[Multi] SFV ha distribuído 0 copias en formato físico este cuatrimestre
#1
Cita
[Imagen: captura_de_pantalla_2016-07-29_a_las_17.59.35.png]

Capcom ha publicado recientemente su informe financiero del último cuatrimestre, es decir, desde el 1 de abril hasta el 30 de junio de 2016. En él, según el analista del mercado del videojuego "@ZhugeEX", se observa que Street Fighter V no ha conseguido vender una sola copia adicional en formato físico.

Concretamente, el analista utiliza el término "sell in", es decir, que las tiendas no han hecho ninguna transacción con la compañía japonesa sobre Street Fighter V; no han necesitado más copias para poner en sus estanterías o almacenes del juego de lucha. Esto establece a Street Fighter V como el juego de la saga principal que menos unidades ha vendido.

Los jugadores se han quejado constantemente de los problemas con los servidores del juego, de la falta de contenido y del retraso en las fechas del DLC, del lanzamiento en consolas exclusivo para PlayStation 4...

Fuente
#2
Cita
El título no se corresponde con el contenido de la noticia ¿no ? Las cero ventas son a nivel de distribución, no de venta al usuario, es imposible vender 0 copias en varios meses.
[Imagen: 54b87c2cf0c9d9f68e92fac6ae5fcad6.png]
Juego a nichos.  sisi
#3
Cita
Me pregunto cual será la actuación de Crapcom de ahora en adelante con SF5 o con la franquicia en si misma, lo normal sería recuperar la fé de los jugadores ofreciendo los futuros contenidos como gratuitos, mejorando la infraestructura online y añadiendo un modo historia acorde, así como diferentes eventos.

Pero algo me dice que cuando acabe el año y terminen de sacar los 4 contenidos que tienen planeados van a matar el juego y meteran la saga en el cajón durante unos años.
#4
Cita
Deberán encontrar la forma de relanzar el juego..., según ellos no iban a hacer ediciones "super" ni "ultra" etc...así que a saber como se lo montarán. Creo que tendrán que romper su promesa y lanzar una edición con todos los contenidos lanzados hasta ahora (el modo historia, personajes, skins...) y añadir más cosas como el arcade (creo que no está  roto2).
(Ultima edición: 31-07-2016 19:01 por DDanTee.)
[Imagen: 54b87c2cf0c9d9f68e92fac6ae5fcad6.png]
Juego a nichos.  sisi
#5
Cita
(31-07-2016 19:00)DDanTee escribió:Deberán encontrar la forma de relanzar el juego..., según ellos no iban a hacer ediciones "super" ni "ultra" etc...así que a saber como se lo montarán. Creo que tendrán que romper su promesa y lanzar una edición con todos los contenidos lanzados hasta ahora (el modo historia, personajes, skins...) y añadir más cosas como el arcade (creo que no está  roto2).

Anda, gracioso. como no va a estar el arcade. Si es lo básico de cualquier SF.
#6
Cita
(31-07-2016 19:08)alone snake escribió:Anda, gracioso. como no va a estar el arcade. Si es lo básico de cualquier SF.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/st...nto-137960

Pues no está.  roto2cafe por lo menos de salida no ha estado...
[Imagen: 54b87c2cf0c9d9f68e92fac6ae5fcad6.png]
Juego a nichos.  sisi
#7
Cita
Lo relanzarán en una nueva versión en disco para Ps4 One con juego cruzado y algún update tocho para la versión en digital rollo season 2.
El juego dudo que lo dejen morir.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#8
Cita
Esto sólo quiere decir que se pasaron con las previsiones y repartieron más de lo debido en el anterior trimestre.

Por cierto, esto es sólo para el formato físico, que actualmente cada vez importa menos. Y para muestra que el 75% de los beneficios de Ubisoft en el último año provienen del mercado digital.

http://www.pcgamesn.com/tom-clancys-the-...l-sales-up


Personalmente va a hacer 3 años que no compro un juego en físico y estoy lejos de ser la excepción.
#9
Cita
(01-08-2016 11:24)yopmoi escribió:Lo relanzarán en una nueva versión en disco para Ps4 One con juego cruzado y algún update tocho para la versión en digital rollo season 2.
El juego dudo que lo dejen morir.

El juego ya está muerto, teniendo en cuenta lo que es Street Fighter. Necesitaría la reunión de las siete bolas de dragón para que resucite y pronto, porque Tekken 7 está al caer.
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#10
Cita
http://www.eventhubs.com/news/2016/jul/0...each-game/

Dudo que este muerto
#11
Cita
Me alegro

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
#12
Cita
(01-08-2016 14:01)Cisko escribió:Me alegro

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Qué mala persona que eres, alegrándote de que un producto mal lanzado se hunda.

DESTRUCTOR!!!
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)