Netflix presenta
#1
Cita

(Ultima edición: 31-10-2018 17:17 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
#2
Cita
a ver que tal queda... y cuantas temporadas dan el coñazo.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#3
Cita
Mae mia mira que yo defendi a este actor como The Witcher pero....ara he de reconocer que se ve horrible XD

Veremos en que queda la cosa pero cada vez me huele peor todo esto...
#4
Cita
Parece una peluca de los chinos.
#5
Cita
Netflix nos presenta al primo de Légolas.
#6
Cita
No acabo de verlo como el Witcher. Habrá que ver la serie para confirmar sospechas o retractarse.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#7
Cita
¿Se sabe algo de los prostíbulos y meretrices que se pasará por la piedra?
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#8
Cita
Le faltan cicatrices hombre ya.
#9
Cita
Luego habrá que ver como se caracteriza a Ciri, Yennefer, Jaskier o Triss y no menos importante Flippa, Dijkstra y el Emperador Emhyr var Emreis incluso el matón Bonhart
El Quiz de esta serie es como ordenan las historias y elipsis, porque el amigo Sapkovski a veces es caótico. Y más de uno se va a perder con tanto salto de espacio y tiempo.
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#10
Cita
(31-10-2018 18:29)Tolo escribió:Le faltan cicatrices hombre ya.

La serie es de antes de que se hiciera las cicatrices. A ver si te piensas que nació con ellas... %]]
#11
Cita
La gente se va a llevar las manos a la cabeza porque pocos conocen al Geralt de los libros. Por cierto, los leí mucho antes de que se hiciese famoso el personaje por los juegos y me parece un personaje enorme, aunque literariamente sean libros muy mejorables.
[Imagen: metroid-2.gif]
#12
Cita
Joder, he visto cosplay más currados. Mira que me gusta el actor, pero es que verlo con ese pelucazo y cara de bueno me da muy mal fario.
Don´t worry be zombi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)