[Multi] Square Enix descarta secuelas de Final Fantasy XV
#1
Cita
El portal Polygon cuenta con una interesante entrevista con Hajime Tabata, el director de Final Fantasy XV, en la que éste explica los planes de Square Enix para el futuro de la serie en la posible forma de continuaciones al más puro estilo de lo que vimos con Final Fantasy XIII.

"Lo que tratamos de hacer con la expansión multijugador es llenar el hueco de los 10 años de historia que quedan libres. Si lo hubiéramos hecho con una secuela a gran escala eso hubiera sido muy difícil, pero me parece que la que hemos escogido es una fórmula que funciona realmente bien a la hora de continuar nuestra relación con los fans", relató el creativo.

"Si sigues un modelo pleno de secuelas o expandes una IP o una saga es algo positivo, pero la parte mala es que también hay un período muy grande de tiempo en el que no lanzas nada. En ese plazo puedes hacer que la gente se olvide de ti y que se disipe de alguna manera el interés que tengan por la franquicia", comentó.

Fuente
#2
Cita
Yo soy de los pocos que hubiese preferido FF XV-2 antes que tantos DLCs y parches...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#3
Cita
mejor, que empiecen de 0 a hacer otra cosa, a ver si sale algo bueno
#4
Cita
(24-08-2017 12:40)Sir_Dekar escribió:Yo soy de los pocos que hubiese preferido FF XV-2 antes que tantos DLCs y parches...

Ya somos dos, aunque lo que de verdad me hubiera gustado es que rehicieran el segundo tramo como debería haber sido, y no ese pasillo en trenecito a toda prisa para acabar el juego en tiempo record
#5
Cita
(24-08-2017 19:01)Revoc escribió:Ya somos dos, aunque lo que de verdad me hubiera gustado es que rehicieran el segundo tramo como debería haber sido, y no ese pasillo en trenecito a toda prisa para acabar el juego en tiempo record

A ver si el Pocket Edition corrige los tramos pesados del juego... XD
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)