[Multi] The Outer Worlds servirá a Obsidian para quitarse la mala fama de juegos con bugs
#1
Cita
Obsidian es tremendamente conocida por cuajar estupendos videojuegos de rol, sin embargo algunos aficionados también vinculan al estudio con una cierta dejadez en cuanto al acabado de sus videojuegos. Eso, al parecer, no se repetirá con The Outer Worlds.

Megan Starks, directora narrativa del esperado RPG de acción, ha asegurado que, en realidad, parte de la motivación de lanzar en octubre el juego, más tarde de lo que tenían previsto inicialmente, ha sido la de tener un juego debidamente completo y testeado a fondo. "Las partidas para probarlo, el pulirlo y el eliminar todas esas asperezas ha sido clave en los últimos meses del desarrollo", confesaba Starks al portal VGC.

"Con Pillars of Eternity y su segunda parte fuimos quienes decidimos cuándo salía a la venta, y en ambos casos decidimos retrasar los juegos unos pocos meses para lanzarlos muy mejorados. Eso marca la diferencia respecto a nuestros juegos anteriores", aseguró. "No somos unos completos idiotas, sabemos que tenemos una reputación de lanzar juegos con bugs. Y, si bien parte de ello es endémico a la hora de lanzar juegos grandes y complicados con miles de vías que se entrecruzan, también es cierto que está en nuestra mano reducir los bugs en la medida de lo posible".

Lo que está claro es que el lanzamiento está a la vuelta de la esquina, y que el estudio está pensando ya en más historias para el universo The Outer Worlds de cara a ampliarlo si la primera entrega funciona.

Fuente
#2
Cita
Ya lo avisaban en el KOTOR 2:

"Guarda a menudo y en diferentes espacios"

A ver si hay suertecilla y el juego les sale bueno XD


Un saludete
#3
Cita
Con Bugs o sin bugs pienso jugar a este juego desde el día 1.

Para mi, mientras no haya bugs jode partidas y que imposibiliten seguir me doy por satisfecho.

Ya me paso eso en Skyrim y Vampire Bloodlines respectivamente y es algo que te chafa toda la experiencia.

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#4
Cita
No sabía que tenían esa fama. En su único juego que he jugado y que sí que tiene esa fama, la achaco a que el motor es de quien es (Fallout New Vegas, para despistados xD).

Yo le tengo ganas. A ver que tal salen todas las versiones y como sale en general, pero eso, que ganas, le tengo.
[Imagen: DNC-04.png]
#5
Cita
(10-09-2019 19:35)Razork escribió:Con Bugs o sin bugs pienso jugar a este juego desde el día 1.

Para mi, mientras no haya bugs jode partidas y que imposibiliten seguir me doy por satisfecho.

Ya me paso eso en Skyrim y Vampire Bloodlines respectivamente y es algo que te chafa toda la experiencia.

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk

A mi me pasó con The Witcher 3, y menuda tírria le cogí al juego.
#6
Cita
Que alguien le diga a Obsidian que se han confundido, que los de los bugs son Bethesda, no ellos roto2cafe
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#7
Cita
(10-09-2019 19:53)Revoc escribió:A mi me pasó con The Witcher 3, y menuda tírria le cogí al juego.
Es eso, le cojes tirria y dices: Empiezo de nuevo (si reúnes fuerzas suficientes a los dos o tres años) para que vuelva a suceder y se joda la partida?

Con The Witcher 3 y Elder Scroll, después de todos los parches, pues a lo mejor lo haces. Pero con Vampire no me atrevo.

Tambien me paso con PoE. No fue cosa del juego, fue del PC, pero tras varias decenas de horas perdí la partida y ahora me da pereza.

Veremos que tal sale.

Sent from my ANE-LX1 using Tapatalk
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#8
Cita
(10-09-2019 19:49)[DNC] escribió:No sabía que tenían esa fama. En su único juego que he jugado y que sí que tiene esa fama, la achaco a que el motor es de quien es (Fallout New Vegas, para despistados xD).

Yo le tengo ganas. A ver que tal salen todas las versiones y como sale en general, pero eso, que ganas, le tengo.

Alpha Protocol, por ejemplo, tenía su buena cantidad de bugs. Es el único juego en el que he tenido que reiniciar una partida por culpa de un bug, y eso que lo jugué muchos años después del lanzamiento. Menos mal que sucedió al poco de comenzar el juego.

Salvo por aquel problema, he tenido bastante suerte con los bugs jodepartidas. Incluso el enorme truño de port para PC que hicieron de Deadly Premonition me lo pude pasar sin grandes problemas.
#9
Cita
(10-09-2019 19:49)[DNC] escribió:No sabía que tenían esa fama. En su único juego que he jugado y que sí que tiene esa fama, la achaco a que el motor es de quien es (Fallout New Vegas, para despistados xD).

Yo le tengo ganas. A ver que tal salen todas las versiones y como sale en general, pero eso, que ganas, le tengo.

Es lo que pienso. El único bug que sufrí en FNV era que se me desconfiguró el acceso directo a TODO y tenía que acceder a mano a través del menú. Abre menú, elige arma, equipa.

En Skyrim me desaparecieron unas 25 horas de juego y tuve que volverlas hacer.

Todo esto me imagino que sea por quien está detrás de todo....
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)