[Multi] Primeras imágenes de Shadow of the Tomb Raider - Tráiler disponible
#13
Cita
(27-04-2018 11:19)Cikio escribió:En el segundo hay dos grandes zonas que a su vez tienen otras conectadas y si hay variedad de ambientes. Hay una zona grande que es más selvática y otra más nevada y luego hay zonas con algún pobladio, otra zona que son ruinas, las partes de las  tumbas, etc..

A mi me gusta que haya variedad de ambientes.

Sí, pero las transiciones entre zonas son muy creíbles y ves como pasas de bosque hiper nevado al valle o a las diversas ruinas de forma progresiva y natural.


Aquí me cuesta ver como vamos a ir de costa a selva profunda a un poblado mexicano celebrando el día de los muertos o algo relacionado (en serio, creo que hay más estereotipos mexicanos para tirar siempre de este XD ) con ruinas relativamente cerca.

Solo veo que pase con mapas enormes y no sé si se beneficiará el juego con mapas más grandes que los que ofrece Rise.
[Imagen: DNC-04.png]
#14
Cita
Yo es que prefiero que haya variedad de ambientes aunque tengan que tomarse algunas licencias, o que haya un punto en la historia que hagan un viaje largo en avión, o lo que sea.

De todas formas, en la Rivera Maya hay de todo lo que dices xD Hay selva, hay ruinas, hay playa, hay poblados mexicanos con su folclore.. eso sí, de territorio virgen tiene bien poco xD
#15
Cita
Nueva info:

-Los puzzles no serán más complejos, pero si más épicos.
-Después de Shadow, habrán más juegos. No volverá Lara clásica. Los nuevos juegos serán aventuras independientes con la misma Lara de ahora.
-El juego tendrá las mejores escenas de acción de toda la trilogía.
-Las armas estarán enfocadas al sigilo.
-El villano será Doctor Dominguez.
-El juego comenzará en Cozumel (Mexico).
-La caza y el equipamiento será más importante.
-Las tumbas serán muy importantes y más clásicas.
-La sensación en las tumbas será de peligro constante.
-Tendremos libertad para buzear, pero habrá que tener cuidado con el oxigeno.
-La cuerda te permitirá subir y bajar muros, saltos y más.
-No hay vehículos.
-Habrá misiones secundarias.
-La duración será de 13-15 horas sin hacer misiones secundarias.
-Las tumbas estarán mucho más escondidas y serán muy peligrosas.
#16
Cita
Si los puzles no van a ser más complejos, ¿cómo diantres van a ser más clásicas las tumbas?
Si las armas están enfocadas al sigilo, ¿cómo diantres va a ser el juego con las mejores escenas de acción de la saga?

No sé, a mí que este juego lleve años cocinándose (el nombre lleva filtrado desde ¿2015?) junto al hecho de que lo hace un equipo B mientras el A está con el proyecto de Marvel... Me pinta regular. Le tengo ganas, ojo, ya he dicho alguna vez que el Rise me encantó, pero es que lo que leo potencia las cosas que no me gustaban (el exceso de tramos de sigilo seguidos de secuencias made in Michael Bay) y habla poco de las que más me gustaron (la estructura que coqueteaba con el metroidvania en el anterior, con las zonas centrales a modo de hub y que según obtenías utensilios como la flecha con cuerda o explosivos abrías nuevas rutas para seguir avanzando o para encontrar más contenido secundario).

Eso sí, espero que se controlen a la hora de meter coleccionables. Con lo que encuentres en las tumbas y a lo mejor algún diario o algo así, basta y sobra, pero es que empiezan a meter 20000000000 tesoros pequeños que aportan muy poquita info y ves que queda muchísima mugre por recoger.

En cualquier caso. De salida no lo voy a jugar, este año salen muchos bichos, pero antes o después caerá.
[Imagen: DNC-04.png]
#17
Cita
(27-04-2018 12:01)[DNC] escribió:Si los puzles no van a ser más complejos, ¿cómo diantres van a ser más clásicas las tumbas?
Si las armas están enfocadas al sigilo, ¿cómo diantres va a ser el juego con las mejores escenas de acción de la saga?

No sé, a mí que este juego lleve años cocinándose (el nombre lleva filtrado desde ¿2015?) junto al hecho de que lo hace un equipo B mientras el A está con el proyecto de Marvel... Me pinta regular. Le tengo ganas, ojo, ya he dicho alguna vez que el Rise me encantó, pero es que lo que leo potencia las cosas que no me gustaban (el exceso de tramos de sigilo seguidos de secuencias made in Michael Bay) y habla poco de las que más me gustaron (la estructura que coqueteaba con el metroidvania en el anterior, con las zonas centrales a modo de hub y que según obtenías utensilios como la flecha con cuerda o explosivos abrías nuevas rutas para seguir avanzando o para encontrar más contenido secundario).

Eso sí, espero que se controlen a la hora de meter coleccionables. Con lo que encuentres en las tumbas y a lo mejor algún diario o algo así, basta y sobra, pero es que empiezan a meter 20000000000 tesoros pequeños que aportan muy poquita info y ves que queda muchísima mugre por recoger.

En cualquier caso. De salida no lo voy a jugar, este año salen muchos bichos, pero antes o después caerá.

Puede que con escenas de acción se refieran a esas en las que Lara tiene que sobrevivir a las típicas catástrofes y puntos críticos (saltos, explosiones, caídas, inundaciones...) y no sólo a los tiros contra enemigos.
#18
Cita
Pues esas escenas casi no están presentes en Rise, quitando el principio en la montaña. Yo espero que se controlen porque lo de TR 2013 era ridículo, que se critica mucho Uncharted 3 por lo mismo y creo que es mucho más comedido que el juego de Lara en cuestión de flipadas.
#19
Cita
(27-04-2018 12:40)Corneta175 escribió:Pues esas escenas casi no están presentes en Rise, quitando el principio en la montaña. Yo espero que se controlen porque lo de TR 2013 era ridículo, que se critica mucho Uncharted 3 por lo mismo y creo que es mucho más comedido que el juego de Lara en cuestión de flipadas.

Me alegra leer que en Rise no es tan exagerado porque en TR 2013 es exactamente lo que dices, llega al ridículo ver a Lara a punto de palmar en situaciones flipadas cada 5-10 minutos.
#20
Cita
Yo creo que si lo voy a jugar de salida. En septiembre también me interesa el Spiderman, pero el Shadow en PC lo podré pillar sobre los 40 euros y el spiderman ya esperaré a que baje un poco.
#21
Cita
(27-04-2018 12:44)Xiphias escribió:Me alegra leer que en Rise no es tan exagerado porque en TR 2013 es exactamente lo que dices, llega al ridículo ver a Lara a punto de palmar en situaciones flipadas cada 5-10 minutos.

Desde luego, este aspecto está notoriamente mejor medido en Rise que en 2013, pero aun así tienes tus momentos. Es que lo del juego de 2013... su puta madre. Roza la parodia demasiado, y de hecho, en la película de Alicia Vikander que toma este juego como referencia, queda hiper ridículo en más de una escena.
[Imagen: DNC-04.png]
#22
Cita
Espero poder jugarlo en One X cuando salga la definitive Edition, muchas cosas tienen que salir bien pero bueno, hay que ser positivo xD
#23
Cita
[Imagen: DNC-04.png]
#24
Cita
El mero hecho de convertir a Lara en Rambo ya me parece ridículo al extremo y una decisión pésima. No me gusta nada el giro que le han dado a esta saga con el tema de meter combates y más combates. Tomb Raider es plataformas, aventuras y combates ocasionales con fauna salvaje y elementos sobrenaturales, no un boina verde con ganas de cargarse a soldados enemigos con el pretexto de sobrevivir (mis cojones).

En fin, seguiré esperando a ese proyecto fan en desarrollo que está trasladando el Tomb Raider 2 al Unreal Engine 4.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)