[Multi] Sekiro: Shadows Die Twice - 50 minutos de Gameplay
#13
Cita
Es lo que tienen los juegos de From Software, se ciñen demasiado a la realidad roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#14
Cita
Realidad. Teniendo en el primer tráiler un tío que lanza su brazo para colgarse de un tejado, que resucita cuando le matan, y que termina dicho tráiler con una serpiente gigante.
No sé, raro no es que seas, es que no sé que has visto para esperar otra cosa salvo que lo estés confundiendo con Ghosts of Tsushima.
[Imagen: DNC-04.png]
#15
Cita
No digo que deba ser completamente realista, pero me hubiera gustado un puntito menos de componente fantástico.
#16
Cita
Creo que comprendo a los dos "disidentes", por la experiencia con los otros Souls, ahí hay un entorno de fantasía medieval oscura con su pequeña ancla de realidad, y trasladar eso al Japón feudal podría ser interesante. Pero los vídeos que vi en su momento en Steam a mi me recordaban más a Genji que a una historia más o menos real de samurais mezclada con temas sobrenaturales, ACEPTADLOOOOOOOOO.

Y Ricardo ha leído Bleach, eso si me ha descolocado sisi
#17
Cita
Visto el último vídeo, creo que esto tiene tintes para ser de lo mejorcito de la generación.

El combate parece la leche. Mucho menos enfocado en las esquivas y con todo el peso en los parrys y en la rotura de la resistencia del enemigo. 

Me han molado los budistas esos que no había visto hasta ahora. Pensé que iba a ser la misma zona de siempre.


Eso sí, gráficamente, siendo MUY generosos, es discreto.
[Imagen: metroid-2.gif]
#18
Cita
(07-03-2019 19:43)[DNC] escribió:Realidad. Teniendo en el primer tráiler un tío que lanza su brazo para colgarse de un tejado, que resucita cuando le matan, y que termina dicho tráiler con una serpiente gigante.
No sé, raro no es que seas, es que no sé que has visto para esperar otra cosa salvo que lo estés confundiendo con Ghosts of Tsushima.

Coño, sí, estaba confundiendo dos juegos. Jajaja...
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#19
Cita
(07-03-2019 21:18)Ricardo escribió:Coño, sí, estaba confundiendo dos juegos. Jajaja...

Ghost of Tsushima tiene más pinta de ser lo que dices, pero tampoco apostaría demasiado a que no vaya a tener su buena dosis de fantasía.
[Imagen: metroid-2.gif]
#20
Cita
La barrera técnica hace que cueste recuperarlo, pero ahí están los Bushido Blade de PSX que no sólo son juegos de entorno realista, sino que el combate se basa en 'normas' samurai como el honor y no hacer ataques indignos, que se pueden hacer, pero entonces no alcanzas el verdadero final del juego.
#21
Cita
(07-03-2019 21:18)Ricardo escribió:Coño, sí, estaba confundiendo dos juegos. Jajaja...

Demasiados chinos seguidos. Menos mal que aún no hay tráiler de Nioh 2 xD
[Imagen: DNC-04.png]
#22
Cita
(07-03-2019 13:04)Cikio escribió:Al final lo vas a activar y tener en Steam como si fuese digital. Si te gusta la caja comprala, que encima es más barato xD.

El físico en PC de haberlo, aunque venga disco suele ser un posavasos porque hay que descargarlo igualmente. De las ediciones con 6 o 7 discos no creo que veamos muchas más.

Yo lo compraré físico que por 48,90 se puede comprar frente a los 59,99 de Steam. Total las Keys no son mucho más baratas que eso y así compro en España.

Lo he pedido físico por eso mismo, ya que al final da igual. El caso es que me resistía a comprar cajas sin disco o con disco pero sin el juego dentro hasta ahora, aunque solo sea por no apoyar semejante asquerosidad. Pero este sí lo iba a pillar fijo de lanzamiento y nada, me salto mi norma. Lo he pillado en Xtralife y cuesta 49, y te regalan una camiseta (que posiblemente solo use en casa, pero bueno XD ).
[Imagen: 743957.png]
#23
Cita
Yo lo he cogido en tutiendadevideojuegos. También son 49 y gastos incluidos.

Pedí el Metro Exodus y entregaron el día de lanzamiento cosa que de Amazon ya no me fio más para juegos.
#24
Cita
Yo me he pillado la clave en instantgaming por 44€.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)