Nepro-Japan compra Tri-Ace - DEP Tri-Ace
#13
Cita
Pues lo cierto es que no he jugado a ningún juego suyo quitando Final Fantasy XIII-2, pero siempre es una pena que las compañías acaben en los malditos móviles Facepalm
#14
Cita
Japón cuesta abajo y sin frenos.
#15
Cita
Me lo dijo un amigo recientemente ;_; Yo que esperaba un gran juego de triÔÇôace en un futuro pero ya no va a pasar.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#16
Cita
(20-02-2015 12:52)Twilight link escribió:¿Y si hacen cosillas como Terra Battle? Vamos, que no he jugado pero se habla muy bien de él.
Dentro del contexto de juegos para móviles es cojonudo. Pero, al menos para mí,┬á anda lejos de lo que espero de Mistwalker. De Tri Ace solo he jugado al FF XIII-2 que yo sepa, pero quiero jugar al Valkyrie Profile de Psp (a ver si lo ponen en la Vita, con el 90% del catálogo que sigue pendiente como el SH Origins y demás XD ).
[Imagen: DNC-04.png]
#17
Cita
No os pongo el nuevo trabajo del equipo de FF Tactics porque entonces os indignáis roto2cafe
#18
Cita
Vaya tela, yo quería dejar el XIII-2 para cuando sonasen las trompetas del apocalipsis pero si TriAce se va al peo es lo único que me queda medioreciente de ellos para jugar ains.

Ojalá SEGA trajera el juego que sacaron en Vita, pero lo dudo.
#19
Cita
Yo también espero que llegue el Phantasy Star Nova (y de paso el PSO2 también bate).
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#20
Cita
Una noticia bastante triste, sin duda, y con ella la esperanza de ver otro Star Ocean o Valkiriye Profile de la mano de Tri-Arce se complica de manera xponencial si no fuera ya por la situación que estan en la actualidad por Square-Enix. Tambien, logicamente, por- Tri Arce, en que no está el genero para perdidas de estudios como este en sobremesa y portatil.

Un saludo.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#21
Cita
Una putada de noticia, sin duda. Una de las peores de este año. Sus tres JRPGs (Star Ocean, Resonance Of Fate e Infinite Undiscovery) de la generación pasada quizás no hayan sido el "no va más" pero eran títulos decentes o notables.

Siempre tendré el recuerdo de ese juegazo que fue Radiata Stories.

(20-02-2015 12:09)Alphos2000 link escribió:¿Grandia a quien pertenece?

Grandia pertenece a Game Arts, estudio que si no me equivoco fue absorbido hace poco por GungHo. Las posibilidades de ver un nuevo Grandia parecen bastante nulas, lamentablemente.
#22
Cita
Una putada grande, ya que era un buen estudio que se curraban los juegos, y me gusto el Star Ocean Last Hope, a pesar de no terminarlo, pero es la tendencia de muchas compañias por desgracia, acabar en los moviles.
[Imagen: aXUM4.gif]
#23
Cita


Juegazo el Resonance of Fate, yo firmaría por la 2da parte.



#24
Cita
Adios Radiata Stories 2...Sad
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)