[Multi] Street Fighter V rompe récords en solicitudes para el EVO 2016
#13
Cita
El problema de SFV ha sido salir varios meses antes del que debería haber sido su lanzamiento. Por el año fiscal y por el EVo, pero enfocar un vieojuego al competitivo no es excluente para nada de cuidar el producto. Que se lo digan por ejemplo a Starcraft 2, muy centrado en competitivo pero al mismo tiempo con una de las mejores campañas que verás en un RTS.
#14
Cita
(24-02-2016 14:04)Vexp escribió:El problema de SFV ha sido salir varios meses antes del que debería haber sido su lanzamiento. Por el año fiscal y por el EVo, pero enfocar un vieojuego al competitivo no es excluente para nada de cuidar el producto. Que se lo digan por ejemplo a Starcraft 2, muy centrado en competitivo pero al mismo tiempo con una de las mejores campañas que verás en un RTS.

Yo ahi estoy de acuerdo al 100x100
Pero la gente que va al EVO es gente que sigue la escena competitiva a parte de un montón de casuals que sólo siguen el EVO y poco más.

De todos modos y a lo que voy yo es que SF es un arcade local ante todo y decir que ese sector contamina el juego es un surrealisa.
(Ultima edición: 24-02-2016 14:29 por Kakaorot.)
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#15
Cita
(24-02-2016 14:04)Vexp escribió:El problema de SFV ha sido salir varios meses antes del que debería haber sido su lanzamiento. Por el año fiscal y por el EVo, pero enfocar un vieojuego al competitivo no es excluente para nada de cuidar el producto. Que se lo digan por ejemplo a Starcraft 2, muy centrado en competitivo pero al mismo tiempo con una de las mejores campañas que verás en un RTS.

Esta claro, solo digo que la "presión" por llegar a esa fecha lo puede haber precipitado su salida por que lo, directa o indirectamente, a podido influir negativamente, no en el juego como tal, sino en el acabado del producto.

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)