[Multi] [PS4/PC] Crossing Souls ya tiene demo y nuevo tráiler (amantes de los 80, venid a mí)
#1
Cita
Devolver Digital publicará esta aventura el 13 de febrero para PS4 y PC.

La demo se puede descargar aquí:

http://store.steampowered.com/app/331690/
https://store.playstation.com/es-es/prod...NGSOULS000



Clarísimos los guiños a Regreso al futuro, Los Goonies...
(Ultima edición: 07-02-2018 15:26 por Sayckeone.)
#2
Cita
La música me lleva a los 80 directamente. me dan ganas de ver Cazafantasmas o Superdetective en Hollywood.
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#3
Cita
(07-02-2018 16:36)issus escribió:La música me lleva a los 80 directamente. me dan ganas de ver Cazafantasmas o Superdetective en Hollywood.

Querrás decir Cazando Fantasmas y Superdetective en Miami. sisi

[Imagen: cLCiL6V.jpg]
#4
Cita
Me acabo de enterar de que lo desarrolla un estudio sevillano.

Lo he sospechado cuando he visto en la demo este dibujo de Naranjito xD

[Imagen: 800460_20180207210131ooq46.png]

Está bien. Los controles me han gustado (tiene opción de mando o teclado + ratón). Llevas a 5 personajes, cada uno con sus propias habilidades y ataques. En lo poquito que he visto hay bastante exploración.
(Ultima edición: 07-02-2018 21:44 por Sayckeone.)
#5
Cita
Pues pinta bien. No sé si seguir hinchando mi lista de deseados de steam, pero la verdad es que se le ve curiosón.
#6
Cita
Yo también empecé a sospecharlo viendo a Naranjito. Big Grin

Y las referencias y coñas son constantes:

[Imagen: X2C8H9Q.jpg]

lol
(Ultima edición: 07-02-2018 22:14 por Xiphias.)
#7
Cita
El tema es que muchas de esas coñas los extranjeros ni papa. Aunque supongo que habrá muchas de Hollywood, que se conocen en todos lados.

Saludos
¿FANBOY?: ColecoVision,Nes,MasterSystem,Megadrive,GameGear,GameBoy,GBPocket,GBColor,SNES,TurboDuo, NeoGeoAES, NGCDZ, MegaCD, M32X, Saturn, N64, PSX, WonderSwan, NeoGeoPocket, GBA, GBASP, DreamCast, Ps2, NGC, Xbox, NDS, Xbox360, Wii, Ps3, PSP, 3DS, PS4, PC, WiiU, Switch +600 físicos
#8
Cita
Ni puta gracia que pongan a Don Jesús Gil y Gil.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)