NeoGAF en la encrucijada
#1
Cita

La continuidad de Neogaf queda en entredicho tras una acusación de abuso sexual a su fundador
Tanto usuarios como administradores abandonan los reconocidos foros a los que no se les alega una buena despedida

[Imagen: otros-aticulos_314048_pn2.png]
Esos foros de Neogaf de los que tanto nos hemos nutrido están a estas horas envueltos en un caos del que no sabemos si terminarán por recuperarse. Los motivos están más que claros y justifican de forma sobrada la situación:
A lo largo del pasado miércoles el fundador y propietario de Neogaf fue de nuevo acusado de abuso sexual a través de un post en Facebook. La chica en cuestión alega como tras conocer a esta persona y haber bebido juntos, se aprovechó de su malestar para intentar llegar a algo más, aunque la cosa no paso de ahí. En un principio rehusaba a mencionar su nombre por temor a represalias, pero tras los ánimos de otros usuarios se ha mencionado el nickname del CEO.
Como mencionábamos, no es la primera vez que la persona en cuestión es acusada bajo las mismas condiciones, repitiéndose algunos patrones. De esta forma muchos usuarios han comenzado a buscar su baneo permanente de forma intencionada, para no ser partícipes de la buena salud económica de este señor. La revuelta yo no solo viene por parte del usuario, sino que gran parte de su staff de administradores también se está desvinculando, dejando el dominio sin apenas algún tipo de gestión. Parece que con las horas la situación no hará más que empeorar, ya que aún más administradores planean su marcha.
Parte del equipo de Neogaf asegura que Tyler Maka está preparando una respuesta para estas acusaciones, pero por el momento no ha dado señal de vida alguna.
Al principio del texto se hace alusión a como Neogaf ha sido punto de origen de numerosos rumores, filtraciones e información sobre el medio que nos toca cubrir. Su función siempre ha sido la de acercar la industria al usuario a través de los propios responsables de algunos proyectos. Es una situación triste que podría dejarnos huérfanos de esta valiosa herramienta, pero parece un destino más que merecido teniendo en cuenta los antecedentes.


Fuente JuegosADN
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#2
Cita
King Roscoe es mejor para las personas mayores. Y estás experimentando exámenes de incendio. Recuerdo que me encontré en barro, pero recuerdo una de las mejores pantallas de mi vida. Hizo una copia del cliché, y me dio un miembro del ojo porque tenía una manta para ella mientras cocinaba mientras me preparaba. Pensé que era demasiado cercano a un hombre y no lo supe durante dos horas. Afortunadamente, el teléfono me dio la fuerza para completar muchos días. Y ella atrapó a un bebé grande. Tenemos un mal plan para hacer un accidente en bandicoot 2.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#3
Cita
Era una comunidad tan tóxica como Twitter, pero era un sitio donde te enterabas de las noticias/filtraciones de la industria del videojuego antes que en cualquier otro sitio la mayoría de las veces. Así que en parte es una pena perder la web.

Por cierto, ¿soy el único que ve MUY irónico el asunto?
(Ultima edición: 22-10-2017 12:10 por disgraciau.)
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#4
Cita
(22-10-2017 12:09)disgraciau escribió:Era una comunidad tan tóxica como Twitter, pero era un sitio donde te enterabas de las noticias/filtraciones de la industria del videojuego antes que en cualquier otro sitio la mayoría de las veces. Así que en parte es una pena perder la web.

Por cierto, ¿soy el único que ve MUY irónico el asunto?

Neogaf es un caso raro, porque si bien eran unos SJW de la hostia, también hacían temas y debates sanos de bastante mas calidad que cualquier otro foro de videojuegos me atrevería a decir.

Para mi si cierra será una pena porque fuera de las polleces varias, es un sitio en el que paso bastante tiempo leyendo.
[Imagen: 37790_s.gif]
Victoria por cansinismo.
ARTORIAS Y OBELIX
#5
Cita
(22-10-2017 12:09)disgraciau escribió:Era una comunidad tan tóxica como Twitter, pero era un sitio donde te enterabas de las noticias/filtraciones de la industria del videojuego antes que en cualquier otro sitio la mayoría de las veces. Así que en parte es una pena perder la web.

Por cierto, ¿soy el único que ve MUY irónico el asunto?

Hombre, un foro en el que baneaban por cualquier opinión que se saliese una coma del pensamiento único progre y feminazi acabe cerrado porque su admininistrador es un acosador sexual, pues tiene su punto de ironía.
#6
Cita
Yo solo lo utilizaba para informarme en los hilos oficiales y noticias. Una pena.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#7
Cita
Caido esta
#8
Cita
Lo peor es perder por ejemplo un hilo cojonudo de 39 páginas de Octopath Traveler... Sad

NeoGAF y la Maldición Social Justice Warriorística.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#9
Cita
[Imagen: DMtD5wRW4AAW6bY.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#10
Cita
Tengo una duda, que supongo que será muy tonta, pero ahí va: ¿Qué tiene que ver que el dueño de un foro sea acusado de X con que dicho foro desaparezca?  sisi
#11
Cita
[Imagen: ScKtk4T.png]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#12
Cita
(22-10-2017 16:45)yavanna07 escribió:Tengo una duda, que supongo que será muy tonta, pero ahí va: ¿Qué tiene que ver que el dueño de un foro sea acusado de X con que dicho foro desaparezca?  sisi

Pues que hubo una desbandada de moderadores por culpa de esto.

Supongo que tendrán que buscar quien se hace cargo del buque y nuevos moderadores. O simplemente dejar que se hunda el Titanic...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)