[Nintendo] ¿SADNESS está vivo? ¿Pero qué coño?
#1
Cita
Recordemos ese juego anunciado para Wii, que nunca llegó a materializarse y del que apenas tuvimos este material promocional:

[Imagen: 771663-sadness.jpg]

Pues bien, ahora es una realidad y saldrá este mismo año en 3DS, Switch y Wii U. No podemos intuir "cómo será con respecto al proyecto original" ... porque nunca vimos el proyecto original.

Lo único que se sabe es que este es el nuevo título, a cargo de los mismos que anunciaron en su día el de Wii:

[Imagen: sadness-solitude-20171213102852_1.jpg]
#2
Cita
DON'T FORGET ME
#3
Cita
Ufff me estaba motivando hasta que he visto esa especie de personaje pixelado en la imagen promocional y me ha entrado la bajona, igual resulta ser un juegazo pero no me llaman la atención las típicas aventuras rollo rpg maker (estoy montandome mi película y suponiendo mucho, ya lo se)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#4
Cita


#5
Cita
Dónde pone que sale en 3DS?

Es raro de cojones que también salga para WiiU.

A ver qué es. Pinta a algo indie y sí, con pixel art.
[Imagen: metroid-2.gif]
#6
Cita
Este ya se puso como juego indie que se sumaba al catalogo de Switch.... ¿Quien iba a pensar que iba a ser el antiguo sadness? roto2


Pues vamos a borrarlo de la lista entonces, ¿no?
#7
Cita
¿Seguro que es el mismo juego?
#8
Cita
(09-01-2018 20:46)Tolo escribió:¿Seguro que es el mismo juego?

Yo el de wii creia que estaba muerto, junto con la desarrolladora.
#9
Cita
(09-01-2018 20:46)Tolo escribió:¿Seguro que es el mismo juego?

Misma dev y mismo logotipo. Habrán reconvertido el proyecto, aunque tampoco sabremos nunca cómo sería el de Wii. Solo hay 4 fotos de marketing que no pertenece al juego así que...
#10
Cita
Qué triste lo que han hecho con este proyecto.
#11
Cita
Humo antes y ahora.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
#12
Cita
No se ve nada con tanto humo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)