[Multi] SNK confirma que Samurai Shodown llegará en verano
#1
Cita


SNK trabaja en el regreso de Samurai Shodown y el objetivo es lanzar el juego en todo el mundo este verano. Según se indicó el año pasado, se lanzará en PC y en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Ahora SNK indicó entonces que el juego llegaría en el segundo trimestre, por lo que es posible que el objetivo sea lanzarlo a principios de verano.

Lo que no ha ratificado son las plataformas, pero es posible que esa información se confirme muy pronto: el juego estará presente de forma jugable en el PAX East 2019, que tendrá lugar del 28 al 31 de marzo en EE.UU.

Fuente
#2
Cita
Uno, por no decir mi preferido, juegos de lucha. La cantidad de 25 pesetas que me ha comido el 2 no tiene nombre. Gran juego pero que yo no puedo jugar ya a los de combates porque no me llaman la atención.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#3
Cita
Pequeña anécdota con esta saga: La he jugado desde tiempos de la PSX. No es mi saga de lucha preferida, pero la disfruto y he pasado buenos ratos con ella.

Y sin embargo, no fue hasta hace menos de un año que tras unas cuantas búsquedas sin resultados por Google me enteré de que su nombre era Samurai Shodown y NO Samurai Showdown.

Llevo pronunciándolo y escribiéndolo mal durante AÑOS.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#4
Cita
Yo llevo diciendo décadas, Samurai Sadow. Por si te sientes solo roto2cafe
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#5
Cita
Bien, ante la última conversación del post solo tengo que añadir......que me gustó mucho la versión snes. Y que llevo mucho sin tocar ninguno. El último, creo que fue el 5 en Neo Geo, y las ganas que le tenía al Samurai Shodown (coño, no me extraña que lizard se liase con la palabreja, no sale ni en el teclado predictivo) RPG.
#6
Cita
Pinta de fábula este Chamurai Chodoun


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)