[Multi] Square Enix sigue sin saber cuántas partes tendrá Final Fantasy VII Remake
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En junio de 2019 Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake y director del juego original, afirmó que en Square Enix no sabían en cuántas partes se dividiría el título. Ha pasado casi un año desde entonces y Kitase sostiene en una reciente entrevista publicada en la guía Final Fantasy VII Remake Ultimania que siguen desconociendo el número de entregas del proyecto.

Cuando le preguntan a Kitase sobre la cantidad de capítulos que tendrá Final Fantasy VII Remake, este afirma que “tenemos una idea aproximada, pero aún no lo hemos decidido”. El productor dice que la “especulación general” habla de una trilogía, pero mantiene que aún no existe un número definido. La primera parte de Final Fantasy VII Remake empieza con la incorporación de Cloud al grupo Avalancha y termina cuando el equipo escapa de la ciudad de Midgar.

En la guía también se recogen palabras de Tetsuya Nomura, codirector de Final Fantasy VII Remake, a quien interrogan sobre la segunda entrega. ¿Cuándo llegará? “Eso depende de cuántas partes existan”, dice Nomura. “Si lo dividimos en partes grandes, requerirá de más tiempo, y si lo dividimos en partes más pequeñas podremos entregarlo en un menor lapso de tiempo. Personalmente, me gustaría lanzarlo pronto”.

Como curiosidad, en la guía Final Fantasy VII Remake Ultimania también se revela por primera vez la edad de Los Turcos. Es la siguiente: Rufus, Tseng y Rude tienen 30 años mientras que Reno suma 28.

Con la primera entrega de Final Fantasy VII Remake, Square Enix cumplió con la promesa de ofrecer a los jugadores una experiencia totalmente independiente y comparable a la de un juego completo. El título ofrece entre 30 y 40 horas de juego en su campaña principal. Tiempo que se puede ampliar de forma generosa mediante la exploración, completando misiones secundarias, desafíos o aumentando la dificultad de la campaña para conseguir mejoras.

Si las próximas entregas de Final Fantasy VII Remake son más pequeñas que la original debería notarse en su precio. Otra misterio es la exclusividad. Hasta abril de 2021 el juego está ligado a PlayStation 4, pero desconocemos si esta prerrogativa se mantendrá con los próximos capítulos del proyecto. El trato no ha sido malo para Square Enix, que ha logrado vender más de 3,5 millones de Final Fantasy VII Remake en tres días. Como se anunció en noviembre de 2019 la segunda entrega ya está en desarrollo.

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"Con la primera entrega de Final Fantasy VII Remake, Square Enix cumplió con la promesa de ofrecer a los jugadores una experiencia totalmente independiente y comparable a la de un juego completo. El título ofrece entre 30 y 40 horas de juego en su campaña principal. Tiempo que se puede ampliar de forma generosa mediante la exploración, completando misiones secundarias, desafíos o aumentando la dificultad de la campaña para conseguir mejoras."

Si me pones un juego de 30 horas donde al menos 15 son relleno puro, sí, cumplieron su promesa. Y no, no son 30 o 40 horas y luego expandir haciendo cosas. Entre 30 y 40 horas es lo que dura haciendo absolutamente todas las secundarias del juego y unos cuantos enfrentamientos opcionales.
Si hablasemos de la campaña sola, a piñón, sin pararse a hacer nada, son 25 horas o menos. Que para un juego de acción no esta mal, pero de nuevo, con las secciones que tiene de absoluto rellenazo donde simplemente nos limitamos a caminar, me parece de tenerlos cuadrados afirmar que han cumplido su promesa. El capítulo 17 de este juego es posiblemente lo peor que he jugado nunca dentro de un Final Fantasy principal.
[Imagen: DNC-04.png]
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(28-04-2020 13:03)[DNC] escribió:"Con la primera entrega de Final Fantasy VII Remake, Square Enix cumplió con la promesa de ofrecer a los jugadores una experiencia totalmente independiente y comparable a la de un juego completo. El título ofrece entre 30 y 40 horas de juego en su campaña principal. Tiempo que se puede ampliar de forma generosa mediante la exploración, completando misiones secundarias, desafíos o aumentando la dificultad de la campaña para conseguir mejoras."

Si me pones un juego de 30 horas donde al menos 15 son relleno puro, sí, cumplieron su promesa. Y no, no son 30 o 40 horas y luego expandir haciendo cosas. Entre 30 y 40 horas es lo que dura haciendo absolutamente todas las secundarias del juego y unos cuantos enfrentamientos opcionales.
Si hablasemos de la campaña sola, a piñón, sin pararse a hacer nada, son 25 horas o menos. Que para un juego de acción no esta mal, pero de nuevo, con las secciones que tiene de absoluto rellenazo donde simplemente nos limitamos a caminar, me parece de tenerlos cuadrados afirmar que han cumplido su promesa. El capítulo 17 de este juego es posiblemente lo peor que he jugado nunca dentro de un Final Fantasy principal.

Atención a esto:

Cita: dice Nomura. “Si lo dividimos en partes grandes, requerirá de más tiempo, y si lo dividimos en partes más pequeñas podremos entregarlo en un menor lapso de tiempo. Personalmente, me gustaría lanzarlo pronto”.

Que van a seguir planificando partes de quince horas como máximo en juegos estirados a treinta-cuarenta de duración y así asegurarse una buena cantidad de partes. Vaya cara que tienen. XD


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