33bits

Versión completa: Street Fighter V rompe récords en solicitudes para el EVO 2016
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2

zothenr

Tendrá sus limitaciones de salida, que son actualmente parte de un plan a largo plazo de Capcom. Tendrá una nota pésima en Metacritic por parte de los usuarios (3.3 de media a la hora de escribir estas lineas) y tendrá┬áun sistema online bastante inestable. pero la llegada de Street Fighter V ha revolucionado el EVO, considerado el mayor torneo mundial de juegos de lucha.

Así se ha podido ver en la cuenta de Twitter oficial de la organización, desde la que se indica que en apenas 4 días Street Fighter V ha pulverizado el record histórico de mayor número de solicitudes del evento para cualquier juego. El twitter sentencia acertadamente que va a ser un año de locura.



Como comentamos en nuestro análisis, Street Fighter V tenía el objetivo de resetear la propia licencia, algo que pocos han conseguido hacer bien y de lo que muchos han salido escaldados. El éxito de solicitudes es un simple efecto colateral al hacer que miles de jugadores puedan medirse en igualdad de condiciones que los más veteranos. ¿Viviremos otro Evo moment 37 este año?



Fuente
Ya sabéis porque a Capcom se la ha sudado sacar una beta. La gente se ha pegado aún así por el juego. Qué maravilla.
Pues como no jueguen el torneo a piedra, papel o tijera... porque al SFV va a estar complicado trollface
Si es para jugar en la misma máquina irá perfecto, de hecho el juego en si está de puta madre.

El problema lo van a tener otros "pocos millones" que quieran jugar online con amigos u otra gente...sisi1
Precisamente allí no habrá problemas para jugar más allá de los personajes que no estén balanceados o algo así, porque allí es juego offline, como en cualquier torneo presencial XD
Pues tengo entendido que en ventas está bastante lejos de SFIV.
(24-02-2016 10:50)seph1roth [ -> ]Pues tengo entendido que en ventas está bastante lejos de SFIV.

Bueno, pero si en el EVO están contentos, pues ya está, no hace falta más hombre...sisi1


Me da un poco de miedo que "lo profesional" infecte de esta manera el producto que sale a la venta, olvidandose de "la chusma" que solo quiere pasarlo bien con sus juegos y amigos online, pero es lo que hay...
Es normal, cada vez tiene mas popularidad y publicidad estos eventos (y cada vez son peores), la cosa no es cuantos jugadores tenga ahora, es si se van a mantener o van a disminuir

(24-02-2016 10:08)Rivera [ -> ]Pues como no jueguen el torneo a piedra, papel o tijera... porque al SFV va a estar complicado trollface

Llevan años jugando al SFIV, estan acostumbrados a eso



(24-02-2016 10:59)Icaro3m [ -> ]Bueno, pero si en el EVO están contentos, pues ya está, no hace falta más hombre...sisi1


Me da un poco de miedo que "lo profesional" infecte de esta manera el producto que sale a la venta, olvidandose de "la chusma" que solo quiere pasarlo bien con sus juegos y amigos online, pero es lo que hay...

No veo la relacion, SFV es una basura de producto y ya. No veo donde lo profesional se a comido a nada
(24-02-2016 11:13)Ignis [ -> ]No veo la relacion, SFV es una basura de producto y ya. No veo donde lo profesional se a comido a nada

Si me dices una razón lógica (que no sea llegar al EVO 2016), para que el juego haya salido mutilado y con un rendimiento penoso online, cambio de opinón al instante...

De ahí que mi impresión de que, la parte "profesional", ha manchado y precipitado el lanzamiento de un juego que, a todas luces, no está completo y acabado.
Que el año fiscal acaba en marzo y todas las compañías quieren acabarlo con beneficios, asi que sacan lo que tiene en marzo o febrero

Este no es el primer juego que sale incompleto (aunque si el más sangrante) ni será el ultimo
(24-02-2016 11:30)Icaro3m [ -> ]Si me dices una razón lógica (que no sea llegar al EVO 2016), para que el juego haya salido mutilado y con un rendimiento penoso online, cambio de opinón al instante...

De ahí que mi impresión de que, la parte "profesional", ha manchado y precipitado el lanzamiento de un juego que, a todas luces, no está completo y acabado.

El EVO no es profesional de hecho es el torneo más petado de randoms y casuals.┬áOsea si hay profesionales pero se cuentan con los dedos de un par de manos (esto no es lol).

En cualquier caso aquí de contaminar contaminan/namos los que jugamos online. SF es un juego de arcades.
(24-02-2016 12:21)Ignis [ -> ]Que el año fiscal acaba en marzo y todas las compañías quieren acabarlo con beneficios, asi que sacan lo que tiene en marzo o febrero

Este no es el primer juego que sale incompleto (aunque si el más sangrante) ni será el ultimo

Puede ser una buena razón, sin duda...sisi
Páginas: 1 2