Netflix estará disponible en España a partir de 7,99 euros y en múltiples dispositivo
Cita
(27-10-2015 17:25)Tolo escribió:Yo le perdí el respeto desde su aparición en esa fecal película llamada Lost in Translation

No la he visto, pero tiene muy buenas criticas. Seras un hater, sin mas sisi
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(27-10-2015 17:26)Joanor escribió:No la he visto, pero tiene muy buenas criticas. Seras un hater, sin mas sisi

No soy jeiter, tengo retina y oídos, así como hora y media menos de mi vida tras ver semejante montón de mierda.
Cita
(27-10-2015 17:18)Joanor escribió:Info de eso por favor. Todo lo que incluya a Bill Murray es droja para mi.

Enjoy sisi



[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Cuando llegue a saca lo veo, que estoy en la biblio haciendo un trabajo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(27-10-2015 17:12)EarthBound escribió:Depende. Yo he apreciado que algunos tienen un nivel de compresión muy malo.


Yo lo veo desde la Wii U, no sé si eso será muy anal XD
Desde la wiiU no se que tal ira, pero desde ps4 o la app de Panasonic no tiene nada que envidiar a un bluray
[Imagen: firma-1.jpg]
Cita
Tengo un par de dudas, a ver si me las podéi resolver.

- ¿Se puede comprar Netflix a modo de tarjeta regalo? Lo pregunto porque en la web hay un apartado para canjear este tipo de códigos pero no para comprarlos.

- Si eres suscriptor de la versión española de Netflix, ¿Hay alguna manera de acceder al catálogo americano? ¿Usando un servicio de VPN o similar?

En otro orden de cosas, yo también opino que Lost in Traslation es una gran película. Los que la calificáis de montón de mierda no sé qué esperabais ver. Y especialmente fan de Bill Murray no soy, me cansan los actores que hacen constántemente de sí mismos, pero también es curioso perderle el respeto a un actor porque haga una película que no te gusta...
(Ultima edición: 10-12-2015 15:40 por Jesucristo.)
Cita
(27-10-2015 19:08)EarthBound escribió:Esa es probablemente la mejor película en la que haya aparecido.

Entro a darte mis bendiciones y a secundar tu mensaje. Lost in Translation es una maravilla.

EDIT: Junta, a lo primero ni idea, a la segundo yo uso "Hola" para acceder al catálogo americano y funciona a la perfección.
Cita
Netflix se ha sacado la polla a base de bien en los Globos de Oro...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Ya que se ha reflotado el hilo pregunto:

¿Qué tal lo veis de catálogo? Con eso que dijeron de que el catálogo en un principio iba a ser limitado, me gustaría saber si la sensación es esa o no.

Ahora mismo tengo la selection de Wuaki y me parece una basura.
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
(10-12-2015 15:36)Jesucristo escribió:Tengo un par de dudas, a ver si me las podéi resolver.

- ¿Se puede comprar Netflix a modo de tarjeta regalo? Lo pregunto porque en la web hay un apartado para canjear este tipo de códigos pero no para comprarlos.

- Si eres suscriptor de la versión española de Netflix, ¿Hay alguna manera de acceder al catálogo americano? ¿Usando un servicio de VPN o similar?

En otro orden de cosas, yo también opino que Lost in Traslation es una gran película. Los que la calificáis de montón de mierda no sé qué esperabais ver. Y especialmente fan de Bill Murray no soy, me cansan los actores que hacen constántemente de sí mismos, pero también es curioso perderle el respeto a un actor porque haga una película que no te gusta...

Cuando me puse Lost in Translation esperaba ver una película, no hora y tres cuartos de fucking nothing en Japón. La alquilamos al poco de salir en DVD (fíjate qué tiempos, cuando la gente alquilaba DVDs xD) por el Oscar que se llevó y tal cual pascual. A la hora o así de vida perdida la sacamos del reproductor y nos echamos unos vicios al Soul Calibur II para compensar.

Lo de perderle el respeto era una exageración y una excusa para sacar a relucir que Lost in Translation es basura infecta roto2cafe

Respondiendo al post en sí, de tarjetas regalo ni idea, pero para poder utilizar el Netflix americano te hace falta usar alguna extension VPN para el navegador, como el Hola por ejemplo.


(10-12-2015 17:07)xugaox escribió:Ya que se ha reflotado el hilo pregunto:

¿Qué tal lo veis de catálogo? Con eso que dijeron de que el catálogo en un principio iba a ser limitado, me gustaría saber si la sensación es esa o no.

Ahora mismo tengo la selection de Wuaki y me parece una basura.

Hombre no es que tenga un catálogo excesivamente amplio, pero sí tienes por ejemplo Gotham, DareDevil, Narcos, House of Cards etc etc
Cita
probaré el mes gratis cuando acabe con wuaki a ver si me convence, pero esas series están guapas.

Por cierto, en un principio dijeron que no iban a tener house of cards
[Imagen: lqk2Ln1.jpg]
Cita
(10-12-2015 17:32)xugaox escribió:probaré el mes gratis cuando acabe con wuaki a ver si me convence, pero esas series están guapas.

Por cierto, en un principio dijeron que no iban a tener house of cards

Se supone que cada estreno de House of Cards tiene que ir por Movistar+, dado que lo tenían vendido a Canal+. Pero si Netflix paga para recuperar todos los derechos pues se podrá ver.

¿De catálogo antiguo, español y extranjero, cómo va?
[Imagen: ART-F447-809-986-728_zpsb9cgmhn1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)