[Multi] OVERWATCH gratis en PS4/ONE del 9 al 12 de Septiembre (No PLUS/ Si GOLD)
#1
Cita
http://blog.us.playstation.com/2016/09/0...r=10671602

Del 9 al 12 de septiembre tenéis el Overwatch gratis en PSN. No hace falta el plus para jugarlo.  roto2rie

PD: Es grasioso porque los que han pagado por el juego si necesitan el plus  roto2

--------

En XBOX ONE también. Aunque en este caso hace falta pagar el Gold.
(Ultima edición: 01-09-2016 18:32 por DDanTee.)
[Imagen: 54b87c2cf0c9d9f68e92fac6ae5fcad6.png]
Juego a nichos.  sisi
#2
Cita
En One también, aunque en la consola de Microsoft hay que pagar online sí o sí.

[Imagen: CrSJS14WAAA-xbR.jpg]
#3
Cita
(01-09-2016 18:27)Freeman_Cruz escribió:En One también, aunque en la consola de Microsoft hay que pagar online sí o sí.

[Imagen: CrSJS14WAAA-xbR.jpg]

Entonces ya no es gratis.  roto2cafe
[Imagen: 54b87c2cf0c9d9f68e92fac6ae5fcad6.png]
Juego a nichos.  sisi
#4
Cita
Ya podían poner un finde gratis en PC, que quiero probar como me tira.

Por cierto, ¿veo el juego un poco muerto a nivel de comunidades después de todas las alabanzas que le llovieron o es mi impresión? ¿ha pasado algo?.
Life's too short to play bad games!
#5
Cita
(01-09-2016 18:32)Stumb0y escribió:Por cierto, ¿veo el juego un poco muerto a nivel de comunidades después de todas las alabanzas que le llovieron o es mi impresión? ¿ha pasado algo?.

El juego se ha instalado como el tercer, o cuarto dependiendo de si hay torneos gordos o de Dota, juego con mayor seguimiento social. En Corea ha superado al LOL durante un tiempo.

Obviamente el 90%, si no mas, de la comunidad, esta en PC, asi que en España se habla menos de ello...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#6
Cita
(01-09-2016 18:34)kakafuti escribió:El juego se ha instalado como el tercer, o cuarto dependiendo de si hay torneos gordos o de Dota, juego con mayor seguimiento social. En Corea ha superado al LOL durante un tiempo.

Obviamente el 90%, si no mas, de la comunidad, esta en PC, asi que en España se habla menos de ello...

Puede ser eh... pero ya digo que en twitter, foros y twitch no me daba esa impresión. 

Yo lo tengo pendiente porque no me gustó demasiado el modelo de negocio escogido... pero en cuanto renueve PC lo pillo fijo. Aunque supongo que siendo Blizzard tampoco pedirá demasiados requisitos, pero bueno, llegados a este punto creo que lo mejor será esperar una de las clásicas rebajas temporales de la compañía.
Life's too short to play bad games!
#7
Cita
Genial, asi lo pruebo, aunque con pad no sea lo mismo seguramente.
#8
Cita
No es un juego de precision extrema, salvo unos pocos personajes. No creo que el mando de problemas si todo el mundo juega igual...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#9
Cita
En consola la mayor diferencia supongo que será que las torretas de Toblerone son un dolor anal y que es un juego algo más lento, pero poco o nada más destacable.
(Ultima edición: 01-09-2016 18:57 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]
#10
Cita
En consola no está nada mal. Quiero decir, podría haber sido peor. De los mejores FPS que hay ahora mismo, divertido, rápido, buena comunidad (incluso en consola si xD)...recomiendo que lo probéis, seguro que más de uno se lo acaba comprando.
[Imagen: 54b87c2cf0c9d9f68e92fac6ae5fcad6.png]
Juego a nichos.  sisi
#11
Cita
Ocupa 15Gb por si alguno se lo pregunta.
Life's too short to play bad games!
#12
Cita
(01-09-2016 18:32)Stumb0y escribió:Ya podían poner un finde gratis en PC, que quiero probar como me tira.
Es un juego muy bien optimizado, yo lo estoy jugando en un portátil no muy pallá y me va bien. A casi al mínimo minimorum pero tira a 60 FPS casi rocosos.
(Ultima edición: 01-09-2016 19:03 por AcAnchoa.)
[Imagen: 32742_s.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)