Navidades ForeverAlone-Always Look On The Bright Side of....
#1
Cita
[Imagen: Untitled-1.jpg]


Pues si amigos, puesto que por lo visto con 79 céntimos de euro poca cosa de puede hacer esta noche (si tuviera un Iphone aún me podría comprar alguna interesante aplicación pero no es el caso) voy a pasar la nochebuena solito en casa. Mis amigos logicamente salen y aqui no se estila esto de cenar en familia, por lo que paso de ir con mi padres y sus amigos para que me busquen pareja entre sus hijas solteronas.

Es por ello que visto el plan televisivo (Josema Yuste, refritos, el discurso del rey, Raphael...) he decidido trincarme las dos botellas de cava de marca barata que me regaló ayer mi jefe, un kilo de gamabs que tengo en el cogelador vete tu a saber desde cuando, polvorones bañados en un vaso de leche (manjar de dioses) y refugiarme en los videojuegos para evadirme de la realidad.

Se que es un planazo de los que hacen época y que estáis deseando uniros a la fiesta. Asi pues, invoco a todos los amigos que vayan a pasar la nochebuena enganchados a la consola o al ordenador a que comenten cuales van a ser sus juegos para pasar esta mágica y entrañable noche.

En mi caso habrá la ya tradicional ración de Skyrim, pero necesito algo para acompañarlo, porque tras 50 horas ya no estoy para maratones de 5 o 6 horas seguidas y tengo que ir intercambiando. Habia pensado montarme la Dreamcast e intentar acabarme otra vez el Shenmue o ponerme con los emuladores de SNES y el MAME y echarme unos vicios retro, para recordar cuando esta noche tenía algun significado para mi.

¿Como lo veis amigos? ¿Alguien mas va a pasar esta noche en casita jugando?


Saludos y a pasarlo bien.
(Ultima edición: 26-12-2011 12:24 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#2
Cita
¡Buenas goshe!

Pues no estás solo! estoy en tu misma situación, pues aquí los colegas se van con sus respectivas familias y/o parejas, los padres son anti-navidad (cosa que he heredado) y mi tio y mi primo que vienen a cenar se van a lo poco de cenar. A parte que no tenemos mucha confianza con ellos, la verdad.

A sí que mi Nochebuena se presenta aburrida, solitaria, ... etc etc.

Mi plan para esta noche es estrenar el Mass Effect 2 que me esperaría mañana como regalo jajaja, que ya tocaba coño!.

A ver si se pasa la noche rapidito .. ¬¬
[Imagen: userbarPersona4.jpg]
#3
Cita
Hombre...por aqui en Alcoy no se estila salir con los amigos en noche buena...es plan familiar, y como todos los años...viene parte de mi familia a cenar aquí asi como mi novia, asi que obviamente mañana me tocará irme a comer con mis suegros...paletilla, asi que no me quejo :babas: :babas::babas:

Asi que estoy en casa, si aolguien rebuzna y se pilla el mierdo de su vida, por favor no dude en comunicarlo XD
#4
Cita
goshe anímate, yo siempre he dicho que mejor sólo que mal acompañado... pues no me he tenido que comer fiestas de estas con pocas ganas de salir, pero en fin.
Ahora soy padre de familia y ceno con mi mujer, mis 3 hijos y mi suegro :lengua: :lengua::lengua: , y después de los regalos y todo eso... el vicio me espera, ayer empecé el Batman Arkham City y esta noche sigo con él Smile SmileSmile
Por favor, que alguien me arregle esta firma anda... que me dice que da error xDDDD
https://card.exophase.com/1/1061330.png







#5
Cita
Aquí siempre viene buena parte de la familia por parte de madrastra a festejar así que lo más probable es que me la pase en casa con ellos, aunque tampoco descarto ponerme a jugar una o dos horitas al New Vegas Big Grin Big GrinBig Grin
#6
Cita
Pues bueno, así por si alguien se consuela, mi plan para estas fiestas va a ser quedarme en casa con la pierna en alto puesto que ayer me hice un esguince en el tobillo de lo más tonto al ir a trabajar.

Me he pasado toda la tarde jugando al Skyrim y posteando en el foro, en breve a cenar donde mis padres y luego a casa a reposar, que creo que van a ser unos cuantos días sin poder andar demasiado.
#7
Cita
Bueno, cuantas respuestas. Cuando vuelva de rebuscar entre los containers del Mercadona os leo.


Saludos.....
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#8
Cita
A mi también me tocará pasarla forever alone y molido de cansancio de estar todo la tarde montando con mi padre la tarima flotante, así que auqnue tuviese plan tampoco me apetecería mucho salir xD Menos mal que los japos del MK7 siempre están ahí cuando se les necesita :beer: :beer::beer:
[Imagen: goW2IZR.gif]
#9
Cita
No pasa nada tio,vale mas la pena estar solo que mal acompañado.

Ademas que a veces preferia una cena normal,sin familia,y sin tantas chorradas,ya que cenamos los 4 de siempre,y no tengo tanta familia...

Aunque la verdad que cenas como las de mi novia que se reunen mas de 10 personas si que molan...
[Imagen: aXUM4.gif]
#10
Cita
Menos mal que aun queda gente como vosotros. Yo estoy de cena navideña, la cual me aburre soberanamente. Ahora estoy en el inpass en que todo el mundo habla en la mesa y yo ya me quiero ir a casa a navegar/viciar a mis cosas.

Goshe, la proxima vez organiza una quedada forera asi mientras uno busca las gambas en el cubo de basura, otro podemos traer alcohol y otro monta la dreamcast.

Bueno gente, pasadlo bien como buenamente podais y viciad...ah! Y feliz navidad, coño!!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#11
Cita
Yo estoy en casa con parte de la familia (tengo un montón porque por parte de mi madre son 4 hermanos y por la de mi padre 9, así que nos juntamos de la hostia cada vez que nos vemos entre tíos y primos) y me escapo un momento para ver si había alguien y desearos buena noche.

Os escribo desde la 3DS porque tengo el ordenador copado con el karaoke ese del UltraStar. Está haciendo furor en casa. lol: lol:lol:

Bueno, feliz Navidad sea como fuere. Y si recibís algún regalito entre hoy y mañana, mejor. Wink WinkWink
#12
Cita
Bueno, uno que tras una noche tranquila...salvo por robarle las llaves del coche a mi tio que iba con una cogorza considerable y queria volverse a su casa a Benidorm (y una polla)

Ms Heartattack ha estado conmigo toda la noche, mañana con sus padres...no hemos bebido nada, la noche de bebercio serio es mañana con los colegas a muerte.

Asi que servidor se va a dormir, no sin antes desearos Feliz Navidad ^^


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)