[Multi] Take-Two cree que "hay que dejar descansar" la saga GTA
#1
Cita
[Imagen: grand_theft_auto_v-3406857.jpg]

El CEO de Take-Two Strauss Zelnick ha hablado en declaraciones recogidas por el portal norteamericano Gamespot sobre el éxito de GTA Online y, al mismo tiempo, sobre la necesidad de dar algo de descanso a la serie para no generar un posible agotamiento de ésta.

"Esperamos que los resultados económicos de GTA Online en los próximos meses sean algo más moderados, porque en octubre hará tres años de su lanzamiento", explicó Zelnick en una conferencia en el marco del Cowen and Company Technology, Media & Telecom. "Nunca fue nuestra intención que el videojuego fuera permanente, y de hecho es importante que no lo sea".

¿El motivo? Para el ejecutivo es capital. "Tenemos que dejar descansar a la franquicia en algún momento".

Fuente
#2
Cita
RDR 2 para PC con port del primero, pls


Enviado do meu iPhone usando Tapatalk
#3
Cita
La semana que viene sacan otra actualización tocha, les debe salir rentable.
Keep your dreams alive
#4
Cita
Si donde dice "descansar" dijese "morir", no podria importarme menos.
#5
Cita
Entre entrega y entrega yo creo que la franquicia descansa bastante aunque el arrollador éxito de GTA V parece condicionar los esfuerzos de un estudio que ya quiere centrarse de una vez en su nuevo proyecto. RDR por supuesto.
#6
Cita
Y los inversores dando palmas con las orejas porque saben que los años que descansa GTA se amortizan en el próximo lanzamiento de GTA xd
#7
Cita
No entiendo como puede gustar tanto el Online de GTA V. A mí no me gusta nada, el netcode me pareció nefasto y encima te tragas cada dos por tres tiempos de carga para participar en eventos ajenos al mundo abierto.

Tampoco entiendo como Rockstar ha podido sudar tantísimo del singleplayer, al cual solo le han metido armas y vehículos de las expansiones del online.

Si en el próximo GTA van a seguir el mismo camino les van a dar mucho por culo. Pillo clave por 5 € y a la mierda.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#8
Cita
La cuestión es que harán otro gta y será más de lo mismo que VI y V.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#9
Cita
Claro, le toca a RDR 2 sisi

http://www.gamestribune.com/sony/noticia...emption-2/


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)