[Multi] Teaser del nuevo Far Cry
#1
Cita
Trailer completo en 6 de diciembre, seguramente en los TGA





Sobre el juego, tiene pinta de ambientarse en (SPOILERS de FC5)

Spoiler :
En el mismo mapeado pero despues del final del 5, es decir, tras el apocalipsis nuclear
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#2
Cita
El antihype
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
Al final la gente va a terminar harta de tantos FarCrys, al tiempo.
#4
Cita
No... no por favor, otro tan pronto no
#5
Cita
(05-12-2018 18:58)zothenr escribió:No... no por favor, otro tan pronto no

[Imagen: zeus-too-late-22795345.png]
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#6
Cita
El 5 es una castaña bien gorda, esperemos que vuelva a ser como el 3.
#7
Cita
(05-12-2018 19:52)Cisko escribió:El 5 es una castaña bien gorda, esperemos que vuelva a ser como el 3.

Venía a pedir opinión sobre el 5. Alguien más que opine sobre ello? 

Que conste que el 3 que es el último al que he jugado no me gustó. Un tordo eso de asaltar bases todo el tiempo. El ritmo me cansó.
(Ultima edición: 05-12-2018 22:01 por chente.)
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
A mí el 5 me gustaron bastante las partes de los dos primeros jefes de la secta (las dos zonas del sur), pero el tercero me rayó bastante. La ambientación y los gráficos si me gustaron.

Pero vamos si no te gusta el 3 tampoco veo porque iba a gustarte el 5.

Lo de las bases son solo una de las diferentes actividades secundarias del juego, el juego no va solo de eso, igual te centraste en hacer solo campamentos pero hay bastante más. De hecho la historia principal tiene bastante variedad.
(Ultima edición: 05-12-2018 22:20 por Cikio.)
#9
Cita
(05-12-2018 22:00)chente escribió:Venía a pedir opinión sobre el 5. Alguien más que opine sobre ello? 

Que conste que el 3 que es el último al que he jugado no me gustó. Un tordo eso de asaltar bases todo el tiempo. El ritmo me cansó.

El sistema de bases creo que está en todas las entregas desde el 2 y es necesario para el desarrollo del juego, puedes hacer misiones del modo historia pero tarde o temprano vas a tener que liberar las bases para ir desbloqueando partes del mapa y más misiones
(Ultima edición: 05-12-2018 22:18 por sonicsaiyan.)
[Imagen: 5Kh4fak.png]
#10
Cita
(05-12-2018 22:15)Cikio escribió:A mí el 5 me gustaron las partes de los dos primeros jefes de la secta, pero el tercero me rayó bastante. La ambientación me gustó bastante.

Pero vamos si no te gusta el 3 tampoco veo porque iba a gustarte el 5.

Lo de las bases son solo una de las diferentes actividades secundarias del juego, el juego no va solo de eso, igual te céntraste en hacer solo campamentos pero hay bastante más.

Porque pienso que puede haber tenido una evolución. Por ejemplo no pienso comprar los Assassin's con mecánicas clásicas pero Origins y Odyssey me atraen una barbaridad. Han tenido una evolución considerable y lo que ofrecen ahora me atrae mucho más.

Ahora bien si FC5 es muy parecido al 3 como dejas ver en tu comentario, absolutamente descartado.
[Imagen: metroid-2.gif]
#11
Cita
Cogieron el 4 para hacer Primal y cogerán el 5 para hacer otro 5 o qué roto2
#12
Cita
(05-12-2018 22:18)chente escribió:Porque pienso que puede haber tenido una evolución. Por ejemplo no pienso comprar los Assassin's con mecánicas clásicas pero Origins y Odyssey me atraen una barbaridad. Han tenido una evolución considerable y lo que ofrecen ahora me atrae mucho más.

Ahora bien si FC5 es muy parecido al 3 como dejas ver en tu comentario, absolutamente descartado.
Evolución hay. Pero no se convierte en otro juego. Eso sí, la sensación que dices de asaltar puestos todo el rato no la entiendo de dónde sale. Esta es la cantidad de actividades que hay. Como ves, lo de los puestos es una parte del total (pero bueno, también hay que decir que es una parte buena del juego, así que si no te gusta probablemente no sea tu juego)

[Imagen: 49f15bbecba036a1b8eca084d005e1f5.jpg][Imagen: 4a17443ed72ee122cc9e9a921850f3b0.jpg]
(Ultima edición: 05-12-2018 22:30 por Cikio.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)