Nintendo 2DS y Pokémon se unen en un nuevo pack
#1
Cita
[Imagen: pokemon-x-nintendo-3ds_209028.jpg]

Nintendo 2DS y Pokémon se unen en un nuevo pack
La compañía nipona sacará un pack este 5 de diciembre que incluirá la nueva versión sin 3D de su nueva plataforma portátil y una de las entregas de Pokémon 'X/Y

Las navidades se acercan y con ellas un periodo de compras masivas. Como cada año, las empresas de videojuegos trabajan a destajo para ofrecer sus mejores productos a los fieles usuarios que los adquieren. Es el caso de Nintendo, por ejemplo, que se ha afanado en la creación de varios packs consola más juego de sus plataformas y propiedades intelectuales más famosas y demandadas. A partir del 5 de diciembre, todos aquellos interesados en hacerse con una Nintendo 2DS y uno de los juegos de la famosa franquicia Pokémon están de suerte. Nintendo ha creado un interesante pack que incluye esta nueva versión sin 3D de la exitosa portátil y una de las nuevas entregas, bien 'Pokémon X' o 'Pokémon Y'.

El precio del pack será de 149.99 euros e incluirá una consola de coloz azul/negro o de color rojo/blanco según el pack escogido y un juego de Pokémon en formato físico. En esta ocasión, se han decidido por ofrecer una copia en cartucho en lugar de una pre-instalación como se hace en otros packs.

Fuente: BLOGOCIO
#2
Cita
Esto va a vender como churros en navidades.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#3
Cita
Es que la 2DS, en el tema precio, está muy bien, y este pack es como comprar el juego por 20 eurillos. Así que sí, esto va a vender como churros en navidades.
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
Hola.

2DS en cuanto a calidad/precio me parece bastante más cara que la 3DS estandar, pero a este precio con una copia física realmente será una oferta interesante.

Un saludo.
#5
Cita
Joer, todo por 150 boniatos está bien. También vaticino ventas astronómicas con este pack.
[Imagen: personalogo.png]
#6
Cita
Fijate que a mi con el tiempo el diseño de la consola me esta empezando a gustar.
#7
Cita
(01-12-2013 17:51)Kset link Fijate que a mi con el tiempo el diseño de la consola me esta empezando a gustar.
Hazte caso. Una vez la tienes delante es bastante chula. Aunque palidece con la XL o con la Vita, claro.
[Imagen: DNC-04.png]
#8
Cita
Espera, espera, espera... ¿Quereis decir que durante el tiempo que estuve ausente de la info del mundillo, Nintendo saco una 3DS sin 3D y la llamo 2DS? ¿Es eso cierto?
La Espiga de los mares se acerca... Pero antes me llamaba Demokrator_1218.
#9
Cita
(01-12-2013 18:14)La Espiga link Espera, espera, espera... ¿Quereis decir que durante el tiempo que estuve ausente de la info del mundillo, Nintendo saco una 3DS sin 3D y la llamo 2DS? ¿Es eso cierto?

[Imagen: 2ds-610x486.jpg]
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#10
Cita
He estado leyendo: sin bisagra, o sea que sera un bicho y sin 3D, que se supone que era el principal atractivo de la consola, y que por lo tanto o lastra a titulos que quisiesen hacer un buen uso del 3D, o no sera compatible con esos juegos... No se, me parece una chapuza viendo la idea que querian vendernos originalente.
La Espiga de los mares se acerca... Pero antes me llamaba Demokrator_1218.
#11
Cita
(01-12-2013 18:25)La Espiga link He estado leyendo: sin bisagra, o sea que sera un bicho y sin 3D, que se supone que era el principal atractivo de la consola, y que por lo tanto o lastra a titulos que quisiesen hacer un buen uso del 3D, o no sera compatible con esos juegos... No se, me parece una chapuza viendo la idea que querian vendernos originalente.

Ya se ha hablado mucho de este tema cuando se anunció la 2DS. A mi me parece un despropósito desde todo punto de vista, y espero que no venda una mierda. Porque yo quiero una 3DS Lite como dios manda en 2014/15.
#12
Cita
It's print money!!

Venderá millones.

P.D: La 2DS es compatible con todos los juegos de 3DS, pero sin el 3D. Y la 3DS se va a seguir fabricando. La 2DS es una opción más para los que no les interesa el 3D y quieran adquirirla mas barata. Además es más robusta que la 3DS así que viene muy bien para los críos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)