Encuesta: Vota la conferencia que te ha llegado al corazón
EA
Microsoft
Bethesda
Devolver
PC
Ubisoft
Sony
Nintendo
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
[Nintendo] ¿Quién se ha follado el E3?
#1
Star 
Cita
¿Cuál ha sido la mejor conferencia? Vota, argumenta y trolea tu respuesta.

Para mí ha ganado Ubisoft con su quincuagésimo anuncio de que Beyond Good and Evil 2 está medio en desarrollo.
#2
Cita
Cuando un puto logo se folla todo el E3 sabes que lo que tienes entre manos es algo muy grande.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
Cita
Devolver.
#4
Cita
Ubi o Nintendo sin duda.
#5
Cita
Cualquiera menos Nintendo.
#6
Cita
Me cago en todo, están anunciando un Metroid de 3DS ahora mismo. En plan guarro.

Y ha vuelto la tía de Breast of the Wild. Lo siento, estoy viendo esto ahora mismo y no sabía dónde escribirlo.
#7
Cita
Sony. Me ha encantado ver lo bien que va el desarrollo de FFVII y Shenmue3, además de anunciar pelotazos de la talla de Bloodborne 2. Por cierto, impresionante el trailer de Death Stranding.
#8
Cita
Ninguna. MS muchos juegos, pero casi nada exclusivo y una consola que nace en tierra de nadie. PS4 con cero sorpresas, algun jaro de agua fria como ese Spiderman, y todo se va para el año que viene. Y Nintendo muestra un muy prometedor Mario, y un metroid que sabe Dios que como pronto sale dentro de año y medio...

Para mi el que gana es el PC. Tiene el 90% de lo mostrado en la feria, y sigue ofreciendo las mejores condiciones en calidad y precio...

Por decir algo, de las 3 clasias, diria Nintendo...
(Ultima edición: 13-06-2017 18:10 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#9
Cita
Cambio de opción y digo Nintendo. Ese Metroid para 3DS me ha hecho llorar por el pene.
#10
Cita
He ganado yo, que con PC + mi futura Switch voy a vivir en la gloria xD.

Como conferencia, Nintendo ha barrido el suelo con los cadáveres de los demás sisi
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#11
Cita
(13-06-2017 18:02)Lamont escribió:Devolver.

+1
(13-06-2017 18:03)Kai Motoyima escribió:Cualquiera menos Nintendo.

+100000
#12
Cita
Nintendo, of course.

Sólo con Xenoblade 2, Fire Emblem Warriors, metroid Prime 4, Pokemon Switch y Mario Odyssey han ganado el E3.

Y ya han anunciado Metroid 2 remake para 3DS en el Treehouse.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)