Naughty Dog: "queremos cambiar la jodida industria"
#1
Cita
La desarrolladora Naughty Dog, conocida por la excelente serie Uncharted de PS3, quiere mejorar la forma de contar historias y "cambiar la jodida industria" del videojuego con su nuevo proyecto, The Last Of Us. En una entrevista concedida a la revista Edge, el director creativo del juego, Neil Druckmann, afirmó que "con el proceso de elección de actores, intentamos captar sentido del humor. Con esta música, intentamos conseguir emociones. No vamos a por el horror. Va a haber cosas horribles que suceden en el juego, pero de eso no trata el juego. Los monstruos no son la base del juego. Es la relación entre Joel y [su hija] Ellie. Intentamos decir algo sobre los seres humanos y su existencia."

Por su parte, el director del juego, Bruce Straley, comentó que "tiene que haber un matrimonio entre la historia, la jugabilidad y el aspecto estético. El triángulo tiene que funcionar." A lo que Druckmann añadió que "estamos constantemente forzándonos y retándonos el uno al otro para asegurarnos de que no estoy aquí haciendo simplemente una película, y que [Straley] no está solamente creando algo divertido por que sí."
[Imagen: aXUM4.gif]
#2
Cita
Si lo que quieren es convertir los videojuegos en películas, lo están consiguiendo.

Estoy empezando a sentir asco de este hobby.
#3
Cita
Convertir los juegos en pseudo películas es una moda que desgraciadamente esta generación está explotando...pero como todo, es una burbuja...es cuestión de tiempo que explote y que las desarrolladoras tengan que recurrir a otros elementos...
#4
Cita
Cita:[quote author="Bart_10"]Si lo que quieren es convertir los videojuegos en películas, lo están consiguiendo.

Estoy empezando a sentir asco de este hobby.

Estoy muy de acuerdo con esto. Van de renovadores de la narrativa jugable y lo que pretenden es colar narrativa cinematográfica. Vamos, que a ratos sea juego sin narración y película.[/quote]
Yo disfruto como el que más con Uncharted, pero también estoy de acuerdo con esto. No es que me parezca algo intrínsicamente malo (creo que los videojuegos tienen la capacidad de adaptarse a cualquier medio narrativo), pero desde luego el camino más acertado me pareció si acaso el del primer Uncharted, y no el de las respectivas secuelas. Demasiado intrusivo.
[Imagen: e25ee221-9c1b-425a-aecd-f2bf61713f08_zps81f030c7.jpg]
#5
Cita
Tienen que ser mucho más ambiciosos, pero muchísimo más si quieren acercarse mínimamente a lo que persiguen. Hasta ahora han sido demasiado conservadores.
[Imagen: 2re4mq1.png]

Un juego a la semana. Semana 5, 13/4 Space Madness

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksgames.blogspot.com.es/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)