[Multi] Primeras capturas de "TMNT: Mutants in Manhattan" (Activision/PlatinumGames)
#25
Cita
Lo del brillo de las armas en distintos colores tiene toda la pinta de ser para diferenciar mejor a cada tortuga una vez la cámara se aleje.
#26
Cita
El cell-shadding creo que está muy logrado, lo que pasa es que usa una estética muy parecida a la de su anterior transformers (con muchos brillos y demases), además de diseños discutibles creo yo. Podrían haberle dado una vuelta de tuerca a la estética para hacerla más oscura y ya me tendrían ganado, incluso perdonaría la tocha tortuguera, pero así tal cual no termina de trasmitirme lo que debería. Diría que tanto los cómics lights, la serie y otros productos como las recreativas y otros juegos, también tenían estética alegre, pero no tan tan tan clara y colorida.
#27
Cita
Me parece horrible. Horrible.
#28
Cita
Platinum debería de descansar un poco, que estos proyectos están bien, pero al final se van a desgastar.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
#29
Cita
Yo quiero un proyecto "Made in Platinum", como Vanquish o Bayonetta, coño. No tanto juego menor o encargos, lo más cercano es Scalebound y es un encargo exclusivo...
[Imagen: DNC-04.png]
#30
Cita
Quizá este sea un proyecto menor, pero no entiendo que la gente no les de tregua sin ver ni tan siquiera un gameplay.

Me sorprende vuestra actitud, sinceramente.
[Imagen: metroid-2.gif]
#31
Cita
Es que si no entra por los ojos chente, es difícil olvidarse de ello y jugarlo como si fuese la octava maravilla. Es feo, pues es feo, y punto. No hay mucho de lo que sorprenderse...
#32
Cita
El despertar de la fuerza
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)