Netflix estará disponible en España a partir de 7,99 euros y en múltiples dispositivo
#61
Cita
(20-10-2015 12:10)Tolo escribió:Le he pegado un vistazo a la lista y bueno, no es la panacea pero ofrece más que otras plataformas. El problema es que son medio tontos y los derechos de algunas de sus series al parecer los tiene en exclusiva Movistar entre otras muchas.
Pero vamos, que todo es cuestión de tiempo.

Aqui compiten con Pordede, no con Wuaki y demas plataformas. Nunca va a ofrecer tanto catalogo, pero debe estar a la altura para que su escasez no sea una losa. Si solucionan eso mucha, pero mucha gente va a pagar 10 pavos por la simple cuestion de no tener que estar buscando enlaces de calidad.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#62
Cita
(20-10-2015 12:13)kakafuti escribió:Aqui compiten con Pordede, no con Wuaki y demas plataformas. Nunca va a ofrecer tanto catalogo, pero debe estar a la altura para que su escasez no sea una losa. Si solucionan eso mucha, pero mucha gente va a pagar 10 pavos por la simple cuestion de no tener que estar buscando enlaces de calidad.

Me ha costado pillarlo al principio xD.

Servidor mismo pasará por el aro de Netflix cuando amplíen el catálogo. 10€ al mes de tarifa plana me parece un precio bastante decente, y permite ver en FullHD.
#63
Cita
Al ser el mes gratis he cogido el plan más caro. Luego eso se puede cambiar, no?.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#64
Cita
Pegadme un toque cuando esté Digimon.
#65
Cita
(20-10-2015 16:27)mike escribió:Pegadme un toque cuando esté Digimon.

http://movies.netflixable.com/405423
roto2cafe




Si hasta tienen Madoka, me sorprende que tengan anime la verdad
#66
Cita
A mi me parece un catálogo muy bueno, mejor que el de Wuaki, y mejor de lo que esperaba leyendo sus propias palabras de que iba a ser muy limitado.

Por cierto, que tengo un problema gordaco. Resulta que yo ya tenía una cuenta americana, utilizando el truco del hola. El caso es que ayer, al intentar acceder a Netflix sin el hola, me redirige automáticamente a la página de usa, por lo que no puedo acceder al catálogo de España. He probado a hacerme otra cuenta, y nada, no hay manera. De hecho, el único modo por el que puedo acceder a la versión española es utilizando precisamente el hola y diciéndole navegar desde España. ¿Tiene esto arreglo? ¿Es el karma que me castiga por haber jugado a ser dios e intentar torearme a Netflix en el pasado?
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#67
Cita
Has probado con otro navegador?
#68
Cita
(20-10-2015 23:15)goshe escribió:A mi me parece un catálogo muy bueno, mejor que el de Wuaki, y mejor de lo que esperaba leyendo sus propias palabras de que iba a ser muy limitado.

Por cierto, que tengo un problema gordaco. Resulta que yo ya tenía una cuenta americana, utilizando el truco del hola. El caso es que ayer, al intentar acceder a Netflix sin el hola, me redirige automáticamente a la página de usa, por lo que no puedo acceder al catálogo de España. He probado a hacerme otra cuenta, y nada, no hay manera. De hecho, el único modo por el que puedo acceder a la versión española es utilizando precisamente el hola y diciéndole navegar desde España. ¿Tiene esto arreglo? ¿Es el karma que me castiga por haber jugado a ser dios e intentar torearme a Netflix en el pasado?

El karma, sin duda.

Como dice Ignis prueba otro navegador o con una pestaña de navegación oculta (ctrl+shift+n en Chrome). También prueba a borrar cookies, historial etc etc etc.
#69
Cita
Al final mágicamente se ha arreglado y ya me sale la española (justo ayer despuésde escribir esto, fíjate tú).

De todas maneras, había probado con otro navegador, e incluso desde la app del móvil me salía la de USA. Fue bastante curioso.
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#70
Cita
Empecé ayer el mes de prueba y la verdad es que pinta muy bien, si van actualizando el catalogo adecuadamente yo creo que dejo la subscripción de HD
#71
Cita
(20-10-2015 12:24)Alphos2000 escribió:¿Que han traído en el catálogo de Netflix que fuera inedito hasta ahora en España? ¿Esta Daredevil doblado? He leido John Wick... ¿La han traído doblada? ¿Han puesto la película está de Nigeria que se estrenó hace unos días?

John Wick no he visto si está doblada. Daredevil sí. Tambien han traido Scream como exclusiva.┬á La peli tambien está.
Tambien está confirmado que Jessica Jones se estrenara aqui al igual que en USA así que aunque sea dentro de 1 mes pues está bien que nos pongan al día y no nos hagan esperar.

Yo por ahora he añadido las pelis/series que quiero ver de todo su catalogo y tengo para rato, aunque por ahora me centrare en BoJack Horseman Big Grin

Eso si, nada de HD que no me va xD lo pongo y se me quita a los 3 segundos. Supongo que la conexion no da para tanto.
A ver si actualizan el catalogo el mes que viene y decido si suscribirme o no.

Por cierto, eso de que compiten con Pordede, ya que la gente lo usa y tal, xD me parece suber absurdo ya que es una mierda de web. Mucho mejor Kodi con el addon de genesis aunque falle cada vez que se actualiza.
#72
Cita
acabo de contratarlo, me he suscrito al plan premium de 4 dispositivos, y lo pagamos entre 4 colegas, solo 3 euros al mes. Muy contento por ahora.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)