[Multi] Shenmue I & II llega el 21 de Agosto
#49
Cita
#50
Cita
En Japón el juego saldrá el 22 de noviembre e incluirá una edición de coleccionista con los dos discos de la banda sonora:

[Imagen: DjqKY9rV4AAN8VK.jpg]
#51
Cita
(04-08-2018 00:01)Sayckeone escribió:En Japón el juego saldrá el 22 de noviembre e incluirá una edición de coleccionista con los dos discos de la banda sonora:

[Imagen: DjqKY9rV4AAN8VK.jpg]

Coñe, ya podrían haber sacado esa edición en Europa.

Me arrepentiré toda la vida de haber vendido el Shenmue 2 de Dreamcast.
#52
Cita
Una hora de la versión HD. Lo primero que me ha llamado la atención es que los tiempos de carga se han reducido considerablemente:



Por cierto, en la tienda de Steam han eliminado la mención a Denuvo. Veremos si al final lo quitan de verdad o hacen la jugarreta de Sonic Mania donde añadieron la etiqueta después del lanzamiento. En este asunto no me fio de SEGA, hace tiempo que se lo están poniendo a TODO lo que sacan, aunque me pareció un poco absurdo que metieran protección a unos juegos tan antiguos que se pueden emular con relativa facilidad desde hace años...

Las opciones de configuración en PC:

[Imagen: ybuQx5d.jpg]

[Imagen: 0j7GMy6.jpg]

[Imagen: 0z7JT4I.jpg]

[Imagen: AJp9ruR.jpg]
(Ultima edición: 20-08-2018 17:04 por Sayckeone.)
#53
Cita
Despues de un rato jugando me esta costando entender la recepcion tan fria que le han dado algunos medios en sus analisis :nusenuse:
#54
Cita
(20-08-2018 17:33)Tas escribió:Despues de un rato jugando me esta costando entender la recepcion tan fria que le han dado algunos medios en sus analisis :nusenuse:

¿Le están dando caña?

Me acaba de llegar la clave de Steam en Humble Bundle. Si alguien más lo compró allí que mire, ya las están enviando.
#55
Cita
(20-08-2018 17:50)Sayckeone escribió:¿Le están dando caña?

Me acaba de llegar la clave de Steam en Humble Bundle. Si alguien más lo compró allí que mire, ya las están enviando.

Pues un poco si. Se quejan de que podria tener mas cosas, de que el juego ha envejecido y habia que retocarlo mas o de que el remaster tiene glitches y bugs.

A ver, en parte es verdad, pero a fin de cuentas es un remaster y no un remake. Lo preocupante son los bugs y ya han dicho que estan trabajando en ellos, aunque de momento yo no he tenido problemas.

Lo demas pues bueno... A dia de hoy a mi me parece que el remaster ya es la mejor opcion para jugar a Shenmue, que creo que era el objetivo. Las cargas son MUCHISIMO mas ligeras, visualmente el resultado es mejor que el que se puede conseguir con Demul, los menus (aunque mas feos) estan mejor ordenados, se puede guardar partida en cualquier lugar y momento, etc.
(Ultima edición: 20-08-2018 18:09 por Tas.)
#56
Cita
(20-08-2018 18:07)Tas escribió:Pues un poco si. Se quejan de que podria tener mas cosas, de que el juego ha envejecido y habia que retocarlo mas o de que el remaster tiene glitches y bugs.

A ver, en parte es verdad, pero a fin de cuentas es un remaster y no un remake. Lo preocupante son los bugs y ya han dicho que estan trabajando en ellos, aunque de momento yo no he tenido problemas.

Lo demas pues bueno... A dia de hoy a mi me parece que el remaster ya es la mejor opcion para jugar a Shenmue, que creo que era el objetivo. Las cargas son MUCHISIMO mas ligeras, visualmente el resultado es mejor que el que se puede conseguir con Demul, los menus (aunque mas feos) estan mejor ordenados, se puede guardar partida en cualquier lugar y momento, etc.

Ya veo. Será interesante leer la opinión de los jugadores que se acercan por primera vez a la saga, sobre todo con el tema de los controles. No sé, entiendo que en muchos aspectos los juegos han envejecido, pero tampoco creo que sea para tanto (lo dice alguien que los jugó por primera vez en 2009 y le encantaron). De todos modos nunca fueron juegos para todo el mundo, es como jugar a una aventura conversacional en 3D con algunos combates puntuales. Son juegos de ritmo pausado, sobre todo el primero que era más intimista.

Esta versión es lo que es, ports HD con algunos pequeños añadidos y mejoras como los tiempos de carga. Quien espere algo más se va a llevar un chasco.
#57
Cita
Se están reportando algunos errores:










Apesta a los típicos fallos de emulación. En el NullDC nunca los había visto de ese tipo.
#58
Cita
Los análisis se quejaban más de los múltiples fallos que hay y no de que el juego haya envejecido mal. Casi todos los análisis van en la línea de Meri: un puto juegazo atemporal y único de los que ya no se hacen, pero el port en sí es sida.

A ver si con unos cuantos parches lo arreglan.
#59
Cita
Por cierto, me gustaría saber de dónde salen los 25 gb, porque los Shenmue no ocupan eso ni de casualidad.
#60
Cita
Hola amiguitos, hemos sacado los juegos como una mierda y lo sabemos:




Y como ni lo hemos probado, según los vayáis encontrando nos lo decís y, sí eso, los arreglamos


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)