazuma Eleven GO: Chrono Stone. Del mismo estudio también espero bastante el Yokai Watch.

Del The Legend of Zelda: Majora's Mask 3D creo que pasaré hasta al menos hacerme con los dos anteriores, pero van para largo.

Bravely Second de salida no lo contemplo a no ser que hayan cambiado mucho las cosas, y al Monster Hunter 4 Ultimate le tengo echado el ojo y creo que me podría gustar bastante y sería, además, mi inicio con la saga.

Y bueno, Dragon Quest VII sería otro fijo. A ver si se portan y nos lo traen de una vez.
#11
Cita
De salida cae el Zelda, eso seguro. El Monster Hunter, tarde o temprano, pero depende de como me vea de tiempo y eso. Si me pillo Ps4 o PC en los próximos meses, la cosa se va a ir dejando.
Codename S.T.E.A.M. esperaré a un par de reviews, después si sale bien iré a por él.
[Imagen: DNC-04.png]
#12
Cita
La verdad es que la lista de juegos de 3ds para 2015 me produce una pereza acojonante.

No miento diciendo que Majoras Mask será mi último juego portatil.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)