[Multi] Shenmue I & II llega el 21 de Agosto
#61
Cita
Debo de tener una copia especial en la que con los respectivos parches, que ya se han publicado antes del lanzamiento, no he tenido ni un solo bug todavia  :nusenuse

Y la copia de @Janito debe de ser especial tambien.
#62
Cita
Luego lo probaré un poco, pero no pienso jugarlos en profundidad hasta que termine Yakuza 0.
(Ultima edición: 21-08-2018 17:54 por Sayckeone.)
#63
Cita
#64
Cita
Lástima lo de las cinemáticas en 4:3, pero tengo entendido que encontrar una solución ahí era complicado porque si las pones en panorámico a veces salen a la luz fallos en las texturas o personajes estáticos que están fuera de la escena original.

Un ejemplo:

(Ultima edición: 21-08-2018 18:48 por Sayckeone.)
#65
Cita
Mañana me llega el mío, veremos si es una special edition de las que salen por ahí o una edición vulgar XD

Lo que si me parece curioso es que pidan reporte de fallos.
#66
Cita
(21-08-2018 17:40)Tas escribió:Debo de tener una copia especial en la que con los respectivos parches, que ya se han publicado antes del lanzamiento, no he tenido ni un solo bug todavia  :nusenuse

Y la copia de @Janito debe de ser especial tambien.

Un juego puede tener decenas de bugs y aún así haber mucha gente que no los encuentre durante horas de juego o no los encuentre en absoluto. Que tú o Janito no haya tenido problemas no quiere decir que no los haya. Es una cuestión de estadística.
#67
Cita
(21-08-2018 21:37)Jesucristo escribió:Un juego puede tener decenas de bugs y aún así haber mucha gente que no los encuentre durante horas de juego o no los encuentre en absoluto. Que tú o Janito no haya tenido problemas no quiere decir que no los haya. Es una cuestión de estadística.

Evidentemente.

Igual que hay gente rajando de que el port es una mierda, una verguenza y que mejor emulado ( XD ) cuando no lo han tocado. Parece que es el Silent Hill Collection y ni de broma.

Hay bugs y hay gente que esta teniendo problemas, eso es innegable, pero la mayoria de esos bugs y de esos problemas se han manifestado antes del lanzamiento y de los parches que llegaron ayer por la mañana. Hoy ha salido el juego oficialmente y en casi cualquier lugar en el que busques ves que la mayoria de la gente que lo esta jugando de verdad ya lo esta jugando sin mayor problema.
(Ultima edición: 21-08-2018 21:57 por Tas.)
#68
Cita
(21-08-2018 21:56)Tas escribió:Evidentemente.

Igual que hay gente rajando de que el port es una mierda, una verguenza y que mejor emulado ( XD ) cuando no lo han tocado. Parece que es el Silent Hill Collection y ni de broma.

Hay bugs y hay gente que esta teniendo problemas, eso es innegable, pero la mayoria de esos bugs y de esos problemas se han manifestado antes del lanzamiento y de los parches que llegaron ayer por la mañana. Hoy ha salido el juego oficialmente y en casi cualquier lugar en el que busques ves que la mayoria de la gente que lo esta jugando de verdad ya lo esta jugando sin mayor problema.

El problema supongo que es el de siempre. Toca analizar juegos antes de su salida y se escribe lo que uno se encuentra. Por mucho que el día de salida esté solucionado, lo normal es que la gente haya escrito lo que ha visto en el tiempo en el que les ha tocado analizarlo.

De todos modos, si el asunto es tal como dices, personalmente publicaría una aclaración diciendo si se ha mejorado tras los parches para que el lector pueda valorar la realidad y no lo que se ha encontrado quien lo analiza previamente a la salida del juego que al fin y al cabo eso vale de poco de cara a informar. Es lo que yo haría si lo hubiese analizado.
[Imagen: metroid-2.gif]
#69
Cita
Anoche lo puse para "probarlo un rato" y le acabé metiendo más de 4 horas lol Joder, qué recuerdos la música del menú de inicio y al llegar a Sakuragaoka.

Por ahora no he tenido ningún problema, lo único es que a veces me activa el bloom porque sí después de que Ryo se vaya a dormir. Es un efecto que tengo desactivado siempre.

Por cierto, algunos jugadores ya están trabajando en soluciones para poner las cinemáticas en 16:9:

https://www.shenmuedojo.com/forum/index....s-fix.358/
#70
Cita
Se nota a la legua que el port lo han hecho con 4 duros. Y en mi caso, no pienso pagar otra vez cuando tengo los originales comprados de salida y puedo jugarlos en emulador, que por cierto se ven muy bien.




[Imagen: r8Bm2uW.png]
[Imagen: Re6zAYg.png]

La mejora más destacable con respecto a los emuladores es el formato panorámico.

El Bloom que le han puesto no me gusta nada la verdad.
(Ultima edición: 23-08-2018 14:34 por Alastor83.)
#71
Cita
(23-08-2018 14:27)Alastor83 escribió:Se nota a la legua que el port lo han hecho con 4 duros. Y en mi caso, no pienso pagar otra vez cuando tengo los originales comprados de salida y puedo jugarlos en emulador, que por cierto se ven muy bien.

La mejora más destacable con respecto a los emuladores es el formato panorámico.

El Bloom que le han puesto no me gusta nada la verdad.

El bloom es desactivable.

Y el remaster estara hecho con cuatro duros, pero el resultado es más que digno y superior al que se puede obtener emulando. Bugs al margen, que ya estan bastante acotados, es la mejor manera de jugar a Shenmue a dia de hoy.
(Ultima edición: 23-08-2018 14:40 por Tas.)
#72
Cita
(21-08-2018 21:56)Tas escribió:Evidentemente.

Igual que hay gente rajando de que el port es una mierda, una verguenza y que mejor emulado ( XD ) cuando no lo han tocado. Parece que es el Silent Hill Collection y ni de broma.

Hay bugs y hay gente que esta teniendo problemas, eso es innegable, pero la mayoria de esos bugs y de esos problemas se han manifestado antes del lanzamiento y de los parches que llegaron ayer por la mañana. Hoy ha salido el juego oficialmente y en casi cualquier lugar en el que busques ves que la mayoria de la gente que lo esta jugando de verdad ya lo esta jugando sin mayor problema.

En Steam hay bastante gente hablando de glitches gráficos, problemas con el sonido, mejora paupérrima con respecto a los originales... y eso en los últimos dos días.

Un usuario ha hecho una recopilación:

Cita:
  • Run button/key not working initially until rebound and then returned to default. (This appears to fix it.)

  • Excite QTE D-pad up not functioning as intended.

  • Arcade games not making proper use of left analog stick. (Using the D-pad first then switching to analog works sometimes, but it's still not proper.)

  • Practice mode does not trigger quite as it did in the originals, with more finicky positioning seemingly required.

  • Ultrawide resolutions are prone to glitches and visual problems without a user made hotfix/hex edit.

  • Two different cut scene issues, one more severe than the other. 1) Grey screens with occasional crashes during a majority of cut scenes; this seems to be more rare than the other less serious issue, and fwiw, I have not once encountered this in my game, so it's definitely driver or hardware dependent (Doesn't mean it's not the game incidentally, not blaming people's systems, just saying it only occurs on certain hardware or software configs. Definitely needs a patch though as it IS game breaking.) And...

  • 2) Certain cut scenes, especially flashbacks, camera zooms to floor or other incorrect positioning, and renders them invisible despite audio playing. This issue seems more common, only affects certain cut scenes, and does not cause crashing. (This issue I HAVE encountered.)

  • Audio issues, some more severe than others. The most severe issue is, beyond just the existing poor audio quality of the compressed source material, severe audio hitching, glitching, and clipping. That is less common. More common, is simply altering volume levels (even down to 0% or up to 100%) does nothing, with voices being either far too quiet, or far too loud.

  • Certain animations during cut scenes have glitches. Inconsistent and not always present. Does not appear to introduce any other stability issues e.g. not accompanied by crashes.

  • Game exe must be run in Administrator Mode for some users, lest the game not function past the launcher.

  • Very rarely, some users may become unable to exit the arcade or other interiors such as shops. (Recommend saving frequently, especially before entering interiors.)

  • Rare crashes upon entering interiors. (Recommend saving frequently, especially before entering interiors.)

  • Very rarely, some users may become unable to interact with objects or use items on people/objects, e.g. feeding the kitten, forcing them to create new saves to resolve the issue. If you have a recent save, sometimes reloading it resolves the issue, but not always.

  • Practice mode training appears, for some users, to not advance move level progress correctly, or to actually cause progress to regress.

  • Some users have no audio at all, despite having audio in the launcher. Upgrading to a newer version of Windows (e.g. 7 to 8.1 or 10) appears to resolve this issue for those users.

  • "Use" icon does not display correctly when usable items are selected, and often displays when zoomed in to/looking at items which cannot actually be used or interacted with.

Sobre todo se alude a que las mejoras con respecto a los originales son, cuanto menos, insuficientes -no sé si la versión emulada será mejor o peor-. Además de eso los errores más comunes parecen ser problemas con el sonido y errores gráficos en las cutscenes. Quizá a ellos no les han llegado esas copias especiales.
(Ultima edición: 23-08-2018 14:47 por Jesucristo.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)