Navegadores: Consumo, funciones...
#13
Cita
A mi Chrome me ha ido de fábula hasta en mi viejo portátil Core Duo con 3 GB de Ray...┬á :nusenuse
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#14
Cita
Yo llevo usando Chrome desde hace bastantes años y ningún problema, no he notado que consuma demasiada RAM o que vaya lento. Un día de éstos probaré Firefox, a ver que tal.

Por cierto, ¿hay alguna forma de desinstalar el Explorer de Windows?, es que el cabrón no me deja, lo mismo me pasa con el Windows Media.
#15
Cita
Pues a mi me consume mas ram Firefox que chrome.
[Imagen: firma-1.jpg]
#16
Cita
¿El Concusmo ese se come?

Ahora en serio, yo tenía Chrome y me chupaba recursos cosa mala, me volví a pasar a Firefox y me va como la seda.



#17
Cita
A Firefox lo que le pasa es que como lo tengas mucho tiempo abierto el consumo se dispara.

Dicho esto, yo uso Chromium en Linux y Firefox en Windows.
#18
Cita
A mi personalmente me gusta Opera, pero puedo utilizar Chrome y Firefox, la verdad es que me da un poco igual. XD Cuando tengo varias pestañas abiertas Opera me funciona mejor que Chrome.

@Alastor: Para quitar Internet Explorer tienes que ir a Panel de Control - Programas - Ver actualizaciones instaladas - Buscar Internet Explorer y Desinstalarlo ahí.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
#19
Cita
Yo tras muchos años he vuelto hace una semana a Firefox por lo que ya se está comentando aquí, el muy cabrón chupa RAM a dolor, es una optimización horrible.

De momento muy muy contento con Firefox, igual de rápido y menos consumo.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
#20
Cita
Chrome es el que utilizo, mayormente porque hay extensiones que no están disponibles en otros navegadores y que me gusta tener (aunque no sean de vital importancia).

As the fire fades Darkness has spread and only embers remain…
Embrace the Darkness



#21
Cita
Yo uso Chrome porque es el mas bonito y el mas sencillo. Lo demas me da igual.
#22
Cita
(11-01-2015 18:27)F1Borja link escribió:A mi personalmente me gusta Opera, pero puedo utilizar Chrome y Firefox, la verdad es que me da un poco igual. XD Cuando tengo varias pestañas abiertas Opera me funciona mejor que Chrome.

@Alastor: Para quitar Internet Explorer tienes que ir a Panel de Control - Programas - Ver actualizaciones instaladas - Buscar Internet Explorer y Desinstalarlo ahí.

He mirado pero no he encontrado ninguna actualización de Internet Explorer, sólo aparecen actualizaciones de seguridad de Windows.
#23
Cita
(11-01-2015 19:00)Alastor83 link escribió:He mirado pero no he encontrado ninguna actualización de Internet Explorer, sólo aparecen actualizaciones de seguridad de Windows.
No sale como actualización, sino como Internet Explorer o Windows Internet Explorer. Y si no sale ya no sé lo que hay que hacer. XD
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
#24
Cita
De extensiones ya que estamos en un foro de videojuegos os recomiendo si o si OTOGAMI. Cuando estás en una web de juegos mirando precios, esa extensión te compara ese precio junto con los gastos de envio con otras muchas webs y te dice la mas barata, y si hay ofertas también las tiene en cuenta


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)