[Multi] PS4 Pro da ventaja en el multijugador de Battlefield 1
#13
Cita
(16-11-2016 16:58)seph1roth escribió:Señores, esto lleva pasando en PC toda la santa vida Y NO HA PASADO NADA.

En Pc bajas settings si ves que te faltan fps. Aquí te comes lo que te den...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#14
Cita
(16-11-2016 16:58)seph1roth escribió:Señores, esto lleva pasando en PC toda la santa vida Y NO HA PASADO NADA.

Tienes razón...

Pero se ha roto una brecha que diferenciaba a lo que era un PC (escalable, heterogeneo, variable) y lo que era una consola (cerrada, concreta, con ciclos largos..), y ahora mismo se está en un punto intermedio que es un poco mierder.

Lo que comentan chente y kakafuti, ¿sacas una máquina más potente y la capas/desaprovechas para no generar desigualdad o tiras a fondo con ella disgregando la comunidad y generando malestar en más de 40 millones de usuarios?

Yo no lo acabo de ver claro, de hecho creo que ni ellos lo tienen aún del todo...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#15
Cita
(16-11-2016 17:09)Icaro3m escribió:Tienes razón...

Pero se ha roto una brecha que diferenciaba a lo que era un PC (escalable, heterogeneo, variable) y lo que era una consola (cerrada, concreta, con ciclos largos..), y ahora mismo se está en un punto intermedio que es un poco mierder.

Lo que comentan chente y kakafuti, ¿sacas una máquina más potente y la capas/desaprovechas para no generar desigualdad o tiras a fondo con ella disgregando la comunidad y generando malestar en más de 40 millones de usuarios?

Yo no lo acabo de ver claro, de hecho creo que ni ellos lo tienen aún del todo...

Totalmente de acuerdo, y es lo que dices: para qué quieres una consola más potente si te van a capar los juegos para que vayan igual que en la normal? Las normas que puso Sony son absurdas y, me imagino, acabarán modificándolas.
#16
Cita
OJO que ahora se comenta que es mentira eso de que el parche baje el rendimiento en PRO
#17
Cita
Creo que una solución factible que podrían tomar para que no haya diferencias de framerate en los multijugadores, sería bajar los gráficos de la PS4 normal hasta que alcance los 60 frames. Así no perjudicas ni a unos ni a otros.
#18
Cita
Ya me parece una cerdada ver que habiendome gastado 400€ de salida ahora haya gente que juegue en la misma consola a mejores condiciones que yo al juego en general, pues os podeis hacer una idea de la gracia que me haria saber que juego en desventaja en el multijugador(y eso que es algo que no me afecta ya que no pago el plus)
No se si es cierto el tema del parche para capar el rendimiento en el multi, pero es algo que deberian hacer
[Imagen: ifar.png]
#19
Cita
De todas formas aquí hay factores que no tenemos en cuenta...el juego en cualquier PS4 normal funciona igual, si...pero no.

Me explico, pongamos como ejemplo este mismo BF1, en uno de los campos de batalla hay 2 jugadores por ejemplo, uno en un lado y otro en el otro lado, el que está en el lado A por así decirlo, al mirar al lado B el juego le va a 60fps clavados, sin embargo el que está en el lado B mirando al A, le da tirones y le baja hasta los 40fps porque el lado A tiene mayor carga gráfica que el lado B.

Entonces el que está en la zona A evidentemente tiene una ventaja sobre su contrincante, porque tendrá un mejor control y precisión a la hora de apuntar gracias a los frames, eso sin contar el tiempo de respuesta.

Igual me he explicado como la mierda, pero creo que se sobreentiende.
#20
Cita
qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto qmeparto

La verdad que todo lo que rodea a PS4 pro es un circo importante
#21
Cita
Pues si yo soy poseedor de PS4Pro me importa tres cojones como se sientan los poseedores de la PS4 normal, yo he pagado un precio, ajustado o no, para una maquina con determinadas prestaciones y no tengo porque jugar a lo mismo pudiendo tener mejor rendimiento. Es que es de cajón.
#22
Cita
(17-11-2016 19:16)Santi RC escribió:Pues si yo soy poseedor de PS4Pro me importa tres cojones como se sientan los poseedores de la PS4 normal, yo he pagado un precio, ajustado o no, para una maquina con determinadas prestaciones y no tengo porque jugar a lo mismo pudiendo tener mejor rendimiento. Es que es de cajón.

Pero sin perjudicar al resto... supongo....
#23
Cita
(17-11-2016 19:16)Santi RC escribió:Pues si yo soy poseedor de PS4Pro me importa tres cojones como se sientan los poseedores de la PS4 normal, yo he pagado un precio, ajustado o no, para una maquina con determinadas prestaciones y no tengo porque jugar a lo mismo pudiendo tener mejor rendimiento. Es que es de cajón.

Es un tema de imagen de marca, que por supuesto no tiene que preocupar al que se compra la Pro, sino a Sony.

Más de 40 miilones de usuarios que te han dado su pasta y confianza no se pueden ignorar o menospreciar...
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
#24
Cita
Pero si sacas una máquina más potente y no la aprovechas para no molestar a los que tienen la otra para que la sacas? Si va a ser el mismo juego con las mismas carencias pero más nítido entonces a quien estás menospreciando?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)