NIS America opina que 3DS aún tiene dos o tres años de vida en el mercado
#1
Cita
[Imagen: logos-empresas_269750_pp.jpg]

El relevo de Nintendo 3DS en territorio portátil, y por lo tanto de la generación junto a PS Vita, aun no se ha confirmado ni rumoreado. Sabemos que Nintendo desarrolla su próximo hardware, NX, una consola que, por el momento, parece ser una sobremesa que sucederá anticipadamente a Wii U.

Sin embargo, no debemos olvidar que los ciclos normales de las consolas son de 5 a 6 años de vida, un ciclo que Nintendo 3DS está a punto de agotar. Nintendo 3DS fue lanzada en┬áfebrero de 2011, por lo tanto, la portátil lleva más de 4 años en el mercado. Lo normal sería que, el próximo año, Nintendo decidiera darle relevo o, por lo menos, presentar su sucesora para 2017.

Sin embargo, con el lanzamiento de New Nintendo 3DS, y la venta de exitosos juegos que le están dando una nueva vida a la portátil, parece que Nintendo no desea enterrar su portátil en los próximos años... Después de todo, es reina indiscutible en el terreno portátil, y goza de buena salud entre las third-party, sobre todo japonesas.

Sobre este tema ha hablado recientemente┬áTakuro Yamashita, CEO de la editora┬áNIS America, quien considera que tanto 3DS como PS Vita aun aguantarán otros dos o tres años en el mercado a un gran nivel. "Todavía hay oportunidades para los juegos de Vita y 3DS en Occidente", comenta┬áYamashita, oportunidades de las que "los pequeños editores pueden beneficiarse".
Debemos recordar que NIS America distribuye gran cantidad de juegos japoneses en Occidente.

Fuente
#2
Cita
Hola.

El 2016 Europeo de 3DS es infinitamente superior a este 2015 tan descafeniado, por lo que seguramente aumenten las cifras de SF y HW, y en Vita los lanzamientos de The World of Final Fantasy y los Dragon Quest seguramente atraigan a nuevo público.

Un saludo.
#3
Cita
Me lo creo, teniendo en cuenta que en 2016 llegará EOV a Japón, y NISA lo anunciará para 2017/18 en Europa.
#4
Cita
Buenas:

No estaba muerta, que estaba de parranda... Y yo que me alegro. No tengo ganas de comprar nuevo hardware, la 3DS sigue siendo muy válida para albergar grandes juegos... y la Vita también pero eso ya es otra historia.

(06-08-2015 22:41)Led Zeppelin escribió:Hola.

El 2016 Europeo de 3DS es infinitamente superior a este 2015 tan descafeniado, por lo que seguramente aumenten las cifras de SF y HW, y en Vita los lanzamientos de The World of Final Fantasy y los Dragon Quest seguramente atraigan a nuevo público.

Un saludo.

¿un Final Fantasy y un Dragon Quest para Vita¿ Eso me lo he perdido ¿pero spinoffs multis descafeinados o que?
#5
Cita
Es que manda narices que en los últimos dos años, tenga más juegos para VITA que está medio muerta, que para 3DS que se supone que está viva...
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#6
Cita
Eso son los gustos personales, no por que no hayan salido juegos

Yo he comprado 1 juego en el año y medio que llevo con Vita...
#7
Cita
Hola.

(07-08-2015 09:03)JuanmaNPI escribió:Buenas:

No estaba muerta, que estaba de parranda... Y yo que me alegro. No tengo ganas de comprar nuevo hardware, la 3DS sigue siendo muy válida para albergar grandes juegos... y la Vita también pero eso ya es otra historia.


¿un Final Fantasy y un Dragon Quest para Vita¿ Eso me lo he perdido ¿pero spinoffs multis descafeinados o que?

Sí, son spin off, Dragon Quest Buldiers y Dragon Quest Heroes II, y The World of Final Fantasy.

Un saludo.
#8
Cita
Si, el Builders lo había escuchado y decidido ignorar. El HeroesII... tendré que investigar sobre el 1. Y también sobre ese FF.
#9
Cita
(07-08-2015 09:13)Ibado escribió:Es que manda narices que en los últimos dos años, tenga más juegos para VITA que está medio muerta, que para 3DS que se supone que está viva...

Pero eso es por tus gustos nichosos de srpg/anime random clonicos de gust, compile heart, nisa y nisu...madre los conoce, que los fabrican por kilos en una máquina de nichos random. Al resto de los mortales la Vita no les vale ni de pisapapeles porque ese pantallón coge mucho polvo sisi
#10
Cita
Yo se que en el fondo me quieres, Sefer pero te cuesta aceptarlo. roto2rie
(Ultima edición: 07-08-2015 13:12 por Ibado.)
[Imagen: 50701731706_49f21af0b6_o.jpg]
#11
Cita
Hola.

Yo en Vita veo a Falcom, Atlus y NIS como su principal atractivo en cuanto a catálogo y en 3DS a Nintendo y Level 5.

Un saludo.
#12
Cita
A mí 3DS me está defraudando en cierto modo, estaba bastante más contento con DS. Me cuesta verla aguantar 2-3 años más en el mercado a este ritmo, con Nintendo levantando el pie del acelerador y las 3rd de parranda.
(Ultima edición: 07-08-2015 14:43 por Xiphias.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)