[Multi] Scalebound tendrá Modo Cooperativo y batallas en el aire entre dragones
#1
Cita
[Imagen: scalebound-xbox-one_243970_pp.jpg]

Para los que aún no lo conocéis, 'Scalebound' es el nuevo título en desarrollo del conocido Hideki Kamiya y que llegará en exclusiva a Xbox One a finales del próximo año. Hasta el momento no sabemos mucho de la historia pero según lo que se nos ha mostrado en diferentes ocasiones, veremos batallas a campo abierto, dragones y al menos un humano en sintonía con ellos y que además es capaz de transformarse en una bestia. Al parecer el equipo de Platinum Games estuvo presente en la recién terminada PAX en Seattle y mostró a puerta cerrado un nuevo gameplay en el que se podían apreciar nuevas características y mecánicas del juego.

En primer lugar, y de lo que aún no se ha había comentado nada al respecto, es la posibilidad de jugar en Modo Cooperativo con hasta cuatro usuarios. Además, en este modo seremos capaces de volar a lomos de nuestro dragón y luchar contra los enemigos en el aire. Según relataron los creadores, será esencial la comunicación y estrategia entre jugadores para saber quién se encuentra en tierra y quién en el aire. También se anunción que nuestro dragón podrá recibir diferentes skins que a su vez otorgarán diferentes ataques a la bestia alada, aunque no profundizaron en la variedad de ataques. Por cierto, cuando montéis sobre Thuban mucho cuidado que puede alcanzar hasta 200 Km/h.

En lo que respecta a las armas, no se habló mucho del tema, únicamente se mencionaron las espadas y la posibilidad de hacer upgrade de ellas. Por tanto, no sabemos si los queridos arcos tendrán presencia en el universo creado por el equipo japonés. Lo que si es seguro es que 'Scalebound' tendrá islas flotantes en las que tendremos que hacer uso de las armas que nos proporcionen para eliminar a los enemigos. Obviamente podremos acceder a estas islas volando a lomos de nuestro dragón.

Fuente
#2
Cita
No me interesa ni lo uno, ni lo otro.

Yo espero que aceleren más los combates, a pesar de tirar más al RPG. Lo que vi no me entusiasmo, necesita más velocidad.
#3
Cita
Espero que no sea como el cooperativo de Bayonetta 2, pues menuda decepción me llevé con ese modo...
#4
Cita
Damelo ya
#5
Cita
Yo tengo total confianza en que saldrá un gran producto, sobretodo estando Kamiya y Platinum detrás.
Lo que no quita que el vídeo que presentaron me dejó muy frío, y a cada nuevo titular la cosa pinta cada vez peor.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)