Nigri en España
#1
Cita
No se si lo sabreis, o si os importará demasiado, pero como se que en eset foto gustan las tetas grandes...

Nigri viene a españa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=)

me hace super feliz, a mi me encanta =) podré conocerla *-* awwww

La traen a un evento en Murcia, en Torrepacheco, es decir donde cristo perdió una sandalia, pero es lo de menos, viene, y eso es bien.

http://www.alfabetajuega.com/multimedia/...220115.jpg
#2
Cita
Jessica Nigri?
#3
Cita
(23-01-2015 00:15)aii_Von_phy link escribió:No se si lo sabreis, o si os importará demasiado, pero como se que en eset foto gustan las tetas grandes...

Nigri viene a españa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

=)

me hace super feliz, a mi me encanta =) podré conocerla *-* awwww

La traen a un evento en Murcia, en Torrepacheco, es decir donde cristo perdió una sandalia, pero es lo de menos, viene, y eso es bien.

http://www.alfabetajuega.com/multimedia/...220115.jpg

No a todo, no a todos... nono

Por otro lado a Torrepacheco... que caspa tenemos joder... XD
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#4
Cita
(23-01-2015 00:16)mike link escribió:Jessica Nigri?
Una cosplayer que va de tía buena cuando habría que preguntarse que no se ha operado. Puedo confirmar que no tenemos que hacer nada aquí, Mike sisi Que ojo, a quien le guste pues estupendo. Pero ni soy un apasionado del cosplay, ni mucho menos de ese tipo de mujeres.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#5
Cita
(23-01-2015 00:16)mike link escribió:Jessica Nigri?
SIP



Kakafuti, si solo en torrepacheco tienen presupuesto para pagarle lo que pide y cumplir las condiciones que exige... pues oye, no será tan malo, no? Facepalm Facepalm
#6
Cita
No, si me rio del nombre, no del sitio en si... :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#7
Cita
(23-01-2015 00:30)kakafuti link escribió:No, si me rio del nombre, no del sitio en si... :nusenuse
hay cada nombre en la zona que es pa darles de leches...U.U
#8
Cita
Por eso digo, con el bonito idioma que tenemos y la de nombres feos que hemos creado... sisi
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#9
Cita
A mi habia una que me molaba que se llama Belle Chere. Pero me da que esa no ha venido nunca por aquí.
Keep your dreams alive
#10
Cita
La verdad es que la chica tiene vanguardia y le gusta lucirla, pero también tiene cossplays majos, aunque hay mejores exponentes en este mundillo (y yo creo que tu llevas un camino muy bueno aii) que tengo la impresión que tienen menos repercusión simplemente porque esta muchacha luce mucho. Pero cuando se posteen fotos del evento ahí estaré yo para verlas y lamerlas, no voy a engañar a nadie a estas alturas.
#11
Cita
claro que hay cosplayers mejores, sin mas, a ese evento viene Shappi, <3 que esta si es awwwww geniala, awwwwwww peroooo la nigri mueve a mucha más gente, es carismática, mona de cara y delgadina y tetona (independientemente de las operaciones que se ha hecho para poner y quitar tetas, y si, en este orden)

y gracias Ross <3
#12
Cita
(23-01-2015 00:30)kakafuti link escribió:No, si me rio del nombre, no del sitio en si... :nusenuse

pues yo te diria que te dieras la vuelta a un mapa en condiciones porque te ibas a reir un buen rato largo. XD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)