[Multi] Primeras capturas de "TMNT: Mutants in Manhattan" (Activision/PlatinumGames)
#1
Cita
[Imagen: original.jpg]

[Imagen: original.jpg]

[Imagen: original.jpg]

[Imagen: original.jpg]

[Imagen: original.jpg]



Fuente: http://www.purexbox.com/news/2016/01/exclusive_screens_activision_and_platinums_cel-shaded_teenage_mutant_ninja_turtles_mutants_in_manhattan_pictured



¡Cel Shading al poder!
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
#2
Cita
Horrible es quedarse tremendamente corto.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#3
Cita
Justo acababa de verlo en Meri. Decepcionante. Esperaba algo completamente diferente a nivel artístico.
#4
Cita
¡Pero que me estáis container! Incluso me recuerda en parte a los comics originales -guardando las distancias-.

Entraba con miedito, salgo contento sisi
#5
Cita
A mi me han gustado mucho también
#6
Cita
(16-01-2016 12:11)JuanmaNPI escribió:¡Pero que me estáis container! Incluso me recuerda en parte a los comics originales -guardando las distancias-.

Entraba con miedito, salgo contento sisi

A los cómics originales? Pero si brillan las armas! Y tienen nariz!! NARIZ!! Ufff... Facepalm

Si hubiesen usado unos colores más apagados, menos brillos, y unos diseños un poco menos... "cantosos", hubiese estado mucho mejor.
#7
Cita
Me parecen una auténtica pasada. Hype x 1000
[Imagen: metroid-2.gif]
#8
Cita
A mi estos productos menores de Platinum cada vez me llaman menos...

Me refiero a Legend of Korra, Transformers, etc.
Life's too short to play bad games!
#9
Cita
¿Lo están haciendo los mismos de Transformers? Pero si acaba de salir... O eso o es que en Platinum tienen 5 equipos distintos trabajando en 5 juegos a la vez, lo cual me sorprendería demasiado.
#10
Cita
Lo que es visualmente ofrece lo que tiene que ofrecer. A ver si jugablemente está a la altura.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#11
Cita
A nivel técnico le falta más resolucion en texturas y sombras (en algunas escenas ni hay), pero me gusta el conjunto y las tortugas pintan mejor que en la imagen esa que vimos hace unos días.
#12
Cita
(16-01-2016 12:15)Belegur escribió:A los cómics originales? Pero si brillan las armas! Y tienen nariz!! NARIZ!! Ufff... Facepalm

Si hubiesen usado unos colores más apagados, menos brillos, y unos diseños un poco menos... "cantosos", hubiese estado mucho mejor.


Bueno, el "Bodycount" de Eastman con Raphael es bastante colorido.

Es cierto que el diseño es distinto, pero para mi rezuma un cierto aire a comic underground como los originales. No es que sean iguales pero no me desagrada la elección sisi

En todo caso, lo importante es que sea jugablemente bueno, que volvamos a tener un juego digno de echarle horas como a los de los 90 sisisisisisisisisisi

Ah, y lo de las armas será algún power up o algo así, que ya conocemos a Platinum jejeje


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)