[Multi] Tekken 7 descarta los micropagos pero no los DLC
#1
Cita
Desde Bandai Namco han querido aclarar que la versión de Tekken 7 para consolas y PC no incluirá micropagos como sí los tiene la versión de recreativas.

ÔÇ£Aunque en las arcades tenemos Tekken.net, un servicio que puedes pagar para características adicionales, este servicio es solo para Japón ya que los usuarios pagan para intentar conseguir ítems raros, algo que no sucede tanto en Corea. No podemos decir nada concreto para las consolas, pero sí que no vamos a hacer pagar por algo concreto dentro del juego; si a posteriori creamos algo como un traje para Karin en Street Fighter V, que no estaba planteado, podemos mirar de sacar algún DLC. Pero nada que esté en el juego será de pagoÔÇØ

Con más de 30 personajes, peleas clásicas de 1 contra 1, nuevos movimientos, mecánicas de combate como┬áÔÇ£Rage ArtsÔÇØ, ÔÇ£Power CrushesÔÇØ y ÔÇ£Rage DrivesÔÇØ, llegarán en 2017 en Tekken 7.

Fuente
#2
Cita
Trajes de colores llamados DLC si, pero llamados micropagos, no.

Interesante... distincion.
#3
Cita
Bien es conocido que todos los nuevos personajes de la versión consola de TTT 2 estaban planeados como personajes DLC de pago, se llegó a acordar con las distintas tiendas ofrecer la mitad de ellos como pre order y finalmente Harada consigió presionar lo suficiente a Bamco (amenazó con dejar la franquicia y la compañia) como para que todos los personajes, escenarios y trajes fuesen gratuitos.

Al final TTT 2 se estrelló en ventas y Bamco salió reforzada del pulso, forzó Revolution para lucrarse y seguramente impondrá todas las medidas que crea convenientes con Tekken 7.
(Ultima edición: 04-07-2016 16:32 por Adol the Red.)
#4
Cita
O sea que vamos a tener un Tekken 7 bien capadito en luchadores incluidos gratis, no?
#5
Cita
Más bien lo contrario. Si Bamco quiere incluir personajes DLC, podrá hacerlo ya que Harada actualmente no puede ejercer la suficiente presión dada la disminución de mercado de la franquicia.
#6
Cita
(04-07-2016 16:46)Adol┬áthe┬áRed escribió:Más bien lo contrario. Si Bamco quiere incluir personajes DLC, podrá hacerlo ya que Harada actualmente no puede ejercer la suficiente presión dada la disminución de mercado de la franquicia.

Eso mismo estaba diciendo.

Que el juego va a estar capado hasta las trancas XD


Una lastima, la saga tekken no es la saga de lucha que mas me gusta. Pero me gusta bastante.
#7
Cita
(04-07-2016 17:26)alone┬ásnake escribió:Eso mismo estaba diciendo.

Que el juego va a estar capado hasta las trancas XD


Una lastima, la saga tekken no es la saga de lucha que mas me gusta. Pero me gusta bastante.

Lo de incluidos gratis no terminaba por comprenderlo, culpa mia pues.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)