[Nintendo] 07/11/17 - Nintendo Direct: Xenoblade 2
#25
Cita
Voces japos confirmadas.
#26
Cita
DLC confirmado Facepalm.

Edit: Llega en 2018, pero vamos... que huele a que es contenido que podría estar en el juego perfectamente.
(Ultima edición: 07-11-2017 15:17 por Kai Motoyima.)
#27
Cita
Yo he mirado el direct por encima, porque realmente tengo confianza en que haran un gran juego. Pinta mejor que el primero que ya de por sí era enorme. Al menos en posibilidades. A ver que tal la historia.
#28
Cita
Perdonad majos, pero no he podido conectarme a mediodía al floro y no os he puesto el streaming. Espero que no vuelva a suceder bate
#29
Cita
(07-11-2017 16:29)Tolo escribió:Perdonad majos, pero no he podido conectarme a mediodía al floro y no os he puesto el streaming. Espero que no vuelva a suceder bate

De todas formas, este no se cuantos lo iban a ver. Yo he pillado y le visto por encima la repeticion... si es que siquiera se puede llamar verlo por encima a lo que he hecho.
#30
Cita
[Imagen: 28045878.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#31
Cita
Ni en sueños es Goty, no le llega ni a la altura de los zapatos al Mario y al Zelda
#32
Cita
(07-11-2017 18:23)Sefer escribió:Ni en sueños es Goty, no le llega ni a la altura de los zapatos al Mario y al Zelda

Calma hombre, que puede estar a la altura.
#33
Cita
Yo ya por finales de diciembre o así, supongo que os lo podre decir si está a la altura o no.... Lo compro si puedo el mismo dia de lanzamiento pero supongo que me llevara como minimo todo el mes.
#34
Cita
Yo tengo reservada la limitada. Espero poder jugarlo el mismo día 1.
#35
Cita
Se agradecerían impresiones para ver si elijo Doom o este. Aunque me conozco y sé que es posible que caigan ambos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#36
Cita
(07-11-2017 20:32)chente escribió:Se agradecerían impresiones para ver si elijo Doom o este. Aunque me conozco y sé que es posible que caigan ambos.

Yo compraria Xenoblade 2. Doom lo dejaria para cuando esté muy barato.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)