Encuesta: Vota la conferencia que te ha llegado al corazón
EA
Microsoft
Bethesda
Devolver
PC
Ubisoft
Sony
Nintendo
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
[Nintendo] ¿Quién se ha follado el E3?
#13
Cita
Pues la verdad es que ninguna me ha entusiasmado, así que he votado a Ubisoft que por lo menos tiene el honor del juego mío más esperado para este año, que es el AC Origins. Y vaya, que lo del Beyond Good & Evil 2, sin que el primero me entusiasmase (aunque si me gustó) la verdad es que me ha gustado un montón su estilo.

Sony tiene más y mejor que el resto (para mi, claro), pero para este mismo año no veo mucho que esté por salir que me llame demasiado. Sólo juegos que a priori no me pintan mal pero sin más. Los que me gustan son para el año que viene o más tarde.

Microsoft no me gustó. O sea, enseñó muchos juegos pero los que Microsoft produce me parecen una castaña importante. Y no le voy a dar el mérito por los juegos de los demás.

Nintendo... pues vaya, que no me ha hecho lamentar la venta de la Switch ni un momento. Los juegos de Nintendo no son lo mío. Y jugar en modo portátil pensaba que me iba a gustar más. Me quedo con el pad y la tele y para eso ya tendo la PS4 y el PC.
(Ultima edición: 13-06-2017 18:20 por Cikio.)
#14
Cita
Nintendo. 25 minutos:

-Metroid Prime 4. Bomba.
-Mario tiene una pinta escandalosa y encima sale "ya".
-Xenoblade no se alarga y se viene este mismo año.
-Metroid 2D fuera del evento sin hacer ruido.

Aparte de Yoshi nuevo, Kirby nuevo y el "XCOM" de Mario y Rayman. Que mejor o peor, suman.

Y mira que yo de Nintendo esperaba LO PEOR XD
#15
Cita
(13-06-2017 18:15)Cikio escribió:Pues la verdad es que ninguna me ha entusiasmado, así que he votado a Ubisoft que por lo menos tiene el honor del juego mío más esperado para este año, que es el AC Origins. Y vaya, que lo del Beyond Good & Evil 2, sin que el primero me entusiasmase (aunque si me gustó) la verdad es que me ha gustado un montón su estilo.

Sony tiene más y mejor que el resto (para mi, claro), pero para este mismo año no veo mucho que me llame demasiado. Sólo juegos que a priori no me pintan mal pero sin más. Los que me gustan son para el año que viene.

Microsoft no me gustó. O sea, enseñó muchos juegos pero los que Microsoft produce me parecen una castaña importante.

Nintendo... pues vaya, que no me ha hecho lamentar la venta de la Switch ni un momento. Los juegos de Nintendo no son lo mío.

Pues las primeras impresiones, sobre todo a primera voz, lo ponen a caldo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#16
Cita
(13-06-2017 18:18)Rivera escribió:Nintendo. 25 minutos:

-Metroid Prime 4. Bomba.
-Mario tiene una pinta escandalosa y encima sale "ya".
-Xenoblade no se alarga y se viene este mismo año.
-Metroid 2D fuera del evento sin hacer ruido.

Aparte de Yoshi nuevo, Kirby nuevo y el "XCOM" de Mario y Rayman. Que mejor o peor, suman.

Y mira que yo de Nintendo esperaba LO PEOR XD

Hombres de poca fe. Ahora a recoger los OWNEDs.... lol
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#17
Cita
(13-06-2017 18:19)kakafuti escribió:Pues las primeras impresiones, sobre todo a primera voz, lo ponen a caldo...

¿Y cuando no ponen a caldo a los AC?

Anda que no he visto poner a caldo a Unity y me encantó.
#18
Cita
(13-06-2017 18:22)Cikio escribió:¿Y cuando no ponen a caldo a los AC?

Anda que no he visto poner a caldo a Unity y me encantó.

Con este habia mucho hype, pintaba muy bien antes de los gameplays y las impresiones, sobre que parece faltarle un año de desarrollo, a 3-4 meses de su desarrollo, no parece indicar nada bueno... Veremos, solo te lo digo para que tengas ojo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#19
Cita
(13-06-2017 18:23)kakafuti escribió:Con este habia mucho hype, pintaba muy bien antes de los gameplays y las impresiones, sobre que parece faltarle un año de desarrollo, a 3-4 meses de su desarrollo, no parece indicar nada bueno... Veremos, solo te lo digo para que tengas ojo...

No voy a reservarlo, eso desde luego, pero me parece muy raro que les pase de nuevo lo del Unity. Sobretodo después del descanso que se supone que se han tomado.

La versión del E3 no tiene porqué ser el estado actual del juego. Y el equipo de desarrollo serán muchos cientos de personas. En tres o cuatro meses da para mucho supongo.

Eso no hace que haya otros juegos que me interesen mas. Al final a cada uno le tiran unas cosas. Si saliese RDR2 sería ese, pero al retrasarse ese es el que más.
(Ultima edición: 13-06-2017 18:27 por Cikio.)
#20
Cita
Nintendo es la que más me esta convenciendo con mucha diferencia.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#21
Cita
Tampoco diría que se lo ha "follado", pero Nintendo, seguida por Ubisoft. 
Mención especial a Devolver Digital.

Con esta conferencia Nintendo me ha convencido para comprar la Switch. Quizá no ya de inmediato, pero sí cuando empiecen a salir las cosas que me interesan.
La de Microsoft no estuvo mal en cuanto al contenido que mostraron... si no tienes en cuenta que uno de sus objetivos era incitarme a comprar la consola. Lo cual no sucedió en absoluto por razones bastante obvias (¿por que comprarme una consola para jugar a cosas que ya puede mover mi PC?).
La de Sony fue la más decepcionante de las tres grandes, especialmente viendo como aún estoy esperando dos juegos exclusivos más que me empujen a comprar una PS4 y pensaba que quizá enseñarían algo que me convenciese... Pero no. De hecho, dudo que me comprase ninguna de las cosas mostradas incluso si ya tuviese la consola.
Aunque igualmente el peor puesto se lo lleva EA.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#22
Cita
(13-06-2017 18:07)snake_eater escribió:Sony. Me ha encantado ver lo bien que va el desarrollo de FFVII y Shenmue3, además de anunciar pelotazos de la talla de Bloodborne 2. Por cierto, impresionante el trailer de Death Stranding.

Yo me he puesto cachondo con el gameplay del metroid 4  sisi
[Imagen: ifar.png]
#23
Cita
Yo vengo al E3 por las sorpresas.

Y sorpresas me he llevado tres.
Metroid Prime 4, que es humo de momento.
Metroid 2 (3DS). Brutal.
Beyond Good & Evil 2. Cinemática.

Me tengo que quedar con Nintendo por mostrarme ese Metroid de 3DS junto al brutal gameplay de Mario Odyssey y el humillo del Prime.

También me he llevado sorpresas de MS y Sony, con Metro y Monster Hunter, pero no me han dado el picorsito que me ha dado el Metroid o el Beyond.
[Imagen: DNC-04.png]
#24
Cita
Ubi y Nintendo quiénes más me emocionaron. A nivel global ganó el PC.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)