[Multi] Street Fighter V ha vendido 1,4 millones de copias
#1
Cita
Capcom┬áha anunciado hoy, como parte de su informe financiero, que┬áStreet Fighter V. ha vendido 1,4 millones de unidades en PlayStation 4 y PC a 31 de marzo, incluyendo físicas y digitales.

Son un poco inferiores a las previstas -2 millones-, algo que Yoshinori Ono achacó a la falta de┬ámás modos para un jugador┬á-el equipo está trabajando en ampliar este contenido, empezando por un modo historia que se lanzará el próximo mes-.

La saga asciende a 38 millones de ventas desde su debut. El anterior juego,┬áStreet Fighter IV, alcanzó los 3,4 millones de ventas en todo su recorrido, en tres plataformas. Street Fighter V se lanzó el pasado 16 de febrero.

En cuanto a cifras de otras sagas, Capcom destaca el éxito de┬áMonster Hunter X┬á-supera los 3 millones-,┬áResident Evil 0 HD Remastered,┬áDragonÔÇÖs Dogma Online┬á-en este caso,┬áfree to play- y┬áMonster Hunter Explore.

Fuente
#2
Cita
Pues me esperaba más, sinceramente.
Comparado con Street Fighter IV puede que vaya mejor, pero el bombo y el marketing yo creo que apuntaban a bastante más.
[Imagen: DNC-04.png]
#3
Cita
Capcom se esperaba 2 millones antes de acabar el anterior año fiscal. POr supuesto no lo ha conseguido.
#4
Cita
Muchas me parecen para un juego a medio cocer.
#5
Cita
Hostión tremendo.

Yo aún le tengo muchas ganas, pero de momento seguiré esperando a un precio más acorde al┬ácontenido actual.
Life's too short to play bad games!
#6
Cita
No solo lo han sacado a medio hacer (algo que ya se sabía ) sino que se han currado un online de mierda sin modos, que te tarda la vida en encontrar partida amen de que se lo han montado de tal forma que el lag afecta de distinta forma a los dos jugadores.

Acostumbrado a Ssb4 que va de lujo y no tarda 15 segundos en encontrar partida (puedes echar las revanchas que quieras y cambiar de pje cosa que SF increíblemente no deja) esto es volver a Brawl.

Otra cutrez que no se si han corregido ya es que no puedes poner el teclado como quieres y te tienes que joder con su puta configuración sin poder poner la de un hitbox.

En fin que mucho han vendido si ni por 28 euros lo recomiendo de salida al menos┬áporque ya pasó del juego.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#7
Cita
Lo que ya se sabía. A mí siempre me ha interesado pero esta claro qu eno esta ni medio acabado este año ni me lo planteo comprar, si ni han podido implementar la tienda a estas alturas lo que me parece una locura.
#8
Cita
Y ya no solo es que este inacabado es que esta llenisimo de bugs combos que funcionan en un lado de la pantalla y en otro no, personajes que cuando los seleccionas cambia el parche con el que estas jugando, personajes que puedes atravesarlos literalmente andando sin ningun tipo de motivo...
#9
Cita
Que se jodan y se hundan, se lo merecen
roto2cafe
#10
Cita
Y demasiadas me parecen a pesar del nombre y la campaña de marketing, el juego es un despropósito, y me duele cómo amante de la franquicia.
Un early acces a 60€, parco en modos individuales, online catastrófico, bugs a montones...

Mira que le tengo ganas, pero en estas condiciones no hay que pasar por el aro.
(Ultima edición: 09-05-2016 19:05 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#11
Cita
Hombre, no creo que en Capcom estén tristes.

El juego tal y como está les ha costado unos 200€ de sueldos y 20€ de cafés.

Casi un millón y medio de unidades es un win win.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)