Nikkei: Wii U 30.000 yenes, 3DS XL este verano
#13
Cita
Hola.

(04-06-2012 19:39)Indyana link escribió:Igual hacen un programa de Embajadores al cuadrado, aunque lo dudo mucho. Además seguramente será más cara.

A mi lo que me fastidia es que a la carcasa superior le sobra demasiado espacio, si hubiesen querido habrían hecho una pantalla en condiciones de primeras, y esto se veía venir : ( , al igual que la duración de la bateria.

Un saludo.
#14
Cita
(04-06-2012 19:42)Led Zeppelin link escribió:Hola.

A mi lo que me fastidia es que a la carcasa superior le sobra demasiado espacio, si hubiesen querido habrían hecho una pantalla en condiciones de primeras, y esto se veía venir : ( , al igual que la duración de la bateria.

Un saludo.
No lo creo. Nintendo ha usado la pantalla que les ha vendido Sharp. Y si la pantalla fuera más grande, la batería duraría menos.
#15
Cita
Habrá que esperar a mañana para saber si esos 300€ son poco o mucho dinero. xD
[Imagen: newlinkstand.gif][Imagen: mario2.gif][Imagen: thsamusvariasuitrunnormlq0.gif]
#16
Cita
Hola.

(04-06-2012 19:46)Indyana link escribió:No lo creo. Nintendo ha usado la pantalla que les ha vendido Sharp. Y si la pantalla fuera más grande, la batería duraría menos.

En fin, si mejoran pantalla y bateria (y yo diría que incluso el sonido), espero que se haga algo tipo plan renove, aunque no sé hasta que punto perdería datos, ya que no sé si todo se guarda en la tarjeta SD.

Un saludo.
#17
Cita
Si al final hacen revisión XL será más cara. Y seguirá conviviendo con el actual modelo, del mismo modo que convivieron DSi y DSi XL. Por lo que no veo que tengan que hacer ninguna compensación.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#18
Cita
No vais flipaos ni nada si pensais que Nintendo va a compensaros en algo a los que ya tengais 3DS si anuncian una version XL...

...y si la anuncian, a mi lo de que sea mas grande no me convence... me gustaria el mismo tamaño pero con segundo stick y mejora de bateria. Punto.
#19
Cita
Me da lo mismo que hagan una 3DS Xl,pero como pongan un 2º stick,veras la que armo.Van a dejar a mas de 6 millones de jugadores con consolas obsoletas? Porque las pijadas de pantalla mas grande,y tal y pascual,me da lo mismo.Pero que tengo que aguantar el cacharro del circle pad pro,y no poder ni llevarlo en el bolso,porque ahora a nintendo se le ocurrio un 2º stick?

Vamos no me jodas.Plan renove pero YA y gastando menos de 30 euros...


Sobre la wiiU,pues lo veo un gran precio,pero entonces confirmarian la potencia de la maquina.Vamos que no va a ser gran cosa,frente a los rumores que estaban llegando.
[Imagen: aXUM4.gif]
#20
Cita
Soy el único que se queda con su 3DS azulita? Yo no quiero compensación ni nada, si sale ha salido, yo seguiré disfrutando de los juegos al igual que hice con la DS tocha Smile
#21
Cita
¿300€ confirman que la consola no será gran cosa? Cuando mañana muestren los juegos, las fechas y los precios entonces podremos decir si la consola será gran cosa técnicamente o no.

Yo sigo convencido de que por 300 euros se puede hacer una consola al menos el doble de potente que una PS3, y Wii U debe ser al menos el doble de potente si dijeron que irían todos los juegos a 1080p/60fps y con una segunda pantalla con la misma calidad gráfica pero a 480p, y los juegos se verían por lo menos igual que en PS3; y además tenemos las declaraciones de un desarrollador diciendo que su juego se ve mejor en Wii U que en PS3 (no me acuerdo cuál era ni a qué juego se refería, pero ésas fueron sus declaraciones, siento no acordarme ni ponerme a buscar ahora quién lo dijo).
[Imagen: 55bdQQA.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)