[Multi] TGA2016 - tráiler de Death Stranding
#13
Cita
Bueno... al menos han captado mi atención, habrá que seguirle la pista.
Y menudo sorpresón que esté Mads Mikelsen, aunque luego no tenga absolutamente nada que ver con la calidad del juego.
(Ultima edición: 02-12-2016 22:42 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#14
Cita
Pues a mi no me ha gustado  XD El video a nivel tecnico es muy bueno pero no me llama nada lo que muestra. Veremos que tal en futuros videos con gameplay y esas cosas.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#15
Cita
¿Qué cojones acabo de ver?.
#16
Cita
Son porros sanos.
[Imagen: 32742_s.gif]
#17
Cita
Para valorar habrá que ver algo del juego...
#18
Cita
(03-12-2016 00:23)Sefer escribió:Para valorar habrá que ver algo del juego...
Hombre, claro, pero de este vídeo podemos sacar en claro que Kojima sigue dándole a los porros hasta cuando duerme.
[Imagen: 32742_s.gif]
#19
Cita
No tengo ni idea de la trama pero el trailer me crea un hype descomunal
#20
Cita
(03-12-2016 12:50)AcAnchoa escribió:Hombre, claro, pero de este vídeo podemos sacar en claro que Kojima sigue dándole a los porros hasta cuando duerme.

Se los inyectan en vena
#21
Cita
A saber lo que hay detrás, lo que se parece realmente a este concepto, y para qué plataforma sale.

Me joroba que sea Sony la que ponga la pasta, porque imagino que saldrá en una posible PS5 y si no a jorobarse.
#22
Cita
(03-12-2016 21:31)JuanmaNPI escribió:A saber lo que hay detrás, lo que se parece realmente a este concepto, y para qué plataforma sale.

Me joroba que sea Sony la que ponga la pasta, porque imagino que saldrá en una posible PS5 y si no a jorobarse.

Hasta ahora como minimo esta anunciado para PS4 y creo que no se va a mover de ahi.

De hecho Guerrilla esta colaborando con el motor grafico, que se supone que va a ser similar, si no el mismo, al de Horizon.
#23
Cita
Es el motor de Guerrilla, llamado Decima, que curiosamente es multiplataforma
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#24
Cita
Es un motor pensado desde su creacion para facilitar el trabajo en multiples plataformas, si, pero hasta ahora jamas ha salido de las plataformas de Sony.

A mi se me hace muy dificil pensar que Sony se va a implicar tantisimo, hasta el punto de poner directamente a una de sus first dentro del desarrollo, para luego acabar permitiendo que termine saliendo en otras plataformas, por mucho que inicialmente se hablase del PC. Veremos, pero yo apostaria porque en algun momento del desarrollo se va a anunciar su exclusividad en PS4.

Por cierto, Kojima dice que este trailer esta corriendo en PS4 Pro. Veremos tambien que version sale en la PS4 peasant.
(Ultima edición: 04-12-2016 00:51 por Tas.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)