Nintendo 3DS en 2015
#37
Cita
Que habrá algún caso más como el de Xenoblade me parece de lo más probable, pero la cosa estará en saber si quedará en un número muy reducido de lanzamientos en plan Expansion Pak o Wii Motion Plus, o si por el contrario será preocupantemente más amplio. Aunque imagino que no querrán hacer ascos de la base de 50 millones de 3DS vendidas así como así.
#38
Cita
Si lanzan más exclusivos para New 3DS es que han perdido definitivamente el norte. Xenoblade pues mira, como curiosidad y reclamo para llamar la atención no está mal, pero como lanzen más de 3 ó 4 juegos exclusivos contados la van a cagar mucho muchísimo. Opino que eso sería peor que sacar una sucesora de WiiU sólo 4 años después en el sentido de perder la confianza de los usuarios existentes.

Mantengo mi apuesta de que no sacarán más exclusivos. Muy probablemente perdería esa apuesta así que no apostaría demasiado, pero sí que me jugaría un miembro del cuerpo a que no sacan más de 3 exclusivos totales para New 3DS en toda su vida.

(08-01-2015 18:23)mike link escribió:Espera a los Nintendo Direct, que anunciarán más cosas.
Spoiler :
Cosas como más exclusivas para New 3DS Caballo

Mike, imagínate que en el próximo Direct anuncian 10 juegos nuevos. Imagínate que aparte de esos hay 15 más que están en desarrollo y desconocemos. Pues bien, 50 juegos en desarrollo para una máquina relativamente joven con 50 millones de usuarios "hambrientos" de nuevo software sigue siendo una vergüenza inmensa y dice muy poco a favor de la salud y del futuro de esta consola. Esto no se arregla con un Metroid y 7 títulos nuevos más anunciados en un Direct.

Esto es un problema estructural, no coyuntural. En cantidad de software se mueve en números similares a Vita que sólo ha vendido 10 millones de máquinas y sigue vendiendo actualmente MUY por debajo. Ya de One o PS4 ni hablamos de la diferencia abismal en el número de desarrollos. En 3DS se ha juntado que las thirds occidentales nunca la apoyaron con el abandono repentino de las thirds orientales más el descuido en la planificación de Nintendo. Vaya, que en el 2015 se junta el hambre con la escasez más las ganas de comer.
#39
Cita
Hola.

Dragon Quest VII no va a llegar este año aunque se propongan lanzarlo fuera de Japón. Sabemos que a finales del año pasado no estaba en proceso su localización y un juego como este necesita como minimo un año o más para localizarse, sobretodo a multi 5. En caso de que la versión 3DS salga finalmente de Japón, lo cual ya es dificil de creer, sería en 2016.

Por otra parte, los Nintendo Direct tampoco van a cambiar la situación de 3DS, a lo sumo se anuncia Youkai Watch, que está ya prácticamente confirmado, Inazuma Eleven Go Chrono Stone, que es evidente que llegará, Final Fantasy Explorers, que llegará a lo largo del año y quizás algún título first/second de Nintendo, pero no van a anunciarse de repente una docena de títulos.

Un saludo.
#40
Cita
De hecho, ese "nuevo" Ace Combat no es exclusivo de la New?

No tenia ni idea de que el Sky Soldier salia para 3DS. Como mucho pillare ese y el MM...
#41
Cita
Yo creo que la consola podría haber dado muchísimo más de sí.

Me jode reconocerlo pero creo que WiiU está lastrando a 3DS.

Cada vez veo con mejores ojos una sobremesa y portátil unidas.
[Imagen: metroid-2.gif]
#42
Cita
(09-01-2015 00:04)chente link escribió:Yo creo que la consola podría haber dado muchísimo más de sí.

Me jode reconocerlo pero creo que WiiU está lastrando a 3DS.

Cada vez veo con mejores ojos una sobremesa y portátil unidas.

Ninguna empresa de las 3 que hay ahora puede darse el gusto de lanzar dos hardwares y alimentar a ambos...ninguna, ni MS ni Sony ni siquiera Nintendo tienen capacidad suficiente para poder desarollar en dos consolas al mismo tiempo.

La tecnología ha avanzadod e forma desmesurada y de tal forma que los equipos de desarrollo se han multiplicado mucho, los costes se han disparado a cotas insostenibles y los tiempos de desarrollo para un único título son demasiado largos y requieren la atención total de un estudio al completo.

Esto no es la era de 16-32 bits...hay que asumir ya de una vez que por mucho que se quiera seguir el ritmo que llevabamos hasta ahora ya no se puede, de ninguna de las formas.
#43
Cita
Pues si no pueden que lancen algo que abarque ambas cosas.

Y si no lo van a hacer, prefiero que se queden con la sobremesa y maten la portátil.
[Imagen: metroid-2.gif]
#44
Cita
Hola.

Tampoco es que Nintendo lo tenga imposible, Sony ha estado alimentando PS3 y PSP a la vez, siendo Wii U y 3DS consolas con potencia técnica similar a estas.

Nintendo no "puede" alimentar a Wii U y 3DS porque Nintendo es quien se encarga de evitar que Wii U se quede sin catálogo, ya sea desarrollando títulos para ella o arreglando subcontrataciones. Mientras que Nintendo "confia" el grueso del desarrollo de títulos de 3DS a las third, lanzando algún que otro título a lo largo del año.

Si Wii U no tuviese una dependencia absoluta de Nintendo, en el sentido más estricto, Nintendo podría repartir más equitativamente los desarrollos entre ambas.

Un saludo.
#45
Cita
(09-01-2015 00:22)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Tampoco es que Nintendo lo tenga imposible, Sony ha estado alimentando PS3 y PSP a la vez, siendo Wii U y 3DS consolas con potencia técnica similar a estas.

Nintendo no "puede" alimentar a Wii U y 3DS porque Nintendo es quien se encarga de evitar que Wii U se quede sin catálogo, ya sea desarrollando títulos para ella o arreglando subcontrataciones. Mientras que Nintendo "confia" el grueso del desarrollo de títulos de 3DS a las third, lanzando algún que otro título a lo largo del año.

Si Wii U no tuviese una dependencia absoluta de Nintendo, en el sentido más estricto, Nintendo podría repartir más equitativamente los desarrollos entre ambas.

Un saludo.

Sony no alimentó PSP y PS3, Sony sólo alimentó a PS3, PSP se curtió de thirds...apenas tenía juegos first, realmente pocos, una cifra escasísima.

El problema es que Nintendo no tiene apoyo third por ninguno de los lados, y tiene que alimentar sus consolas ella solita, con el sobreesfuerzo que ello supone.

EDITO: Mejor dicho, Nintendo NO VA A TENER el apoyo tan potente de las thirds...en protatiles como si ha tenido con 3DS o DS, esos tiempos se acabaron, dadle las gracias a los móviles.

Si encima per se Nintendo tiene apoyo 0 de las thirds en sobremesa...blanco y en botella.
#46
Cita
Hola.

(09-01-2015 00:26)seph1roth link escribió:Sony no alimentó PSP y PS3, Sony sólo alimentó a PS3, PSP se curtió de thirds...apenas tenía juegos first, realmente pocos, una cifra escasísima.

El problema es que Nintendo no tiene apoyo third por ninguno de los lados, y tiene que alimentar sus consolas ella solita, con el sobreesfuerzo que ello supone.

A mí la cifra de títulos first/second de PSP no me sale tan escasa.

El apoyo third no existe, las third lanzan los juegos donde más le conviene. Por otra parte, tampoco veo que Nintendo durante 2014 y 2015 haya alimentado 3DS por si sola, si fuese cierto la cifra de títulos publicados en cada continente apenas sobrepasaría los dos digitos.

Un saludo.
#47
Cita
(09-01-2015 00:30)Led Zeppelin link escribió:Hola.

A mí la cifra de títulos first/second de PSP no me sale tan escasa.

El apoyo third no existe, las third lanzan los juegos donde más le conviene. Por otra parte, tampoco veo que Nintendo durante 2014 y 2015 haya alimentado 3DS por si sola, si fuese cierto la cifra de títulos publicados en cada continente apenas sobrepasaría los dos digitos.

Un saludo.

Led, comparas los juegos first de PSP con cualquier portatil de éxito y es RID├ìCULO. Otra cosa es que para ti sean suficientes...eso ya no te lo discuto.
#48
Cita
Hola.

(09-01-2015 00:34)seph1roth link escribió:Led, comparas los juegos first de PSP con cualquier portatil de éxito y es RID├ìCULO. Otra cosa es que para ti sean suficientes...eso ya no te lo discuto.

Yo no he puesto que para mí sea suficiente, ya que la gran mayoría de los estudios internos de Sony no me atraen lo más minimo al centrarse en Europa y USA.

He puesto que los títulos first y second de Sony en PSP no son tan pocos:

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Pla...able_games

No sé si estará toda la lista de juegos publicados, seguramente no, pero echale un vistazo a ver cuantos títulos first y second de Sony encuentras.

Un saludo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)