Nagoshi está considerando realizar más remakes de Yakuza
#1
Cita
Nagoshi está considerando lanzar remakes de RGG 2, 3, 4 y 5 en PS4 dadas las buenas ventas de Kiwami (el remake del RGG original).

http://www.seganerds.com/2016/07/31/sega...5-for-ps4/
#2
Cita
Va a quemar la saga a este paso. Y aqui no veremos ninguno.
#3
Cita
Si no consideran Steam, creo que me puedo ir despidiendo de esta saga.
#4
Cita
¿A ver si salen para PC de una puta vez no? Me estoy cansando de esperar.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#5
Cita
Que salgan en Steam dependerá principalmente del tiempo que puedan dedicar a ports a otras plataformas fuera de los desarrollos de cada nueva entrega y, sobretodo, del acuerdo que tengan con Sony tras la publicación de Yakuza 5.
#6
Cita
A ver si salen de una puta vez en Español.
[Imagen: 54b87c2cf0c9d9f68e92fac6ae5fcad6.png]
Juego a nichos.  sisi
#7
Cita
(31-07-2016 23:02)DDanTee escribió:A ver si salen de una puta vez en Español.

Esta saga tiene tanto potencial en Occidente que ni siquiera hay grupos que hagan fan traducciones.
#8
Cita
Oh si por favor, más refritos.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#9
Cita
La verdad es que esta es una de esas sagas que me ha extrañado mucho que no esté en Steam, pues creo que gozaría de buena comunidad, otras como Dragon Quest y demases no lo pongo en duda, pero no se por qué esta si que me extraña.
#10
Cita
(01-08-2016 14:46)seph1roth escribió:La verdad es que esta es una de esas sagas que me ha extrañado mucho que no esté en Steam, pues creo que gozaría de buena comunidad, otras como Dragon Quest y demases no lo pongo en duda, pero no se por qué esta si que me extraña.

Malditos peceros, lo quereis todo!!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#11
Cita


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)